Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Ya he dicho que no conozco bien este caso. Pero no es cierto lo que se dice que esa pensión está fuera de la lógica. Depende del caso. Hay gente que se gasta en pijadas en una hora con lo que otros viven un mes y mucho más.
Sí, sí, si estoy de acuerdo con lo que has expuesto antes y ahora
A lo que voy es que A ella se le ha ido la olla pidiendo eso, y que ella dice que esa cantidad de dinero es lo que el niño necesita, de verdad Necesita?
Que le falta sentido común, y que quizás A A las miller hijas del duty free pues quizás en su mundo de unicornios y demás pues si le parezca que eso se necesita para críar A un hijo, pero que ella no viene de ahí, sino de tener que ponerse A trabajar moviendo el culo como azafata en valladolid siendo adolescente para ganarse un dinero, que es muy digno pero ni de broma moviendo esas cantidades de dinero
Que a lo que voy es que esos gastos, si los tiene, digo en ropa mega carisma, son innecesarios,superfluos desde luego no reclamables a la hora de criar a un hijo, y que ni de broma llevan los padres ese mismo nivel de vida por separado ni lo llevaban juntos, creo yo
Que le falta un hervor y sentido común
Y me alegro de que el juez le haya dicho que en lugar de 5mil son 800 y punto
Qué eso seria la mitad, que si le reclama eso me imagino que será la mitad, que el hijo es de ambos, y entonces ella dice necesitar 10mil al mes y el juez le ha dicho que con 1600 vale
Pues eso, que un poco más de sentido común le vendría bien a esa chica
Pero que vos, que si estoy de cuerdo contigo en que por querer gasta podríamos gastarnos lo que quisiéramos y más
Pero eso no significa que sea necesario y menos aún si el nivel de vida y posibilidades del padre (y madre) no dan para eso
 
Yo sólo digo que poder, se puede, porque había quien decía que no. Y, en cuanto a la pensión, de lo que se trata es de que el menor tenga el mismo nivel de vida que tenía antes del divorcio; por lo que es muy relativo. En este caso el niño era muy pequeño, si hubiera sido mayor quizá la sentencia hubiera sido diferente. Y no entro a valorar si es acertado o no pedir tanto. Digo que en determinados casos, lo que a las personas corrientes nos parece desmesurado puede no serlo. En este caso desconozco las finanzas del padre.
Si, si te he entendido. Pero me refería a eso, a que por poder gastar se puede gastar lo que quieras, pero las necesidades que tienen que cubrirse son las básicas, es decir ropa, no ropa de Polo o de otras marcas. Si va a un colegio caro lo habrá podido demostrar, y así con el resto de cosas. Es muy fácil decir que el niño gasta 10.000€ mensuales pero habrá que justificarlo que los jueces idiotas no son.
 
Sí, sí, si estoy de acuerdo con lo que has expuesto antes y ahora
A lo que voy es que A ella se le ha ido la olla pidiendo eso, y que ella dice que esa cantidad de dinero es lo que el niño necesita, de verdad Necesita?
Que le falta sentido común, y que quizás A A las miller hijas del duty free pues quizás en su mundo de unicornios y demás pues si le parezca que eso se necesita para críar A un hijo, pero que ella no viene de ahí, sino de tener que ponerse A trabajar moviendo el culo como azafata en valladolid siendo adolescente para ganarse un dinero, que es muy digno pero ni de broma moviendo esas cantidades de dinero
Que a lo que voy es que esos gastos, si los tiene, digo en ropa mega carisma, son innecesarios,superfluos desde luego no reclamables a la hora de criar a un hijo, y que ni de broma llevan los padres ese mismo nivel de vida por separado ni lo llevaban juntos, creo yo
Que le falta un hervor y sentido común
Y me alegro de que el juez le haya dicho que en lugar de 5mil son 800 y punto
Qué eso seria la mitad, que si le reclama eso me imagino que será la mitad, que el hijo es de ambos, y entonces ella dice necesitar 10mil al mes y el juez le ha dicho que con 1600 vale
Pues eso, que un poco más de sentido común le vendría bien a esa chica
Pero que vos, que si estoy de cuerdo contigo en que por querer gasta podríamos gastarnos lo que quisiéramos y más
Pero eso no significa que sea necesario y menos aún si el nivel de vida y posibilidades del padre (y madre) no dan para eso
No sé lo que gastaban cuando estaban casados. Todo es posible. He visto ese tipo de cosas. Pero creo que en este caso es más una cuestión de venganza que económica. Algo ha pasado en ese matrimonio que las espadas están en alto.
 
Si, si te he entendido. Pero me refería a eso, a que por poder gastar se puede gastar lo que quieras, pero las necesidades que tienen que cubrirse son las básicas, es decir ropa, no ropa de Polo o de otras marcas. Si va a un colegio caro lo habrá podido demostrar, y así con el resto de cosas. Es muy fácil decir que el niño gasta 10.000€ mensuales pero habrá que justificarlo que los jueces idiotas no son.
Pero es que lo que son necesidades básicas no es lo mismo para una familia común que para otra de clase alta. Y, si llevas a tu hijo a un colegio de élite, no son sólo las cuotas de colegio, material y estraescolares; todo tiene que ir en consonancia si quieres que tenga vida social. Otra cosa es que sea su caso, que lo haya podido justificar y que haya podido demostrar el poder adquisitivo del padre que, sobre todo en esto último, algunos hacen filigranas.

Yo no sé si es desorbitado o no. En principio me lo parece. (Aunque también, si es como aparenta, 800 euros me parecen poco.) Pero, al desconocer el nivel de vida que ha llevado con él y el dinero que tiene el padre, no me atrevo a asegurarlo.
 
Pero es que lo que son necesidades básicas no es lo mismo para una familia común que para otra de clase alta. Y, si llevas a tu hijo a un colegio de élite, no son sólo las cuotas de colegio, material y estraescolares; todo tiene que ir en consonancia si quieres que tenga vida social. Otra cosa es que sea su caso, que lo haya podido justificar y que haya podido demostrar el poder adquisitivo del padre que, sobre todo en esto último, algunos hacen filigranas.

Yo no sé si es desorbitado o no. En principio me lo parece. (Aunque también, si es como aparenta, 800 euros me parecen poco.) Pero, al desconocer el nivel de vida que ha llevado con él y el dinero que tiene el padre, no me atrevo a asegurarlo.
A mi me da que tantos gastos no tiene si se le han impuesto 800€, como dicen eata chica es una venida a más y se ha creído que es reina.
 
Pero es que lo que son necesidades básicas no es lo mismo para una familia común que para otra de clase alta. Y, si llevas a tu hijo a un colegio de élite, no son sólo las cuotas de colegio, material y estraescolares; todo tiene que ir en consonancia si quieres que tenga vida social. Otra cosa es que sea su caso, que lo haya podido justificar y que haya podido demostrar el poder adquisitivo del padre que, sobre todo en esto último, algunos hacen filigranas.

Yo no sé si es desorbitado o no. En principio me lo parece. (Aunque también, si es como aparenta, 800 euros me parecen poco.) Pero, al desconocer el nivel de vida que ha llevado con él y el dinero que tiene el padre, no me atrevo a asegurarlo.
O porque no ha podido acreditar el nivel de ingresos de él. No lo sabemos. En todo caso, si lleva al niño a un colegio privado de los caros, 800 euros (1600 entre ambos) tampoco es que sea para tirar cohetes. Es más, hay alguno para el que no llegarían para pagar la cuota.
 
Yo os hago las cuentas
Colegio: 1800
Mucama:1200
Extraescolares y ocio: 500
Ropa, viajes y caramelos: 500
Total: 4000
Y no he incluido los gastos corrientes de la casa. Esto es lo mínimo que gente como esta tía se arregla, irónicamente vendra de familia con economía de guerra
 
A ver, esta chica es muy mona y simpática. Tiene una vida divertida, es ocurrente. No es una chica que viva de explotar su vida privada. Se lo curra y se lo gana. Desde afuera aparenta pura felicidad. Yo la sigo en instagram y me cae muy bien...pero leyendo toda esta trayectoria está claro que las redes sociales engañan. Esa felicidad que aparenta tener es una farsa. Por mucho que uno quiera pasar de cosas duras que nos pasan a todos, yo no puedo entender cómo se complican la vida de esta manera. Con un hijo que es de dos y un padre que quiere ejercer como tal. Por razones x que sólo ellos sabrán verdaderamente, se separan y empieza una guerra judicial y el crío en medio. Yo, intuyo que por parte de ella hay mucho resentimiento. No quiere facilitarle la vida a ese hombre con el que un día decidió tener un hijo. Y encima lo persigue y le hackea sus correos y los presenta en un juicio. Muy mal, pero que muy mal asesorada por su abogado, porque en este tipo de pleitos hace falta un abogado y procurador que te representen. En todo en la vida hay una máxima jurídica que dice mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. La custodia compartida ya se da en la mayoría de los casos. Cierto es que un maltrato psicológico es muy difícil de demostrar, pero yo, si fuese su abogada le hubiese aconsejado desde luego, un acuerdo. No es que ella no tenga el perfil de maltrato psicológico, pero si que tiene medios económicos para irse lejos del supuesto maltratados. No es una mujer de las de antes que no tenían mas remedio que aguantar. En estos casos la pregunta del juez seguramente sería y... por qué aguantó? Es la triste realidad, a mi me choca que ella si el la maltrató psicológicamente que quiera enzarzarse en un pleito judicial con este hombre. Lo mas lógico es aceptar la situación, alejarse lo mas posible y eso si...tienen un hijo en común pero eso se regula y listo. Menudo lio ahora, desde luego si el lo ha podido demostrar leer los correos de una persona puede ocurrirnos, pero presentarlos en un juicio es de cabo interino¡¡¡ Es un delito, vulnera un derecho fundamental recogido en la Constitución. El derecho a nuestra intimidad y el secreto de las comunicaciones, que es inviolable. Dios... que mal abogado te buscaste Patricia y que feo todo esto. Hubieses quedado como una reina aceptando la separación y una custodia compartida, o al menos un régimen de visitas. Si tienes ganas de batallar...búscate un buen abogado como mínimo. Tu ex lo hizo y tu...con antecedentes penales y con toda la razón. Poca cabeza chica, lee, estudia...no sé. Llevar la vida a lo loco y con un ego gigantesco producen daños irreversibles... que boba¡¡¡
 
Añadir además que en lo que respecta a los hijos los jueces son salomónicos, es decir tanto ganas, tanto pagas, según los gastos expuestos. Probablemente Patricia llena de rencor y resentimiento buscó pruebas de los ingresos de su ex. Pero vuelvo a insistir¡¡¡ si tiene esa pena de cárcel nada menos es porque se habrá probado por la policía judicial de delitos informáticos que los extrajo de su correo personal, porque pudiera ser que durante la convivencia estuviesen a la vista de ella, lo cual podía haberla eximido de esa pena. Ella por su cuenta y riesgo no puede aportar documentación sin que su abogado/a lo sepa y menos existiendo una querella contra el por maltrato psicológico. No sé, creo que la falta de cabeza o quizás una necesidad imperiosa de machacar a su ex le llevó a buscarse a un abogado de esos que en el gremio llamamos "sucios", que defienden lo indefendible con minutas elevadísimas. Probablemente cualquier abogado de oficio le hubiese dicho lo que yo expongo aquí. Ella, no es precisamente una desempleada, ni depende económicamente de el. Puede si quiere asumir los costes de su hijo si quiere por ejemplo un colegio más caro de lo que el aporte. Y santas pascuas¡¡¡ Lo asume, se quita problemas de encima y vive feliz tranquila. Si no tiene mas antecedentes no irá a la cárcel, pero cualquier cosa que le ocurra a partir de ahora ya no se libra...y por otro lado me indignan las mujeres que no asumen que ese niño tiene derecho a estar con su padre y con su familia paterna también. De verdad, cuando veo estos casos dan ganas de no tener hijos nunca¡¡¡ pero desde luego si ocurre una situación así, ante la ley no te dan la razón.
Ni siquiera en el caso de Juana Rivas... con una denuncia interpuesta por malos tratos en este caso físicos, y huye con sus hijos. Mal asesorada también. El incumplimiento de una sentencia judicial es un delito. Y Patricia...si incumples con antecedentes te verás entre rejas. Es lo que hay.
 
Leyendo todos los post, hay algo que queda en el aire y me gustaría explicarlo. Alguien plantea que cómo admitieron a trámite unas pruebas que no son válidas. Pues está muy claro, en este caso es una denuncia penal. Se presentan en el juzgado de instrucción primero, el juez examina todo, incluso citan a las partes. Muy posiblemente al ver la ilegalidad de la documentación aportada por Patricia, el caso se le volvió al revés y el propio juzgado la juzga a ella por delito, no a el. Así que se eleva al juzgado de lo Penal y ahí ya se celebra un juicio en el que según lo que cuentan las revistas posiblemente de oficio se la inculpara a ella. Insisto...que mal la asesoró ese abogado¡¡
 
Yo os hago las cuentas
Colegio: 1800
Mucama:1200
Extraescolares y ocio: 500
Ropa, viajes y caramelos: 500
Total: 4000
Y no he incluido los gastos corrientes de la casa. Esto es lo mínimo que gente como esta tía se arregla, irónicamente vendra de familia con economía de guerra
Según esas cuentas que no digo yo que no, entonces le tendría que haber pedido 2000e al mes, no los 5000 que le pidió
Se le fue la pelota pidiéndole y se quedo con 800e
Y si, no se como creció ella, pero estoy segura que no con ese nivel de vida insisto, se tuvo que poner a mover el culo de adolescente como azafata y modelito para así sacarse algo de pasta
Vendrá de una familia muy normal y se cree la reina se saba
 
Última edición:
A ver, esta chica es muy mona y simpática. Tiene una vida divertida, es ocurrente. No es una chica que viva de explotar su vida privada. Se lo curra y se lo gana. Desde afuera aparenta pura felicidad. Yo la sigo en instagram y me cae muy bien...pero leyendo toda esta trayectoria está claro que las redes sociales engañan. Esa felicidad que aparenta tener es una farsa. Por mucho que uno quiera pasar de cosas duras que nos pasan a todos, yo no puedo entender cómo se complican la vida de esta manera. Con un hijo que es de dos y un padre que quiere ejercer como tal. Por razones x que sólo ellos sabrán verdaderamente, se separan y empieza una guerra judicial y el crío en medio. Yo, intuyo que por parte de ella hay mucho resentimiento. No quiere facilitarle la vida a ese hombre con el que un día decidió tener un hijo. Y encima lo persigue y le hackea sus correos y los presenta en un juicio. Muy mal, pero que muy mal asesorada por su abogado, porque en este tipo de pleitos hace falta un abogado y procurador que te representen. En todo en la vida hay una máxima jurídica que dice mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. La custodia compartida ya se da en la mayoría de los casos. Cierto es que un maltrato psicológico es muy difícil de demostrar, pero yo, si fuese su abogada le hubiese aconsejado desde luego, un acuerdo. No es que ella no tenga el perfil de maltrato psicológico, pero si que tiene medios económicos para irse lejos del supuesto maltratados. No es una mujer de las de antes que no tenían mas remedio que aguantar. En estos casos la pregunta del juez seguramente sería y... por qué aguantó? Es la triste realidad, a mi me choca que ella si el la maltrató psicológicamente que quiera enzarzarse en un pleito judicial con este hombre. Lo mas lógico es aceptar la situación, alejarse lo mas posible y eso si...tienen un hijo en común pero eso se regula y listo. Menudo lio ahora, desde luego si el lo ha podido demostrar leer los correos de una persona puede ocurrirnos, pero presentarlos en un juicio es de cabo interino¡¡¡ Es un delito, vulnera un derecho fundamental recogido en la Constitución. El derecho a nuestra intimidad y el secreto de las comunicaciones, que es inviolable. Dios... que mal abogado te buscaste Patricia y que feo todo esto. Hubieses quedado como una reina aceptando la separación y una custodia compartida, o al menos un régimen de visitas. Si tienes ganas de batallar...búscate un buen abogado como mínimo. Tu ex lo hizo y tu...con antecedentes penales y con toda la razón. Poca cabeza chica, lee, estudia...no sé. Llevar la vida a lo loco y con un ego gigantesco producen daños irreversibles... que boba¡¡¡
Curioso lo de las apreciaciones, yo lo aprecio muy diferente
Yo la veo mona, pero mona del montón, no es ningún bellezon, esta bien maquillada, antes para parecerse a pamela amderson, y ahora va de la bardot, pero todo es pura producción, ella como base muy normaliza, mona del montón, creo yo
Simpática? Nunca fue simpática, creo yo, solo cuando está trabajando, frente a una cámara, y se la ve de esas simpáticas forzadas, pero cuando la han pillado fuera de pago es arisca con la prensa a más no poder, y arisca con la gente ya ni te cuento, mucho, borde me parece a mi
Hay una foto por ahí en la que esta comiendo con su ex marido en una terraza o algo así y se la ve a ella con una mala cara de mala ostia que no puede con ella, y yo creo que esa es su cara, su estado natural, y la sonrisa es forzada y forma parte de su trabajo, creo yo, mi apreciación personal, que, oye, puedo estar equivocada, pero es lo que me parece a mi según lo que veo
Cuando estaba con el tenista yo coincidí mucho con ella saliendo por diversas zonas de Palma, y por ejemplo recuerdo en un bar llamado el mosquito creo por la zona de can barbara, lo borde que era ella, se pedía sus copas (vodka Red Bull creo que era, o se pidió delante mía en un par de ocasiones eso) con unas formas muy malas, e incluso recuerdo estar en la barra con unos amigos y llegar ella y meterse en medio haciéndose sitio de muy malas maneras, enplan aquí estoy yo... y recuerdo alguna bronca al tenista co malas maneras, y eso en público, o sea, que de simpática nada, o esa es la impresión que tuve yo de ella siempre.

Nunca pensé que tuviera una vida divertida y lo de ocurrente me parece a mi que es cuando lee el guión que otros le han escrito
Ha caído en gracia con un determinado grupo de gente que son con los que trabaja la mayoría de veces, pero poco más, la recuerdo en aquel programa de se lo que hicisteis y me parecía forzada y hasta chula como riéndose a malas de la gente, en lugar de ponerle un humor simpático, ella me producía rechazo y por ella no veía el programa, en el que por cierto ella no era más que la escudera de otro o sea que no presenta, pone cara de niña mona y lee chistes que otros le han escrito, haciéndose ella la graciosa y pizpireta

Eso que dices de que no vive de explotar su vida privada...
para mi que es de esas que va de fotos no, no me saques etc pero luego si da exclusivas, se hace 4 fotos porque, claro, ella va de modelo y se escuda en eso para hablar, porque hablar habla y mucho,
También vimos fotos de la boda, que creo que fue exclusiva
Vale que no sera una chabelita, pero si cobra o ha cobrado vendiendo su vida, creo yo
Me gustaría poder traer todas las entrevistas que ha ido dando, o el reportaje de su boda, porque esta va de yo no vendo mi vida, pero después larga lo suyo
Creo yo
 

Temas Similares

179 180 181
Respuestas
2K
Visitas
223K
Back