Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Completamente de acuerdo contigo quelita. Se habla con mucha ligereza y poca información de "los dineros" de los demás. Como ha dicho otra forera, el juez valoro con pruebas la pensión del niño y considero que 800 € era lo justo. El comentario de Patricia en el Hola sobre lo poco que cubre de los gastos mensuales esta totalmente fuera de lugar. Pocas personas se habran sentido identificadas al leerlo !!!!!!
 
Ella está pirada, muy pirada ( tengo amigos q la han tratado bastante) , pero él... es un GRAN PIEZA!! (Por decirlo de alguna manera y sin faltar!!).

Coincidí con él en una fiesta el otro día, tenemos conocidos en común y bifff... yo tb me hubiera vuelto a Madrid. Y ya era así, antes de salir con la Conde!

Filtra a la prensa solo lo que le interesa, y vende la moto. Es una persona de la cual me mantendría muuuuy lejos.
 
Coincidí con él en una fiesta el otro día, tenemos conocidos en común y bifff... yo tb me hubiera vuelto a Madrid. Y ya era así, antes de salir con la Conde!

Filtra a la prensa solo lo que le interesa, y vende la moto. Es una persona de la cual me mantendría muuuuy lejos.
Y sabe también si es un buen padre ?
 
Ella está pirada, muy pirada ( tengo amigos q la han tratado bastante) , pero él... es un GRAN PIEZA!! (Por decirlo de alguna manera y sin faltar!!).

Coincidí con él en una fiesta el otro día, tenemos conocidos en común y bifff... yo tb me hubiera vuelto a Madrid. Y ya era así, antes de salir con la Conde!

Filtra a la prensa solo lo que le interesa, y vende la moto. Es una persona de la cual me mantendría muuuuy lejos.

¿O sea que el niño está bastante jodido con ambos padres? Necesitamos ejemplos para poder entender mejor. ¿Ella es loca simpática o loca creída? ¿Él qué hace exactamente? ¿Trata mal a la gente o es medio estafador?
 
Ella está pirada, muy pirada ( tengo amigos q la han tratado bastante) , pero él... es un GRAN PIEZA!! (Por decirlo de alguna manera y sin faltar!!).

Coincidí con él en una fiesta el otro día, tenemos conocidos en común y bifff... yo tb me hubiera vuelto a Madrid. Y ya era así, antes de salir con la Conde!

Filtra a la prensa solo lo que le interesa, y vende la moto. Es una persona de la cual me mantendría muuuuy lejos.
Yo creo que son tal para cual
Y de fiesta aun más, creo yo,
Pero no creo que sea un maltratador como dice o dijo la otra, y ahí empezó a perder los papeles la otra loca, porque como no se salió con nla suya pues empezó con otras loquerias y a pedir descomunales e irracionales cantidades de pensión, etc
 
Y sabe también si es un buen padre ?
Nadie te pide carnet de padre ni de madre para tener un hijo, se puede traer un hijo a este mundo seas como seas,
Ella sabia como era él y élsabia como era ella, tal para cual, creo yo, pero claro, de buenas todos son sonrisas, después vienen los lloros y los problemas, y con un niño en este mundo,
 
Nadie te pide carnet de padre ni de madre para tener un hijo, se puede traer un hijo a este mundo seas como seas,
Ella sabia como era él y élsabia como era ella, tal para cual, creo yo, pero claro, de buenas todos son sonrisas, después vienen los lloros y los problemas, y con un niño en este mundo,

Bueno... por lo menos cumple como padre! quizá podria estar mas entregado, pero cumple! Mi padre no cumplia con las visitas nunca! asi que en eso.. mini punto para seguí!
 
Ella está pirada, muy pirada ( tengo amigos q la han tratado bastante) , pero él... es un GRAN PIEZA!! (Por decirlo de alguna manera y sin faltar!!).

Coincidí con él en una fiesta el otro día, tenemos conocidos en común y bifff... yo tb me hubiera vuelto a Madrid. Y ya era así, antes de salir con la Conde!

Filtra a la prensa solo lo que le interesa, y vende la moto. Es una persona de la cual me mantendría muuuuy lejos.
Nos podrías decir algo más explícito, en cuanto a la forma de ser de él.
 
Nos podrías decir algo más explícito, en cuanto a la forma de ser de él.

A ver como lo digo para intentar no faltar demasiado!!jajaja

Nunca le ha sobrado la educación y ya era una persona bastante flipada antes de empezar a salir con Patricia Conde y... ahora se mueve con unos aires de superioridad que es increible! En mi opinion le falta tema de conversación y es una persona demasiado chula. Pero eso sí... si le gustas... se convierte en otra persona, educado, simpatico, etc. pero como él no es así no dura para siempre... Es muuuy yo, mi , me, conmigo y estoy encantado de conocerme!

Este verano cada vez que le hemos visto iba con una rubia distinta o en búsqueda de ella...

Las chicas que conozco que han podido estar con él o con el hermano (mismo patrón)... todas dicen lo mismo... no es mal chico peeero vaya pereza de tío!!!

Pero repito... Seguí ya era así ANTES! Patricia Conde sabía perfectamente como era él como persona y que es la típica persona muy de la isla. Si te casas pensando en cambiar a alguien como persona, o de donde vive... te equivocas y mucho!! (este último párrafo es pura opinion mia!)
 
Yo siempre les he visto tal para cual, supongo que por eso estaban juntos. Engreídos, superficiales y chulescos.
 
Última edición:
Nunca he entendido los aires de superioridad que tiene, ¿a santo de qué?Si en los programas en los que ha salido siempre ha sido haciendo el papel de pava y tontita...para mi da bastante verguenza ajena.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back