Se ha casado Loquillo con Susana Koska tras 40 años de relación

Registrado
4 Dic 2023
Mensajes
22
Calificaciones
68
-
Las 10 noticias clave de la jornada

El cantante José María Sanz, Loquillo, ha compartido esta instantánea de su boda con Susana Koska en la que también aparece el hijo de ambos, Cayo.
Loquillo se casa con Susana Koska en Laguardia
El cantante barcelonés, afincado en San Sebastián, ha contraído matrimonio con su pareja después de 40 años de relación

L. G.

San Sebastián

Martes, 9 de abril 2024, 12:36
| Actualizado 15:22h.

El cantante José María Sanz Loquillo se ha casado con su pareja, la escritora donostiarra Susana Koska, después de 40 años de relación. El donostiarra de adopción ha contraído matrimonio en Laguardia, lugar en el que tiene una residencia. «¡Sí!, después de 40 años juntos, Susana y yo nos hemos casado», ha compartido el cantante en sus redes sociales junto a una fotografía de la boda. Loquillo y Susana Koska mantienen una relación sólida, fruto de la cual ha nació su único hijo, Cayo, que acompañó a sus padres en su gran día.

Publicidad


El pasado año en una entrevista con Carlos del Amor, el cantante barcelonés habló largo y tendido de la relación con su mujer y su hijo. «Es muy importante tener un vínculo entre dos personas y elegir bien con quién hacer ese viaje de la vida. Para mí Susana es un referente, ver la lucha que lleva desde hace más de 12 años contra el cáncer, la fuerza por seguir viva, ser una escritora excelente y no tirar la toalla, eso me ayuda muchísimo,.. cuando convives con la muerte, hablando claro, y hay una lucha vital por vivir, eso es una experiencia de vida apabullante», afirmó Loquillo.


Sobre su relación con la guipuzcoana Susana Koska, recordó que «los dos hemos crecido en una locura absoluta y los dos hemos aprendido mucho el uno del otro, eso es un valor tremendo en mi vida». Loquillo también habló sin tapujos de su enfermedad y cómo la viven ambos. «Sigue con su lucha, está preparando una nueva novela que todavía no he leído pero espero no ser el último en hacerlo. En casa hay mucho respeto sobre el trabajo del otro, eso nos lleva a que cada uno esté en su mundo haciendo su trabajo, y después lo compartimos, pero es muy importante el espacio de cada uno».

Loquillo y Susana Koska, unidos en la adversidad
También habló el cantante catalán de cómo es su relación: «Es importante no usar eso de la pertenencia... yo no soy de nadie, yo no le pertenezco al estado, no soy un número, soy un hombre libre, y en su caso, ella es una mujer libre». Este espíritu de amor, confianza y libertad con el que viven su relación Loquillo y Susana Koska ha dado un paso más este fin de semana al contraer matrimonio en Laguardia.


Más información
Loquillo: «Tiene mérito mi hijo. Convivir con la muerte en casa, con una estrella del rock y con una escritora como su madre»
Loquillo: «Soy un chulo porque no formo parte de ningún clan, y porque soy miope»
Loquillo se ha mostrado muy directo al hablar de la enfermedad de su pareja. «Vivir con alguien que cada día se enfrenta a la muerte no es fácil... es importante mantener la fuerza y la fe en uno mismo y en el núcleo. Además tenemos un hijo en común, Cayo, que es un crack, que se encontró con una situación difícil en casa y que ha madurado muchísimo y nos ha ayudado a los dos a complementarnos y eso que ha crecido teniendo a dos personajes importantes en casa, una escritora y cineasta como ella y a la estrella del rock español más importante», aeguró en la entrevista.

Temas
José María Sanz (Loquillo)

Comenta


Ir a la home
 
"la estrella del rock español más importante"
Cuando habla Loki-yo sube el pan.
En fin.. que sea muy feliz y su mujer se recupere la pobrecita.
 
Que les vaya muy bien por muchos años.

Por cierto, ponerle al hijo Cayo... Menos mal que sólo tuvieron uno y no le pusieron de nombre al siguiente Juanete.
 
Por fin puedo escribir sobre una famosa que conozco. He coincidido una vez con Susana Koska, cuando proyectamos su documental. Es un encanto, un amor, simpatiquísima, humilde, de buen humor, empática. Y sobre todo, quería hacer feminista a su hijo. Ni una mención a Loquillo. Me ganó y, siempre que puedo, hablo bien de ella.
 
Cayo es un nombre bonito, que viene del latín y con el que eran bautizados algunos hombres de las tierras de la meseta castellana. En Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia.... hay abuelos, o había, que se llamaban Cayo, entre ellos el mío.
 
Cayo es un nombre bonito, que viene del latín y con el que eran bautizados algunos hombres de las tierras de la meseta castellana. En Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia.... hay abuelos, o había, que se llamaban Cayo, entre ellos el mío.
No había también una película que se llamaba "El disputado voto del señor Cayo"?

El nombre es bonito, pero la referencia a algo feo, es lo primero en lo que piensas al oir el nombre... Y más en un chico joven. Sólo evitable si fuera realmente guapo.

Tenemos alguna foto de la boda?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
567
Back