Patricia Conde: La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel por revelación de secretos

Pues por lo que parece, son tal para cual; ambos egocéntricos y superficiales... y no muy “ilustrados”.
 
A ver como lo digo para intentar no faltar demasiado!!jajaja

Nunca le ha sobrado la educación y ya era una persona bastante flipada antes de empezar a salir con Patricia Conde y... ahora se mueve con unos aires de superioridad que es increible! En mi opinion le falta tema de conversación y es una persona demasiado chula. Pero eso sí... si le gustas... se convierte en otra persona, educado, simpatico, etc. pero como él no es así no dura para siempre... Es muuuy yo, mi , me, conmigo y estoy encantado de conocerme!

Este verano cada vez que le hemos visto iba con una rubia distinta o en búsqueda de ella...

Las chicas que conozco que han podido estar con él o con el hermano (mismo patrón)... todas dicen lo mismo... no es mal chico peeero vaya pereza de tío!!!

Pero repito... Seguí ya era así ANTES! Patricia Conde sabía perfectamente como era él como persona y que es la típica persona muy de la isla. Si te casas pensando en cambiar a alguien como persona, o de donde vive... te equivocas y mucho!! (este último párrafo es pura opinion mia!)
Gracias.

Vamos, que es un egoísta y un flipado.
 
A mi el me tiene pinta de pijo borjaamarii niño de papaaaa y de mama que solo se mezclacon la jet set de palmaaa..como los de esos programas de mujeres ricas..algo asi de repelentix.

Es que a ella , el no le pega nada..vamos si fue novia del de el canto del loco... por eso acabo la cosa como acabo.
 
A mi el me tiene pinta de pijo borjaamarii niño de papaaaa y de mama que solo se mezclacon la jet set de palmaaa..como los de esos programas de mujeres ricas..algo asi de repelentix.

Es que a ella , el no le pega nada..vamos si fue novia del de el canto del loco... por eso acabo la cosa como acabo.

Bueno... si... casi todo su entorno han sido niños de papá y han tenido todo lo que han querido. Aunque tambien te digo que, él no lo sé, pero que muchos de esos amigos son CURRANTES como los que más, y triunfadores. Es cierto que lo han tenido más fácil que otros, pero que se lo han ganado a base de trabajar.
 
Supongo que nadie se hace rico trabajando, sino mi abue hubiese sido multimillonario, ainss... pensar que se pasaba los domingos ajetreado aún con 70 tacos y decía que ir con el ganado era pasar el día de vacaciones. Sabrán esos hijos de su madre lo que es trabajar...jua jua...y eso que mi abue se sacó el bachillerato, y con nota. Pero había que reservar plaza en las universidades para que hijos de ricos y de profes fuesen a hacer el ganso...así nos va
 
A mi el me tiene pinta de pijo borjaamarii niño de papaaaa y de mama que solo se mezclacon la jet set de palmaaa..como los de esos programas de mujeres ricas..algo asi de repelentix.

Es que a ella , el no le pega nada..vamos si fue novia del de el canto del loco... por eso acabo la cosa como acabo.

Pilar Rubio era mucho de jevis metals y míra dónde acabó.
 
Mil euros mensuales en ropa para un niño es una barbaridad, ni para un adulto, vamos. Ni el hijo pequeño de Trump...
Pues depende. Que conste que a mí me parece una locura.

Conjunto para niño de Burberry
enhanced-buzz-25106-1388514801-24.jpg

Chaqueta de piel - 995 dólares

Playera de parches en los hombres - 50 dólares

Pantalones de pierna recta - 135 dólares

Tenis altos de gabardina - 165 dólares

Precio total: 1.345 dólares

Chaqueta de cuero acolchado para niños pequeños
enhanced-buzz-22968-1388518397-34.jpg

Precio: 2.350 dólares

Conjunto de lana y seda de dos piezas para niño pequeño de Dolce & Gabbana
enhanced-buzz-16248-1388518672-25.jpg


Precio: 835 dólares

Bota alta de cuero Soho de Gucci
enhanced-buzz-17673-1388519797-23.jpg

Precio: 545 dólares

Chaqueta para esquiar con capucha para niños de Moncler

enhanced-buzz-16198-1388522211-75.jpg


Precio: 695 dólares



Vamos, que poder se puede gastar eso y más.
 
Pues depende. Que conste que a mí me parece una locura.

Conjunto para niño de Burberry
enhanced-buzz-25106-1388514801-24.jpg

Chaqueta de piel - 995 dólares

Playera de parches en los hombres - 50 dólares

Pantalones de pierna recta - 135 dólares

Tenis altos de gabardina - 165 dólares

Precio total: 1.345 dólares

Chaqueta de cuero acolchado para niños pequeños
enhanced-buzz-22968-1388518397-34.jpg

Precio: 2.350 dólares

Conjunto de lana y seda de dos piezas para niño pequeño de Dolce & Gabbana
enhanced-buzz-16248-1388518672-25.jpg

Precio: 835 dólares

Bota alta de cuero Soho de Gucci
enhanced-buzz-17673-1388519797-23.jpg

Precio: 545 dólares

Chaqueta para esquiar con capucha para niños de Moncler

enhanced-buzz-16198-1388522211-75.jpg


Precio: 695 dólares



Vamos, que poder se puede gastar eso y más.
Por poder puede gastar lo que quiera, pero la pensión es para gastos necesarios y reales del niño acorde al nivel económico. Vamos, que tenga para pagar La MITAD del cole, las extraescolares, comedor, uniformes, comida, parte de los gastos de la casa...pero no chorradas, eso es lo que valora el juez.
 
Por poder puede gastar lo que quiera, pero la pensión es para gastos necesarios y reales del niño acorde al nivel económico. Vamos, que tenga para pagar La MITAD del cole, las extraescolares, comedor, uniformes, comida, parte de los gastos de la casa...pero no chorradas, eso es lo que valora el juez.
Yo sólo digo que poder, se puede, porque había quien decía que no. Y, en cuanto a la pensión, de lo que se trata es de que el menor tenga el mismo nivel de vida que tenía antes del divorcio; por lo que es muy relativo. En este caso el niño era muy pequeño, si hubiera sido mayor quizá la sentencia hubiera sido diferente. Y no entro a valorar si es acertado o no pedir tanto. Digo que en determinados casos, lo que a las personas corrientes nos parece desmesurado puede no serlo. En este caso desconozco las finanzas del padre.
 
Yo sólo digo que poder, se puede, porque había quien decía que no. Y, en cuanto a la pensión, de lo que se trata es de que el menor tenga el mismo nivel de vida que tenía antes del divorcio; por lo que es muy relativo. En este caso el niño era muy pequeño, si hubiera sido mayor quizá la sentencia hubiera sido diferente. Y no entro a valorar si es acertado o no pedir tanto. Digo que en determinados casos, lo que a las personas corrientes nos parece desmesurado puede no serlo. En este caso desconozco las finanzas del padre.
Es cierto eso de que se busca que el niño tenga el mismo nivel de vida que llevaría antes del divorcio etc
Pero seamos sinceros, es ridículo, ni ambos llevan ese nivel de vida por separado ni el niño lo llevaría si siguieran estando juntos, que no gastariantantoen el niño, que el es un empresario acomodado pero ni de lejos es un rokefeller o un señor duty free miller
Y ella es una venida a más, sinceramente, quien se ha creído? Lo ganará muy bien pero no creo que ni en el niño se gaste tanto ni que necesite tanto, además, en serio quien se ha creído? Si ella es o era una chica normal de Valladolid que no venia ni de la pata del cid ni de una familia millonetis acostumbrada a ese nivel de vida, no se en que trabajaría el padre pero no me creo que ella crea de verdad que ese nivel de vida sea necesario para criar a un hijo, ella no creció en ese nivel de vida, ella empezó a mover el culo en pasarelas y trabajando xe azafata siendo adolescente para sacarse un dinero, y le fue bien, cayó en gracia y llego a la tele, donde si se gana dinero, pero ella y sus hermanos crecieron con mucho menos creo yo, y si de verdad cree que lo que pide es lo que se necesita para criar a un hijo es que es una ridícula fuera de la realidad, creo yo,
Y yo entiendo que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y prosperar etc, pero también hay que tener sentido común y eso es algo de lo que parece carecer ella por completo

Lo gracioso es que el blog que tiene o tenia en elle se llama o llamaba real life o algo así, si, claro, si...

Personalmente sus pretensiones de pensión estratosferica me parecen ridiculas
Y me alegra que un juez le haya puesto los puntos sobre las ies a esta venida a más
De la que se libró el tenista, a ese si que le hubiera podido sacar más pasta pero se le escapó, básicamente por insufrible
 
Es cierto eso de que se busca que el niño tenga el mismo nivel de vida que llevaría antes del divorcio etc
Pero seamos sinceros, es ridículo, ni ambos llevan ese nivel de vida por separado ni el niño lo llevaría si siguieran estando juntos, que no gastariantantoen el niño, que el es un empresario acomodado pero ni de lejos es un rokefeller o un señor duty free miller
Y ella es una venida a más, sinceramente, quien se ha creído? Lo ganará muy bien pero no creo que ni en el niño se gaste tanto ni que necesite tanto, además, en serio quien se ha creído? Si ella es o era una chica normal de Valladolid que no venia ni de la pata del cid ni de una familia millonetis acostumbrada a ese nivel de vida, no se en que trabajaría el padre pero no me creo que ella crea de verdad que ese nivel de vida sea necesario para criar a un hijo, ella no creció en ese nivel de vida, ella empezó a mover el culo en pasarelas y trabajando xe azafata siendo adolescente para sacarse un dinero, y le fue bien, cayó en gracia y llego a la tele, donde si se gana dinero, pero ella y sus hermanos crecieron con mucho menos creo yo, y si de verdad cree que lo que pide es lo que se necesita para criar a un hijo es que es una ridícula fuera de la realidad, creo yo,
Y yo entiendo que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y prosperar etc, pero también hay que tener sentido común y eso es algo de lo que parece carecer ella por completo

Lo gracioso es que el blog que tiene o tenia en elle se llama o llamaba real life o algo así, si, claro, si...

Personalmente sus pretensiones de pensión estratosferica me parecen ridiculas
Y me alegra que un juez le haya puesto los puntos sobre las ies a esta venida a más
De la que se libró el tenista, a ese si que le hubiera podido sacar más pasta pero se le escapó, básicamente por insufrible
Ya he dicho que no conozco bien este caso. Pero no es cierto lo que se dice que esa pensión está fuera de la lógica. Depende del caso. Hay gente que se gasta en pijadas en una hora con lo que otros viven un mes y mucho más.
 
Back