Pasión de Gavilanes 2

Yo encontré hace unos días una página en instagram que va subiendo pedazos recortados de los capítulos. Casi todos los capítulos le han quitado entre 10 a 20 minutos que si sumarán los 10 o más capítulos que faltaban y que, hace más entendible algunas cosas que me habían dejado medio plop. Además, hay cosas que los actores mostraban en sus redes que estaban grabando y al final no salieron así que si, es cierta la teoría de los recortes.
También leí que en Agosto estará en Netflix y lo más lógico es que allí si este completa.
 
Habéis visto ya el capítulo final??
No hay por donde cogerlo, demasiado rápido y sin sentido
SPOILER espero a ver puesto bien el spoiler 😅El final???? O sea una carta amenaza?? Seguro que es de Samuel.Ademas, si tan mal ha ido la temporada que han recortado capítulos, ¿por qué van a hacer una 3° temporada?
 
jajaja pero que final mas sin sentido

y si es final muuuuy abierto
de seguro poensaban hacer una 3ra temporada, pero despues de que recortaran esta no creo que pase


veremos como le va en Netlflix....si les va bien ahi de repente consigan hacerla.....pero sino.....el final va a quedar horrible :oops::LOL:
 
el final muy apresurado y con un guion muy malo

sobretodo el tema de los mellizos y el profesor

o sea: "Adela primero declara que fueron ellos y AL OTRO DIA sin explicacion alguna, cambia de opinion y se declara culpable????""][/SPOILER]

ya se que recortaron capitulos pero hay cosas que son demasiado sin sentido
 
Es que la cagada fue emitirla por telemundo y Telecinco. Hace 20 años no existia netflix y la gente dejaba de hacer sus cosas para ver la serie, pero ahora? Asi no funciona y estoy segura de que en Netflix tendrá éxito, así paso con la reina del flow
 
Habéis visto ya el capítulo final??
No hay por donde cogerlo, demasiado rápido y sin sentido
SPOILER espero a ver puesto bien el spoiler 😅El final???? O sea una carta amenaza?? Seguro que es de Samuel.Ademas, si tan mal ha ido la temporada que han recortado capítulos, ¿por qué van a hacer una 3° temporada?
Yo me imagino que esperaban que fuese muy bien e hicieron ese final para hacer una tercera ya con los gavilanes pequeños. Lo que no se esperaban era el fracaso y ya tenían ese final grabado.
 
primas he dejado de verla ahí por el capitulo 20-30
es que me pareció muy mala, sosa y forzada

me he perdido algo bueno?
 
primas he dejado de verla ahí por el capitulo 20-30
es que me pareció muy mala, sosa y forzada

me he perdido algo bueno?

Yo me perdí algunos capítulos entre medias así que perdí un poco el hilo, pero el final es muy apresurado porque creo que decidieron reducir el número de capítulos, y es como que todas las tramas se resuelven aceleradamente.
 
A ver, compis, que me estáis haciendo spoiler.... 😅😘
En Netflix han colgado los primeros 30 ó 40 capítulos, no estoy segura, pero menos de lo emitía t5. Vamos, que estoy desfasada.
Seguro que lo habéis dicho, pero ¿dónde lo veis en España?
Gracias ❤️
 
A ver, compis, que me estáis haciendo spoiler.... 😅😘
En Netflix han colgado los primeros 30 ó 40 capítulos, no estoy segura, pero menos de lo emitía t5. Vamos, que estoy desfasada.
Seguro que lo habéis dicho, pero ¿dónde lo veis en España?
Gracias ❤️
En Netflix (España) están los 82 episodios de la segunda temporada! Vamos al menos a mi me salen todos, no sé si falta alguno más
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back