Pasión de Gavilanes 2

A partir del capitulo 35 más o menos todo ha ido mejorando, pero me preocupa la obsesión del guionista por los abusos sexuales y violaciones...

Sabéis cuantos capítulos tiene esta segunda temporada?? Yo voy por el 59 y no se si ya se van a ir cerrando tramas para acabar la serie o si va a enredarse más
 
Pero que sentido tiene que seperaren a Silvila del hermano? En todo caso que se fueran los dos a la casa de Gabriela

me parece que es por la obsesion que Jimena parece tener con los niños....
cuando Gabriela se los quiso llevar a su casa Jimena se puso como loca para q no se llevaran al niño
la verdad es que esta rara esa obsesion que tiene ahora, porque ella no tuvo hijos entonces se obsesiona con cualquier niño que ve?
 
A partir del capitulo 35 más o menos todo ha ido mejorando, pero me preocupa la obsesión del guionista por los abusos sexuales y violaciones...

Sabéis cuantos capítulos tiene esta segunda temporada?? Yo voy por el 59 y no se si ya se van a ir cerrando tramas para acabar la serie o si va a enredarse más

parece que ya va a aparecer Franco y seguramente resolveran el asesinato del profesor y la historia de Rosario en los proximos capitulos.

lo de Jimena y Oscar parece que ya se resuelve y no hay mucha mas trama
 
Yo si creo que Nino está muerto, lo que no veo sentido es a su muerte... es para que ahora atrapen a Demetrio gracias a que la hermana de Nino lo delate? No lo entiendo
 
Está habiendo problemas con el canal de telegram que los subía y desde el 59 no puedo verlo. ¿Algún alma caritativa me puede pasar en privado link de otro canal donde se suban?
Muchas gracias.
 
Está habiendo problemas con el canal de telegram que los subía y desde el 59 no puedo verlo. ¿Algún alma caritativa me puede pasar en privado link de otro canal donde se suban?
Muchas gracias.
Yo los veo en una web q se llama Tokyvideo. Pongo en Google pasion de gavilanes 2 capitulo ... y es de los primeros links que hay. No me ha dado problemas y van al dia
 
En el avance del último capítulo dicen que esta es la última semana... Si hoy sale el capítulo 65 y había 80, qué va a pasar? Nos dejan sin un desenlace cuando ya estamos tan cerca del final?
 
Cada vez soporto menos a Juan David. Es como una cosa entre virgen pasmado y futbolista violador. Con decir que ahora me caen mejor los hermanos que él...

jaja estoy igual
me producen mucho rechazo las escenas de Juan David con Muriel, es que las adelanto siempre que puedo
que pareja mas sin sal
sobre todo él, y ella en batalla con la madre por ese tipejo....es que toda esa historia es ridicula
 
En el avance del último capítulo dicen que esta es la última semana... Si hoy sale el capítulo 65 y había 80, qué va a pasar? Nos dejan sin un desenlace cuando ya estamos tan cerca del final?

parece que el nivel de audiencia fue muy malo entonces quisas la terminen antes de tiempo

me pareceria falta de respeto para el publico que aun la ve, tal vez se vera el final en otra plataforma (netflix?)
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back