GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

pues na enhorabuena a Lucia
yo reconozco que vote por Asraf pero para hacer una buena obra, dije a lo mejor si se presenta en cantora con el maletin y los 50 mil pavos la panto le perdona los pecados , oye que lo de familia de mierda a comparacion de los que solto su pequeño del alma tampoco fue para tanto.
de este gh me llevo 2 cosas:
1- gracias a Mayka se que gastarse 600 pavos en el dyson es tirar el dinero
2- gracias a namari se que el olaplex numero 4 por mucho plex que lleve no te arregla el pelo poroso
 
Vaya mojón . Lucía ganadora. No me ha gustado nada, no sé lo merecería más que Manué nada más por como lo ha tratado.
Hasta en el fondo muy fondo , si tenía q elegir entre ella y Asraf, al menos que hubiera ganado el saber estar porq vaya
Pues sí, otra "estrella" en ciernes. Competencia para la tal Adara por su similitud, guapa, madre soltera, pero ninguna de ellas es inteligente, ni interesante, ni culta, sólo son ninis atrevidas, y Lucía la mayor verdulera que he visto nunca, de vergüenza tampoco va sobrada, pero para ciertos programas s on oxígeno y los representantes se las rifan, aunque en poco tiempo les tiren a la basura y a por otr@.
 
Pues sí, otra "estrella" en ciernes. Competencia para la tal Adara por su similitud, guapa, madre soltera, pero ninguna de ellas es inteligente, ni interesante, ni culta, sólo son ninis atrevidas, y Lucía la mayor verdulera que he visto nunca, de vergüenza tampoco va sobrada, pero para ciertos programas s on oxígeno y los representantes se las rifan, aunque en poco tiempo les tiren a la basura y a por otr@.
Qué bueno... "ninis atrevidas"... se ajusta perfectamente a la descripción de lo que son...🙌👍👍
 
pues na enhorabuena a Lucia
yo reconozco que vote por Asraf pero para hacer una buena obra, dije a lo mejor si se presenta en cantora con el maletin y los 50 mil pavos la panto le perdona los pecados , oye que lo de familia de mierda a comparacion de los que solto su pequeño del alma tampoco fue para tanto.
de este gh me llevo 2 cosas:
1- gracias a Mayka se que gastarse 600 pavos en el dyson es tirar el dinero
2- gracias a namari se que el olaplex numero 4 por mucho plex que lleve no te arregla el pelo poroso
Buenísimo, el comentario! 😁 👍

Lo del olaplex, te lo puedo certificar porque lo he usado: va bien, pero no es la panacea que la publicidad quiere que creas. Por la mitad de precio hay productos muchísimo mejores.
La Dyson no la he usado, pero sí la Ghd y eso sí que es mano de santo. Es lo primero que meto en la maleta, para viajar (antes que las bragas, incluso!😁😁😁)

Y no soy representante de esa marca, ni nada, ehhh...:rolleyes:
 
Buenísimo, el comentario! 😁 👍

Lo del olaplex, te lo puedo certificar porque lo he usado: va bien, pero no es la panacea que la publicidad quiere que creas. Por la mitad de precio hay productos muchísimo mejores.
La Dyson no la he usado, pero sí la Ghd y eso sí que es mano de santo. Es lo primero que meto en la maleta, para viajar (antes que las bragas, incluso!😁😁😁)

Y no soy representante de esa marca, ni nada, ehhh...:rolleyes:
pues prima ya q estamos dime que productos hay x la mitad q olaplex y mejores jajajaja
 
Buenísimo, el comentario! 😁 👍

Lo del olaplex, te lo puedo certificar porque lo he usado: va bien, pero no es la panacea que la publicidad quiere que creas. Por la mitad de precio hay productos muchísimo mejores.
La Dyson no la he usado, pero sí la Ghd y eso sí que es mano de santo. Es lo primero que meto en la maleta, para viajar (antes que las bragas, incluso!😁😁😁)

Y no soy representante de esa marca, ni nada, ehhh...:rolleyes:
Me uno al olaplex, notas más suavidad pero vamos como echarte cualquier mascarilla
 
Decid alternativas de Olaplex primas, por favor

Por cierto, eso de la venganza del ex (o como se llame el programa) , hay forma de verlo? Dónde?
 
pues prima ya q estamos dime que productos hay x la mitad q olaplex y mejores jajajaja

A ver, mejores, mejores, depende, pero más asequibles, sí. Hay una gama de Loreal Profesional, que se llama Metal detox, y otro , Smartbond que valen similar , pero llevan mucha más cantidad; en Mercadona han sacado una línea que se llama Plex repair, creo, y oye, funciona bastante bien y muchísimo más barato; de Druni, usé uno de Revolution, que también está bien...en fin...Olaplex es bueno, pero la relación calidad-precio es desmesurada.
 

Ivana Icardi levanta sospechas de tongo en ‘GH Dúo’: “Se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”​


"Cuenta que muchos de los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra sabían de primera mano que iba a ganar un concursante que tuviese relación con La isla de las tentaciones. Y así fue. “¿Se esperaban la victoria de Lucía? Entre mis compañeros se comentaba que se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”, escribió en su perfil de Threads, la nueva red social de Instagram. Una declaración que ha levantado todo tipo de suspicacias por un posible tongo en la decisión sobre el ganador de la edición del programa."

1709768542379.png

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
92
Back