GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Parece que Mediasetestá dispuesta a jugar todas sus cartas apostando a un solo ganador: ‘Gran Hermano’.

El reality de Telecinco ,que se encuentra en su octava edición de famosos tiene un nuevo plan que llegará a antena en enero de 2024.

Se trata de la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’ y cuya primera entrega fue en 2019 dando como ganadora a la ex Miss España 2004, María Jesús Ruíz Garzón.

A pesar de que los índices de audiencia de esta nueva edición VIP no son los esperados por la empresa de comunicación y de la cadena, ambas no pierden la esperanza de volver a recuperar aquellos fieles seguidores del formato con el fin de arrebatar el liderazgo a sus principales competidoras: Antena 3 y RTVE.
 
Tanto la cadena como la productora del formato, Zeppelin TV (perteneciente al grupo Endemol y Shine Iberia) estarían ya organizando todo el casting para dar comienzo a principios del nuevo año.

‘GH Dúo’ nació en 2019 en España permitiendo, en esta edición, la participación de concursantes por parejas pero que comparten una relación ya sea sentimental, de amistad o familiar.

Los índices de audiencia de esta primera temporada fueron bastante elevados ya que contó con casi 3 millones de telespectadores, exactamente 2.838.000 personas, firmando una media de 26,4% de cuota de pantalla y en su final, al cual ganó María Jesús Ruíz, logró un 33,9% de share.

En ella pudimos ver rostros como Kiko Riveray su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado, Ylenia Padilla, Yurena y Juan Miguel entre otros.
Habrá que esperar a saber quienes serán los nuevos celebrities que participen en su segunda temporada.
 
Pues en enero se estrena GH Dúo y con Marta presentando… si Marta no gusta a la audiencia, por qué siguen apostando por ella? 😅

Dicen que la primera concursante oficial es Elena Rodríguez es decir, la madre de la insufrible de Adara.

Empezamos mal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back