Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

A ver, ilústrame con lo de la devolución del dinero, que ese capitulo en mi familia no lo hemos visto...

Si llamas a una buena funeraria, te hacen el mismo servicio, de hecho, el seguro también subcontrata a la funeraria.
He contado mi doble experiencia. Ignoro el mod. de póliza que tienes o la Cía. con la que la tienes contratada...
¿Ilustrarte?... ¿Acaso dudas de lo que he comentado sobre la relación que tuve con la Cía de Seguros ?...
 
Sí, pero que estilosa es "la jodía" jaja
Tiene planta, y es mona, pero algo en su estilo no me acaba de convencer.

Como has comentado, tampoco entiendo qué hace llevando sandalias de tacón en pleno invierno.

Me parece una boda muy anodina en cuanto a moda, ninguna invitada (ni siquiera la novia) destaca para bien.

Aquí invitadas famosas que sí me gustaron:


226978.jpg
6392_rosario-nadal-en-la-boda-de-nicolas-de-grecia.jpg
amal-clooney-1526723949.jpg
f.elconfidencial.com_original_3a1_707_5e7_3a17075e70b8d09f4d8e2489edd01d8a.jpg
clipping_f29Wsq_a879.jpg
 
He contado mi doble experiencia. Ignoro el mod. de póliza que tienes o la Cía. con la que la tienes contratada...
¿Ilustrarte?... ¿Acaso dudas de lo que he comentado sobre la relación que tuve con la Cía de Seguros ?...

Es que nunca lo había oído.
Mis abuelos (y sus hermanos) pagaron por más de 60 años... y no les devolvieron nada.

Recuerdo que...
- la esquela era la más pequeña,
- las flores, a mínimos (sin problema, hubo muchas más)
- el féretro... se pagó un poco para que no fuese "el más básico"
- El nicho... ya lo tenían en propiedad, en el cementerio del pueblo.

Me ha sorprendido, sin más.

Visto el "negocio", en la generación de mis padres no lo paga nadie de la familia.
 
También se ve con Victoria Vera
Flipo con lo que dices prima, no tienía ni idea. Pero siempre he pensado que esta mujer sí que ha debido tener una vida amorosa apasionante, seguro que da para escribir unas memorias de lo más jugosas, lástima que nos quedaremos sin saberlo, siempre ha sido discreta de las de verdad sobre su vida personal
 
Es que nunca lo había oído.
Mis abuelos (y sus hermanos) pagaron por más de 60 años... y no les devolvieron nada.

Recuerdo que...
- la esquela era la más pequeña,
- las flores, a mínimos (sin problema, hubo muchas más)
- el féretro... se pagó un poco para que no fuese "el más básico"
- El nicho... ya lo tenían en propiedad, en el cementerio del pueblo.

Me ha sorprendido, sin más.

Visto el "negocio", en la generación de mis padres no lo paga nadie de la familia.
Cuando fallecieron mis padres, como he dicho, bastante separados en el tiempo.

No requerimos los servicios de publicar la esquela...
No necesitamos que la funeraria nos pusieran flores...
El féretro nos dio igual porque en ambos casos los incineramos, pero recuerdo que era decente y normalito...
No necesitamos nicho porque 1º a mi madre y luego a mi padre, para que estuvieran juntos, los llevamos a un sitio precioso, lleno de flores y praderas...
El funeral lo hicimos en la Parroquia sonde iban ambos y dimos una ayuda para las obras de caridad de la misma...
No necesitamos ayuda para ropa de luto...
No usamos los coches de la Cía, fuimos en los nuestros...

Nosotros pagamos las esquelas, elegimos las flores y el lugar del descanso eterno...

La Cía. hizo todo el papeleo, el traslado, en ambos casos, de los féretros, alquilo la sala del Tanatorio, la misa y el responso del Sr. cura y la incineración. Luego, 2 días después, recogimos la urna, y la llevamos al cementerio privado y corrimos con todos los restantes gastos....

Pasado como un mes, la Cía se puso en contacto con nosotros para darnos las cuentas y el dinero que había sobrado. Lo más importante de tener una buena Cía de Decesos, es que hacen todo el papeleo, que es muy engorroso...

Espero haberte complacido punto por punto. Cada cual es muy libre de tener o no tener un seguro de decesos y lo ideal es no generalizar...
 
Flipo con lo que dices prima, no tienía ni idea. Pero siempre he pensado que esta mujer sí que ha debido tener una vida amorosa apasionante, seguro que da para escribir unas memorias de lo más jugosas, lástima que nos quedaremos sin saberlo, siempre ha sido discreta de las de verdad sobre su vida personal
Llevan años, desde que vivía la duquesa, pero creo que no quieren comprometerse
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back