GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Dios santo...estoy con la gala en diferido porque total ya que hemos llegado hasta aqui como no vamos a ver la final

Y claro...relleno a muerte....

Este momento de que hacen en el hotel los 2 dias que los tienen encerrados no lo estoy entendiendo, tampoco entiendo los GRITOS de la presentadora...Que la pasa????!?!?!?!?!?!?!?!?
 
Lucia lo merecia mas q Asraf y tambien es mas justo q el dinero acabe en ella.
En realidad todo ha orbitado alrededor de Manue incluso la final.Ha dado mal rollo esa discusion en la final tan intima y desfasada entre ambos.
Lucia es un bicho con potencial pero su discurso en este reality fue muy basico y deficiente .Su capacidad de explotar y pelear es muy televisiva pero ya.
Deberia haber sido mas agradecida a Manue pq es el q le ha dado juego a ella y el premio.
Me imagino q la veremos en otro reality sin Manue y se le podra calibrar mejor si es de discurso unico como Adara o es capaz de ser mas transversal.
 
Por qué ha hecho eso Adara si Asraf se lleva tan bien con su madre? Creía que lo que había influido fue el hateo por sobresaturación que siente mucha gente hacia los Pantoja.
Porque como, finalmente, la madre no hizo la rotonda, ha rematado ella , la experta. Ahora que había acabado todo tan bien, qué necesidad!

En fin, retratada, queda
 
Lucia lo merecia mas q Asraf y tambien es mas justo q el dinero acabe en ella.
En realidad todo ha orbitado alrededor de Manue incluso la final.Ha dado mal rollo esa discusion en la final tan intima y desfasada entre ambos.
Lucia es un bicho con potencial pero su discurso en este reality fue muy basico y deficiente .Su capacidad de explotar y pelear es muy televisiva pero ya.
Deberia haber sido mas agradecida a Manue pq es el q le ha dado juego a ella y el premio.
Me imagino q la veremos en otro reality sin Manue y se le podra calibrar mejor si es de discurso unico como Adara o es capaz de ser mas transversal.
Pues, después de todo lo que comentas sobre Lucía ( lo suscribo todo) , no sé por qué piensas que lo merecía más que Asraf. No estoy de acuerdo, pri...;)
 
Lucía ha ganado por esa parte de pena que da por sus dos ultimas relaciones que ha tenido y lo ha pasado muy mal y también por que da la impresión de que no le sobra el dinero y tiene una niña pequeña. Por ese lado me alegro que haya ganado, pero me sabe fatal por Asraf que era mi ganador .
A mi me satura que tener un hijo sea un motivo para causar empatía. Tiene hijos quien quiere, y, si no, no los tengas. Yo me he tenido que ir a trabajar dejando a mis hijos con los abuelos , primero, y en la guarde, después, y he sido una más. Y, sobre las relaciones, pues también es cosa de ella. Puedes "pinchar" con el primero, pero si , luego, te vas con otro aún peor, pues algo hace mal esta chica. Que apechugue, y aprenda.
 
ay que lache el Kiko Jimenez de verdad, con esa camiseta desmangada...no puc mes. Que bien Lucia diciendo que no hace falta tirar por tierra a nadie para apoyarla a ella la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back