GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Ivana Icardi levanta sospechas de tongo en ‘GH Dúo’: “Se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”​


"Cuenta que muchos de los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra sabían de primera mano que iba a ganar un concursante que tuviese relación con La isla de las tentaciones. Y así fue. “¿Se esperaban la victoria de Lucía? Entre mis compañeros se comentaba que se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”, escribió en su perfil de Threads, la nueva red social de Instagram. Una declaración que ha levantado todo tipo de suspicacias por un posible tongo en la decisión sobre el ganador de la edición del programa."

Ver el archivo adjunto 3465439

Qué pesada, menuda amargada reventada. Que se vaya a destrozarse la cara un poco más.
 

Ivana Icardi levanta sospechas de tongo en ‘GH Dúo’: “Se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”​


"Cuenta que muchos de los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra sabían de primera mano que iba a ganar un concursante que tuviese relación con La isla de las tentaciones. Y así fue. “¿Se esperaban la victoria de Lucía? Entre mis compañeros se comentaba que se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”, escribió en su perfil de Threads, la nueva red social de Instagram. Una declaración que ha levantado todo tipo de suspicacias por un posible tongo en la decisión sobre el ganador de la edición del programa."

Ver el archivo adjunto 3465439

Ostras menuda pesada reventada, que hay tongo ya lo sabemos las primas espectadoras cariña. A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos....

Si ya lo sabías, ¿para que entras?. Pero mira, mejor, asi te hemos visto lo venenosa que eres.
 
Prima, me puedes decir donde verlo que no sea telegram? Empecé por youtube el capítulo 1 pero el 2 no está.
Muchas gracias.
Ay prima pues los que estaban en Youtube los veía por ahí y los 3 o 4 que no estaban puse en Google: "la venganza de los ex vip 2 gratis online" e iba probando enlaces hasta que uno funcionaba
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back