Trajes de volantes, rebujito y pescaíto, Feria abril 2024

Recopilo cosas que he ido leyendo por diferentes hilos. Si estás embarazada, mal por vestirte de flamenca. Si no eres sevillana, mal por ir a la Feria. Si no sabes bailar, mal por intentar bailar sevillanas. Y así hasta el infinito. Yo entiendo que cada fiesta tiene sus tradiciones y su idiosincrasia, pero sin tener absolutamente nada en contra ni de Sevilla, ni de los sevillanos, ni de la Feria; pero qué pereza.
Hay mucha gente que pone tonterías y va de experta por la vida…
Claro que se pueden vestir las embarazadas , lo que pasa es que como no es barato prefieren invertir en algo que usen más. Yo he visto varias embarazadas y estaban monísimas
El Sevilla o está encantado de recibir gente en su caseta de fuera y que pasen un buen rato, como dije hace un montón de páginas se aprovecha para hacer negocios y relaciones
Pereza dan los que a todo le sacan falta y lo ven negativo, si no te gusta no vas … menos gente
 
Recopilo cosas que he ido leyendo por diferentes hilos. Si estás embarazada, mal por vestirte de flamenca. Si no eres sevillana, mal por ir a la Feria. Si no sabes bailar, mal por intentar bailar sevillanas. Y así hasta el infinito. Yo entiendo que cada fiesta tiene sus tradiciones y su idiosincrasia, pero sin tener absolutamente nada en contra ni de Sevilla, ni de los sevillanos, ni de la Feria; pero qué pereza.
Nose quien dice esas cosas, pero cierto no es, te lo dice una sevillana jajaja
Puedes estar embarazada y vestirte de gitana, no hay protocolo donde diga que no se puede🤷🏼‍♀️
De Sevilla hay mucha gente que no sabe bailar sevillanas o se le olvida de un año para otro, así que no tiene sentido.
Y a la feria de Sevilla ha venido desde siempre, gente de todos sitios, así que otra mentira más.
No sé si esa gente que lo dice es de Sevilla o no, pero me extraña mucho, he visto mucho hate a la feria y a los sevillanos este año y no me extrañaría que fuera gente metiendo mierda.
 
Se vuelve al modelo de feria de lunes a domingo.


Pero hay polémica porque ha salido info que ha habido suplantación de identidad, tongo etc...
 
Feria corta otra vez y los sevillanos que vivimos fuera solo tenemos un fin de semana para ir… Encima el último que ya está muy desmejorada la feria.

Pero lo que yo he leído es que empieza el año que viene el 5 de mayo, eso es tardísimo!! O creéis que la adelantarán al 28 con solo una semana de descanso después de la Semana Santa?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
207
Back