Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.642

Desfile de rostros conocidos a las puertas de la madrileña iglesia de las Calatravas para asistir a la boda de la jet set de este fin de semana​

 
Comienza la temporada nupcial y lo hace por todo lo alto: con la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés. Un enlace por todo lo alto que, además de unir a dos grandes familias nobles, reúne a estas horas en Madrid a aristócratas, personalidades de la alta sociedad y la jet set.


A media tarde, los invitados han comenzado a llegar a las inmediaciones de la iglesia de las Calatravas, ubicada en pleno centro de la capital. Un desfile de rostros conocidos y looks de fiesta para ser testigos del 'sí, quiero' entre Matossian y Morenés. Él, marqués de Pons, sobrino nieto de Carlos Falcó y primo de Tamara Falcó, y ella, hija de María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, marquesa de Velada, nieta por parte de madre del vizconde de Tapia, y nieta por parte de padre del marqués de Villarreal de Burriel, se convertirán en marido y mujer ante los ojos de Dios dando así el pistoletazo de salida a las grandes bodas que se celebrarán este año.
Los primeros en llegar han sido Manolo Falcó y Amparo Corsini. El primo del novio, en calidad de testigo del enlace, ha recurrido a un chaqué clásico con chaleco de doble botonadura en tono vainilla. Por su parte, la mujer de Manolo Falcó se ha decantado por un vestido de tweed de Giambattista Valli valorado en 3.700 euros. Confeccionado con un tejido rústico multicolor, el modelo presenta una botonadura central en acabado dorado. Como accesorio, un bolso de mano tipo caja cerrada con bordados florales a contraste.
1708707384548.png
 
1708707422129.png
También metido en el rol de testigo el actual duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo. Muy elegante y clásico de chaqué, en su caso con un chaleco de botonadura central en un gris suave combinado con corbata azul cielo y corbata.
 
1708707465701.png
Inconfundible gracias a la mantilla, Carla Falcó, madrina y madre del novio, Felipe Matossian. Para acompañar a su hijo al altar ha escogido un vestido largo confeccionado en un tejido rústico de color marrón chocolate con un retal de terciopelo en la falda. Lo ha completado con joyas, zapatos planos y un bolso de mano.
 
1708707561192.png
Felipe Matossian, el novio, ha apostado por el chaqué como look para pronunciar el 'sí, quiero'. Con un chaleco de doble botonadura, camisa con print a rayas y corbata con print
 
1708707598808.png
Alvaro Falcó, primo del novio, ha asistido con su mujer, Isabelle Junot. También de chaqué, pero en su caso, confeccionado en un tejido gris con un discreto estampado, ha sido uno de los más originales. Casi igual que Junot, que ha apostado por un vestido bicolor en azul noche y negro protagonizado por una flor en 3D en el pecho y una falda voluminosa. A sus pies, unos salones con prints de Inés Domecq Shoes y para hacer frente al frío, un abrigo sobre los hombros.
 
1708707641686.png
La primavera ha llegado de la mano de Tamara Falcó y su vestido con estampado de flores multicolores. Se trata de un modelo de la firma Rixo confeccionado en un tejido de viscosa con flores en tonos llamativos, cuello subido, manga larga, cintura ajustada, drapeado frontal en la falda decorado con un volante y abertura en el bajo. Lo ha aderezado con unos zapatos destalonados en lila, un bolso de mano de color blanco y en ese mismo tono, un abrigo sobre los hombros.
 
1708707681061.png
De la firma La DoubleJ es el vestido que ha lucido Xandra Falcó. Asomando debajo del poncho que ha llevado para combatir las bajas temperaturas, el vestido en cuestión presenta un original estampado gráfico en rosa y negro. Unos zapatos de tacón bicolores y unos aros en tamaño XXL han completado su look de invitada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back