Pasión de Gavilanes 2

Empiezo con una anécdota personal. Jamás he visto una telenovela, salvo ésta.
Estuve en un hospital de viernes a mediodía a lunes por la mañana y el viernes a las 16 estaba muy cabreada porque mi familia (aquello parecía la sala de espera de un patriarca gitano) no me dejaba ver la novela. No hubo forma y mira que dije de todo. Me daba igual comer o moverme, quería ver la novela. Pero ellos fueron más fuertes......
 
Mis recuerdos de esta telenovela son de jugar a las barbies con mi mejor amiga mientras nuestras abuelas la veian juntas!
Cuando nos enteramos nos organizamos una cita para ver el primer episodio juntas ;)
Increible que aun me acuerde de algunas escenas años después.
 
jaja vi esta novela cuando era adolescente


veremos como resulta el remake......por los rumores que lei el actor de Franco solo aparecera en algunos episodios
 
Pues voy a confesar prim@s, yo no la vi.
Después de Café con aroma de mujer, la colombiana, que hacía de Gaviota la actriz Margarita Rosa de Francisco y el prota era Guy Ecker, ya nada se igualaba. Únicamente Corazón Salvaje, mejicana de 1993.
No la vi, ahora podrè verla en Netflix, asegùn leì allì dan la 1ª y luego vendrà la parte 2.
Cafè fue excelente. Su versiòn original. No quiero ver la nueva, no me interesa.
 
Pues yo no sé si ver la 2 o no...
Recuerdo que a finales de ese curso todos en clase la veían y mi madre y yo nos enganchamos en verano cuando todos ya llevaban tiempo viéndola. Y ahora... es como que he desconectado tanto que no me apetece volver a vivir sus dramas... el trailer me ha dado entre pereza y pena por que se revuelva todo de nuevo :inpain:
 
La primera es de las pocas novelas que he visto y estuve enganchada hasta el final. Por lo que he visto del tráiler de esta segunda parte no se qué pensar. Parece un poco intensita, así como muy Netflix. No quiero que pierda la frescura y la naturalidad de la primera. Además parece que don Martín va a ser otro actor. ¿Cómo se les ocurre? :cautious:
 
Lo tenían que haber dejado como estaba. Es una novela mítica que terminó bien y ya está.
He visto el trailer y me da un poco de cringe, no creo que vaya con el rollo que tuvo en su momento y creo que va a ser un batacazo. Aún así lo veré 🍿
 
la original pasión la reponian continuamente.
es una novela excelente.
A mi me encantaba la actriz que hace de Norma, la hermana mayor.
pero el guión es extraordinario, como todas las novelas antiguas. (hace poco vi betty la fea y es una joya)...

además se cotizan más por la invasión turca, que estan muy alejadas del nivel televisa.
 
la original pasión la reponian continuamente.
es una novela excelente.
A mi me encantaba la actriz que hace de Norma, la hermana mayor.
pero el guión es extraordinario, como todas las novelas antiguas. (hace poco vi betty la fea y es una joya)...

además se cotizan más por la invasión turca, que estan muy alejadas del nivel televisa.
Ainnnsss , es verdad prim@s, me había olvidado de Betty la Fea, la primera, la original, que maravilla.... aquellas reuniones en el baño de mujeres :)
Las turcas no puedo opinar mucho, cuando vi que hasta en prensa hablaban de ellas intenté ver una, no sé cual, no llegué ni a 10 minutos.... que horror.
Supongo que para los que no han visto las míticas les puede colar, pero para quienes en nuestra tierna juventud vimos Caballo Viejo (colombiana, con la tía Sena y los portacameros, pura fantasís), Café con Aroma de Mujer (la de Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, con esa mujer maravillosa que era la madre de Gaviota dándole a los chupitos), Betty la Fea, Corazón Salvaje con aquel Juan del Diablo que nos dejó a todas impactadas..... pues ahora esta cosa descafeinada y repeinada de las turcas como que no, por mucho Cam Yamal o como se llame que pongan (perdón a las fans).
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back