Quiniela de divorcios 2024

Hombre, la entrevista no va sobre su separación, la entrevista va de hundir a CB. Yo no digo no tengan derecho a vender exclusivas, pero solo de su separación les habrían dado muuuucho menos dinero. No voy a defender a la madre, pero yo veo aquí venganza de la nuera (no perdona que salieran los audios y se viera su verdadero yo), y el hijo tarde o temprano se arrepentirá.
Es que los audios de la nuera fueron una trampa y a mi parecer ellos sospechan que con conocimiento y algo más, de la suegra. Además ella habló en privado, no sabía que la estaban grabando.En los audios ha dicho la realidad de la familia, yo creo que se quedó corta.
El hijo de CB nunca ha tenido una relación fluida con su madre, de hecho, la familia no conocía a su mujer antes de la boda, un poco raro, si tienes buena relación con tu madre, no presentarle a la persona con la que te vas a casar hasta pocos días antes de la boda, no?. Aquí la que tendría que haberse pensado lo que decía públicamente es la madre, el hijo ha contestado a las tropecientas exclusivas en las que la madre hablaba de ellos.
 
Pues yo creo que han hecho muy bien, se lo han llevado ellos, que al parecer no andan sobrados de dinero, porque la que se lo iba a llevar es la mamaíta y demás familia, que ya estan calentando motores y poniendo a caldo al hijo y a la nuera.
La primera en exponer, previo pago, eso sí (la pasta ante todo), los problemas con su hijo y nuera, además de vender la intimidad de la pareja ha sido la amantísima mamaíta. Ellos al menos cuentan de su pareja, no de la pareja de la madre, ni de la tía, ni de la prima ni la vida de la abuela, a la que sus hijísimas vendieron hasta la náusea.


No son las Campos carne de mi devoción, pero estos dos tampoco son hermanitas de la caridad. Decir "si no se hubiera muerto mi abuela no me hablaría con mi madre" no es ir a aclarar los términos de tu divorcio.

Tan caninos no estarán que él tiene trabajo en producción en Así es la vida y ella sus peluquerías.

CB es una petarda, pero hijo y nuera no menos. Y espérate que ahora hay voces que hablan de montaje. Y a lo mejor es verdad porque es una entrevista bien rara, por más que quedes en buenos términos al separate. Así que... No los canonicemos aún.
 
No son las Campos carne de mi devoción, pero estos dos tampoco son hermanitas de la caridad. Decir "si no se hubiera muerto mi abuela no me hablaría con mi madre" no es ir a aclarar los términos de tu divorcio.

Tan caninos no estarán que él tiene trabajo en producción en Así es la vida y ella sus peluquerías.

CB es una petarda, pero hijo y nuera no menos. Y espérate que ahora hay voces que hablan de montaje. Y a lo mejor es verdad porque es una entrevista bien rara, por más que quedes en buenos términos al separate. Así que... No los canonicemos aún.
Yo no he canonizado a nadie, solamente digo que han hecho bien en cobrar ellos por hablar de su vida y no su mamaíta que era la que iba, y supongo que aún lo hará, hablar de ellos. Si es montaje o no allá ellos.
 
Yo no he canonizado a nadie, solamente digo que han hecho bien en cobrar ellos por hablar de su vida y no su mamaíta que era la que iba, y supongo que aún lo hará, hablar de ellos. Si es montaje o no allá ellos.


Digo yo que sé habrán llevado dinero por la exclusiva de la boda, al menos.

Lo que mantengo es que si quieres criticar que tu madre vende tu vida y que eso ha dinamitado entre otras cosas tu relación de pareja, es cuanto menos irónico hacer lo mismo.

Lo dicho, me parecen buenas piezas todos en esa familia, y lo mismo este chico, al que siguiendo la estela de Paquirrín y Ángel Cristo Junior, lo veo en algún reality llorando heridas de infancia que no dudo que tenga, cuando menos lo esperemos.
 
Es que los audios de la nuera fueron una trampa y a mi parecer ellos sospechan que con conocimiento y algo más, de la suegra. Además ella habló en privado, no sabía que la estaban grabando.En los audios ha dicho la realidad de la familia, yo creo que se quedó corta.
El hijo de CB nunca ha tenido una relación fluida con su madre, de hecho, la familia no conocía a su mujer antes de la boda, un poco raro, si tienes buena relación con tu madre, no presentarle a la persona con la que te vas a casar hasta pocos días antes de la boda, no?. Aquí la que tendría que haberse pensado lo que decía públicamente es la madre, el hijo ha contestado a las tropecientas exclusivas en las que la madre hablaba de ellos.
Yo no puedo saber si CB estaba detrás de los audios a Paola, y tb te digo que a mi la primera me podían pillar rajando de mi suegro sobre todo XD O sea, no digo sea justo lo qle pasó ni sé quien estaba detras, pero si te digo que si me pasara a mi, no me pondría chula y pediría perdón...
Por lo que se ha dicho, quienes no la conocían antes de la boda eran Terelu y Alejandra, Carmen si, pero que no lo veo tan disparatado porque es obvio que es un chico que no esta muy apegado a su familia en general... pero de ahí a poner verde así a la madre yo creo hay un trecho.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han anunciado su divorcio!

Ha hecho MUY BIEN ella aclarando esto, xq creo que ahora va a salir mucha mierda de Sacha, qno le salpique.
 
Digo yo que sé habrán llevado dinero por la exclusiva de la boda, al menos.

Lo que mantengo es que si quieres criticar que tu madre vende tu vida y que eso ha dinamitado entre otras cosas tu relación de pareja, es cuanto menos irónico hacer lo mismo.

Lo dicho, me parecen buenas piezas todos en esa familia, y lo mismo este chico, al que siguiendo la estela de Paquirrín y Ángel Cristo Junior, lo veo en algún reality llorando heridas de infancia que no dudo que tenga, cuando menos lo esperemos.
Pues para empezar podría haber contado por qué su madre perdió su custodia y la de su hermana, un motivo bastante peliagudo, que es un tema cerrado bajo 7 llaves, debido al poder mediático que en ese momento tenía si abuela, por si acaso, la madre ya ha reculado en su intención de poner al hijo de verano y seguir largando de la pareja.
 
Yo no puedo saber si CB estaba detrás de los audios a Paola, y tb te digo que a mi la primera me podían pillar rajando de mi suegro sobre todo XD O sea, no digo sea justo lo qle pasó ni sé quien estaba detras, pero si te digo que si me pasara a mi, no me pondría chula y pediría perdón...
Por lo que se ha dicho, quienes no la conocían antes de la boda eran Terelu y Alejandra, Carmen si, pero que no lo veo tan disparatado porque es obvio que es un chico que no esta muy apegado a su familia en general... pero de ahí a poner verde así a la madre yo creo hay un trecho.


Ha hecho MUY BIEN ella aclarando esto, xq creo que ahora va a salir mucha mierda de Sacha, qno le salpique.
CB conoció a su futura nuera días antes de la boda y no hubo ningún feeling, por decirlo suavemente, pero CB estaba necesitada de dinero y convenció al hijo para la exclusiva cobrando ella una comisión. Ellos a posteriori se arrepintieron pero ya era tarde, ya estaban dentro del tinglado. Luego vinieron las grabaciones, el vender el embarazo por parte de la madre, etc, etc
El hijo tiene relación y confianza con su padre que es quien le ha criado y también tenía mucho cariño a la abuela, pero según cuentan no quería entrar en este juego de vender absolutamente todo de la familia del que su madre, hermana y sobrina, llevan años viviendo, pero a raíz de la venta de la boda ya está metido de lleno.
Quieran o no, ya están dentro, seguirán hablando de ellos.
Yo ni entro ni salgo en razones de cada uno, pero sí digo que al menos si se va a hablar de ellos, que sean ellos los que hablen y cobren, a esto se circunscribe simplemente mi defensa de la pareja.
 
La actriz Andrea Duro ha cortado con su novio que es jugador de padel llevaban 2 años y medio , parece ser que la decisión la tomó ella
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
202K
Back