Parejas sexuales

Edad:43
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Licenciatura.
Numero de parejas sexuales: 8 (Si no recuerdo mal, sinmember: 23026"]
Edad:43
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Licenciatura.
Numero de parejas sexuales: 8 (Si no recuerdo mal, sin contar con los que haya tenido relaciones menos de cinco veces contar con los que haya tenido relaciones menos de cinco veces).
Numero de relaciones sentimentales: 3
Máxima duración de una relación: 11 años.
He usado apps de ligues: Si, pero prefiero no recordarlo.
Todos cuentan no? Porque sino mi marcador baja.
:LOL: :LOL:
Pda; soy milenial pero eso de consumir s*x* sin compromiso, de momento no me va.
 
Allá que voy yo también!
Edad: 26
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Universidad
N°parejas sexuales: 13 mínimo (alguno me olvido fijo)
N°parejas sentimentales: 2
Duración relación sentimental más larga: 4 años
Has usado apps de ligue? Nunca
 
Edad: 31
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Universitarios
N°parejas sexuales: 15
N°parejas sentimentales: 2
Duración relación sentimental más larga: 6 años la primera. La actual va en dos años y medio.
Has usado apps de ligue? Si

He contado como parejas sexuales tanto a personas con las que he tenido s*x* esporádico como a personas con las que he tenido algo más largo en el tiempo, y más íntimo, pero con las que la cosa nunca ha llegado a ser nada serio de verdad y no puedo llegar a llamarlas parejas sentimentales (aunque haya habido sentimientos intensos en ocasiones xD)
 
Edad 36
s*x* mujer
Nivel de estudios bachillerato
N°parejas sexuales 2 mi primer rollete a los 15 y mi marido
N°parejas sentimentales1
Duración relación sentimental más larga 20 años (actualmente)
Has usado apps de ligue? no
 
Pues yo no sabía en qué tema escribir esto y me he decantado por este hilo primas!
Todas las personas con las que habeis tenido s*x*, os gustaban en todos los sentidos? Os encantaban? Mi duda es porque estoy ahí-ahí con una persona que, no es que me encante por ahora, pero sí que me apetece chiscármelo? Y creo que me entran dudas porque siempre he tenido s*x* cuando tenia como mas afinidad con la persona, y para mí es algo nuevo la cosa de pensar 'no sé qué es lo que me atrae pero el calentón está ahi'.
 
Pues yo no sabía en qué tema escribir esto y me he decantado por este hilo primas!
Todas las personas con las que habeis tenido s*x*, os gustaban en todos los sentidos? Os encantaban? Mi duda es porque estoy ahí-ahí con una persona que, no es que me encante por ahora, pero sí que me apetece chiscármelo? Y creo que me entran dudas porque siempre he tenido s*x* cuando tenia como mas afinidad con la persona, y para mí es algo nuevo la cosa de pensar 'no sé qué es lo que me atrae pero el calentón está ahi'.
Pues prima, no hay nada qué pensar. Si te apetece, le apetece, y sois libres no hacéis daño a nadie.... Adelante!
 
Pues yo no sabía en qué tema escribir esto y me he decantado por este hilo primas!
Todas las personas con las que habeis tenido s*x*, os gustaban en todos los sentidos? Os encantaban? Mi duda es porque estoy ahí-ahí con una persona que, no es que me encante por ahora, pero sí que me apetece chiscármelo? Y creo que me entran dudas porque siempre he tenido s*x* cuando tenia como mas afinidad con la persona, y para mí es algo nuevo la cosa de pensar 'no sé qué es lo que me atrae pero el calentón está ahi'.


Pues sí, he estado con señores que digo: y yo que le he visto a este tipo?

Alguna vez ni si quiera ha sido por un calentón difícil de contener, ha pasado y ya está, una pena. Y eso , prima, es algo que pesa en el alma, en cambio echar un polvo con ganas siempre suma.

Polvo que no echaste, polvo que perdiste!
 
Perdonad, soy un hombre. Y no tengo nada que decir sobre logros y preparación académica.... Este hilo me recuerda mucho a uno de otro foro relacionado con la mecánica del automóvil.

Es una buena señal. Cada vez nos parecemos más, aunque no sea lo bonito.
 
Pues prima, no hay nada qué pensar. Si te apetece, le apetece, y sois libres no hacéis daño a nadie.... Adelante!
Pues sí, he estado con señores que digo: y yo que le he visto a este tipo?

Alguna vez ni si quiera ha sido por un calentón difícil de contener, ha pasado y ya está, una pena. Y eso , prima, es algo que pesa en el alma, en cambio echar un polvo con ganas siempre suma.

Polvo que no echaste, polvo que perdiste!

Me siento gili, primas jajaj Pero de verdad que nunca me había pasado. Siempre había sido con tios que me tenían babeando. Y esta vez no es así, pero el deseo ahí está, y me siento confundida.
 
no entiendo eso de numero de parejas sexuales 1 y pareja sentimental 2. Hay con uno con el que no follaste o qué?
Pues si, ?? fue hace mucho , mucho en el cretácico! Me refiero a relaciones completas o sea con penetración. Entonces tenía mucho miedo a quedarme embarazada! No había píldora del día después ni nada de eso. No duró mucho la relación por eso, ahora lo pienso y no me extraña
 
Edad 31
s*x*mujer
Nivel de estudios CFGS
N°parejas sexuales 8
N°parejas sentimentales 3
Duración relación sentimental más larga 7 años (la actual)
Has usado apps de ligue? apps en si no, chat online si, ahí conocí a mi marido jaja
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back