Parejas sexuales

Edad: 29
s*x*: mujer
Nivel de estudios: grado universitario y máster
N°parejas sexuales: 7
N°parejas sentimentales: 2
Duración relación sentimental más larga: actual, 7 años.
Has usado apps de ligue?: badoo en su día, chat de terra...
 
Joder que bebé me siento leyendo este hilo jaja
Edad: 20
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Bachiller(estudiando carrera)
N°parejas sexuales: 2
N°parejas sentimentales : 1
Duración relación sentimental más larga: Año y medio
Has usado apps de ligue?: nunca
Por cierto primas , las que tenéis más experiencia , os gustaban todos , en plan era algo de una noche o era algo más “serio”( aunque fuera follamigo o lió)? Yo esque si no tengo algo de confianza me siento incapaz jaja me veo muy tímida, por eso tampoco soy de apps porque aunque se que podría haber algo más serio( aunque No fuera de novios) , no se me da la sensación que muchos van a por un polvo y adios
 
Joder que bebé me siento leyendo este hilo jaja
Edad: 20
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Bachiller(estudiando carrera)
N°parejas sexuales: 2
N°parejas sentimentales : 1
Duración relación sentimental más larga: Año y medio
Has usado apps de ligue?: nunca
Por cierto primas , las que tenéis más experiencia , os gustaban todos , en plan era algo de una noche o era algo más “serio”( aunque fuera follamigo o lió)? Yo esque si no tengo algo de confianza me siento incapaz jaja me veo muy tímida, por eso tampoco soy de apps porque aunque se que podría haber algo más serio( aunque No fuera de novios) , no se me da la sensación que muchos van a por un polvo y adios
Siempre que se diga con sinceridad y desde un primer momento, no tiene nada de malo “ir a por un polvo y adiós”. Pero ni por una parte ni por la otra.

Otra cosa es que cada cual necesite un grado diferente de confianza para según que cuestiones.
 
Pues si, ?? fue hace mucho , mucho en el cretácico! Me refiero a relaciones completas o sea con penetración. Entonces tenía mucho miedo a quedarme embarazada! No había píldora del día después ni nada de eso. No duró mucho la relación por eso, ahora lo pienso y no me extraña
Otra aquí por lo mismo. Y además en una época en la que dos cosas de mis amigas de unos 15 se quedaron embarazadas. Yo pasaba xD jajajaja
 
Edad: 28
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Grado Medio
N°parejas sexuales: 14
N°parejas sentimentales: reales 2
Duración relación sentimental más larga: 5 años
Has usado apps de ligue?: sí, hace años.
 
A raíz de un debate en el trabajo de me ha ocurrido hacer una encuesta de andar por casa acerca de la cantidad de parejas sexuales.

Quien quiera responder a estas preguntas lo agradecería (aquí o si se prefiere por privado).

Edad: se me olvidaba: 33
s*x* mujer
Nivel de estudios universitarios doctorado
N°parejas sexuales 1
N°parejas sentimentales 2
Duración relación sentimental más larga 15 años
Has usado apps de ligue? No

En mi caso estoy rondando el medio siglo, soy mujer, tengo nivel de estudios de doctorado, he tenido 4 parejas sexuales y 3 sentimentales, y mi relación más larga es de casi 20 años. Nunca he usado apps.
 
Edad 44
s*x* mujerona
Nivel de estudios licenciatura
N°parejas sexual es ? me río porque no sé el número exacto unas 30 aprox
N°parejas sentimentales unas 10
Duración relación sentimental más larga 10 años
Has usado apps de ligue? Sí
 
Y por cierto, aquí van mis respuestas.

Edad: 42
s*x*: mujer
Nivel de estudios: doctorado
N°parejas sexuales: No lo recuerdo con exactitud, en todo caso en torno a 30 aproximadamente.
N°parejas sentimentales: 1 (la actual)
Duración relación sentimental más larga: 10 años (la actual)
Has usado apps de ligue? Sí
Somos la misma persona?
 
Edad: 27
s*x*: mujer
Nivel de estudios: Grado universitario
N°parejas sexuales: 24 -algunx me he dejado fijo, así de memorables serían-
N°parejas sentimentales: 3
Duración relación sentimental más larga: 5 años
Has usado apps de ligue?: No
 
Edad:35
s*x*:mujer
Nivel de estudios: Licenciatura y máster
N°de parejas sexuales: 5-6 (supongo que cuentan los rollos de una noche, porque sino son menos ?)
N°de parejas sentimentales: 2
Duración relación sentimental más larga: 8 (la actual). Los psudonovios del cole no los cuento, no?
 
Primas, me siento un bicho raro, con cuarenta i pico solo he tenido 2 parejas sexuales. Que poca experiencia tengo por dios. Me hace sentir un poco mal
No hay que sentirse mal por haber foll*do más o menos, sólo hay que ser libre y fiel a sí misma ?
A mí me habría gustado encontrar al hombre de mi vida con 18 y no fue así, es lo que hay cielo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back