Parejas sexuales

¿Soy yo la única que no recuerdo cuántas parejas sexuales ha tenido? Nunca he llevado la cuenta y ahora que llevo casi diez años en una relación, es algo que tengo muy olvidado

Para mí cada persona con la que he acabado en la cama ha sido especial en algún momento de mi vida, supongo que por eso me es facil recordar a cada una.
 
he visto por ahí 20 i pico... made mia, yo no ensueños... me he quedado corta de experiencia veo.
Edad 42
s*x* mujer
Nivel de estudios: grado universitario
N°parejas sexuales: 1
N°parejas sentimentales: 2
Duración relación sentimental más larga: 18 años
Has usado apps de ligue?: si, dos Meses sin resultado sexual
 
Y por cierto, aquí van mis respuestas.

Edad: 42
s*x*: mujer
Nivel de estudios: doctorado
N°parejas sexuales: No lo recuerdo con exactitud, en todo caso en torno a 30 aproximadamente.
N°parejas sentimentales: 1 (la actual)
Duración relación sentimental más larga: 10 años (la actual)
Has usado apps de ligue? Sí
 
Tengo curiosidad ¿podrías comentar cual es la hipótesis del debate?

La hipótesis principal era que las personas universitarias, en general, tenían más parejas sexuales.
A mayores surgió otro acerca del número de parejas sexuales y de que en las generaciones "milenial" la veintena de parejas sexuales ya es algo muy habitual entre otras cosas por la influencia del consumo rápido de s*x* en las apps de ligue.
 
Sí, lo entiendo. En mi caso probablemente muchos de los que en su momento consideré especiales ni me acuerdo de ellos a día de hoy.
Yo he tenido que pensarlo un rato bastante largo y eso que no ha pasado tanto desde mi época de soltería y de que me encantara ligotear ? Y fíjate que aún habiéndolo pensado tanto, me da la sensación de que me he olvidado de alguno (así sería la experiencia para que mi cerebro prefiera no recordarlo ?)
 
Edad: 35
s*x*: mujer
Nivel de estudios: universitarios
N°parejas sexuales: más de 10
N°parejas sentimentales: 2
Duración relación sentimental más larga: 9 años
Has usado apps de ligue? No
 
Edad:43
s*x*: Mujer
Nivel de estudios: Licenciatura.
Numero de parejas sexuales: 8 (Si no recuerdo mal, sin contar con los que haya tenido relaciones menos de cinco veces).
Numero de relaciones sentimentales: 3
Máxima duración de una relación: 11 años.
He usado apps de ligues: Si, pero prefiero no recordarlo.
 
Yo he tenido que pensarlo un rato bastante largo y eso que no ha pasado tanto desde mi época de soltería y de que me encantara ligotear ? Y fíjate que aún habiéndolo pensado tanto, me da la sensación de que me he olvidado de alguno (así sería la experiencia para que mi cerebro prefiera no recordarlo ?)

Supongo que eso me pasa a mí. Claro que habría que definir qué entendemos por parejas sexuales, porque yo lo interpreto como personas con las que he mantenido relaciones sexuales, aunque solo fuera un solo encuentro.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back