Parejas que se conocen y tienen hijos muy rápido

A mi el caso de este tipo que más me llama la atención así en el mundo famosillo es el de Danielagartija (o algo así, la chica del mundo de mía). Conoció a su pareja en agosto de 2022 por tinder y en febrero creo que dio la noticia de que estaba embarazada...
¿Pero para que quiere esa mujer otro crio? Si no recuerdo mal, esta tenía una hija ya de la que pasaba lo mas grande, ¿no? Vamos, que la cría estaba siempre con otra gente menos con ella.
 
¿Pero para que quiere esa mujer otro crio? Si no recuerdo mal, esta tenía una hija ya de la que pasaba lo mas grande, ¿no? Vamos, que la cría estaba siempre con otra gente menos con ella.
Además no sé si os acordáis...pero creo que era hija de un amigo (todo pactado y tal) y la había tenido con 23 años o así...no sé, muy random
 
Pues yo creo que el emparejarte es una lotería, porque nunca sabes qué va a pasar en un futuro. Puedes tirarte 10 años con alguien, tener un hijo y que a los dos años te la pegue con otra y se largue, y también conocer a alguien, tener un hijo al año siguiente y durar toda la vida.
Ya pueden pasar treinta años que a la gente no se la conoce nunca de verdad.

Es más, es posible que empezar teniendo hijos ayude a que la relación dure, es una teoría que se me acaba de ocurrir xD. Quiero decir, lo habitual es conocer a alguien, enamorarse y pasar los primeros años "conociendose", que es cuando más sentimientos hay. Luego, cuando la cosa se ha estabilizado (y cuando el enamoramiento ya no es tan fuerte), se tienen hijos y a la mierda todo jajaja. En el sentido en el que de repente estáis cansados, no dormís, hay reproches, a ti no te da la vida, el otro se quita del medio, etc. ¿No sería mejor pasar por esa etapa tan dura cuando se está enamorado hasta las trancas y es menos probable que la relación se resienta? Porque cuando tu pareja está loco contigo, es menos probable que te cargue con todo lo del bebé, o que desatienda tus necesidades, o que te vea como ese accesorio de la casa que friega y cocina y se ocupa de los niños.
Y en ese caso, cuando el enamoramiento gordo se pasara, los niños serían mayores, y ya no exigirían tanto, y los adultos habrían recuperado sus parcelas de individualidad y también de pareja. Tiene sentido, ¿eh?

Lo que está claro que es una put* mierda es que coincida la primera infancia de los críos, que es agotadora, con un momento de rutina y aburrimiento en la pareja después de muchos años de relación, y con la crisis de la mediana edad, todo ahí al mogollón. Es una bomba de relojería.

Total, que tengas hijos cuándo y con quién te dé la gana, porque nada te asegura que no la vayas a cagar.
 
Tengo varios casos cerca.

Compañera de trabajo, conoce a millonetti, a los 3 meses embarazada ella lo contaba era asegurarse sueldo nescafe.
Uno de mis ex conoce a su pareja y a los 6/7meses niño. No creo que fuera buscado.
 
Gente desesperada por tener hijos, nada nuevo bajo el sol. No conozco ni a uno solo de este estilo que no haya acabado a j0stias y el niño con problemas psicológicos o de comportamiento, soy del 95 y tengo amigos cercanos que se criaron en un ambiente así y tienen claro que bajo ningún concepto tendrían hijos con un semidesconocido.
Francamente con lo que ha cambiado la sociedad, si se quiere un hijo,no veo cuál es el problema en irse a un banco de esperma y punto,no entiendo el cargar con un tercero random para inseminar y traer problemas y movidas varias.
Quiero decir, que nadie va a extrañarse en absoluto por ver a una mujer criando en soledad, si es algo de lo más frecuente.
 
Yo conozco a dos parejas así.

En ambos casos se cumple un factor. Uno de los miembros de la pareja había salido recientemente de una relación muy larga. Empiezan a salir con la otra persona y en un año bebé y boda.

Básicamente, son personas que cumplieron etapas con una relación y al acabar esta, en lugar de curarse y empezar de nuevo, han empezado la misma relación, en el punto en el que la dejaron pero con otra persona. Pero claro, con la nueva persona no han cumplido etapas, no es que las hayan cumplido más rápido, es que se las han saltado.

En una de las relaciones no se como estarán internamente, cuando los he tratado se ve que tienen 0 cosas en común pero ni idea de como les va realmente.

En la otra se de primera mano que una de las partes querría haberse separado porque después del frenesí que da un embarazo, un bebé y una boda, con las aguas calmaditas, resulta que la persona que ha elegido no es como se esperaba, pero siguen juntos.

Tengo la seguridad de que si no hubiesen corrido tanto ahora serían ex. Pero claro es más fácil deshacer una relación con una persona con la que llevas un año y medio sin más, que cuando ya tienes piso, matrimonio e hijo. Asi que se aguantan. Pero no son felices.
 
Pues yo creo que el emparejarte es una lotería, porque nunca sabes qué va a pasar en un futuro. Puedes tirarte 10 años con alguien, tener un hijo y que a los dos años te la pegue con otra y se largue, y también conocer a alguien, tener un hijo al año siguiente y durar toda la vida.
Ya pueden pasar treinta años que a la gente no se la conoce nunca de verdad.

Es más, es posible que empezar teniendo hijos ayude a que la relación dure, es una teoría que se me acaba de ocurrir xD. Quiero decir, lo habitual es conocer a alguien, enamorarse y pasar los primeros años "conociendose", que es cuando más sentimientos hay. Luego, cuando la cosa se ha estabilizado (y cuando el enamoramiento ya no es tan fuerte), se tienen hijos y a la mierda todo jajaja. En el sentido en el que de repente estáis cansados, no dormís, hay reproches, a ti no te da la vida, el otro se quita del medio, etc. ¿No sería mejor pasar por esa etapa tan dura cuando se está enamorado hasta las trancas y es menos probable que la relación se resienta? Porque cuando tu pareja está loco contigo, es menos probable que te cargue con todo lo del bebé, o que desatienda tus necesidades, o que te vea como ese accesorio de la casa que friega y cocina y se ocupa de los niños.
Y en ese caso, cuando el enamoramiento gordo se pasara, los niños serían mayores, y ya no exigirían tanto, y los adultos habrían recuperado sus parcelas de individualidad y también de pareja. Tiene sentido, ¿eh?

Lo que está claro que es una put* mierda es que coincida la primera infancia de los críos, que es agotadora, con un momento de rutina y aburrimiento en la pareja después de muchos años de relación, y con la crisis de la mediana edad, todo ahí al mogollón. Es una bomba de relojería.

Total, que tengas hijos cuándo y con quién te dé la gana, porque nada te asegura que no la vayas a cagar.
Te puede salir mal la cosa con alguien con quien llevas años. Nadie dice que no. Pero meterte a tener hijos con alguien a quien no conoces (porque en unos meses no conoces a alguien) es irresponsable y egoísta. Las posibilidades de que no solo salga mal de cara a la pareja sino a los hijos son altísimas.
¿Dejarías a tu hijo con un simple conocido? ¿Por qué lo ibas a concebir entonces con él y exponerlo a tener toda su vida una relación con ese desconocido?
A mí me parece una locura.
¿Que en algunos casos sale bien? Sí, pero no en la mayoría. Y hay un tercero implicado, joder.
 
Yo tengo un caso cerca, pareja de muchos años que lo deja, ella empieza a salir con otro sin muchas ganas en plena pandemia, a los cuatro o cinco meses embarazo. Y no parece que les vaya mal, ya tienen dos niños. No sé cuánto durarán, pero tampoco sé cuánto voy a durar yo con mi pareja, y llevamos desde el pleistoceno xD
 
Opino que aunque lleven varios años juntos, eso no significa que se trate de relaciones sanas.
No creo que en menos de un año puedas conocer lo suficiente a una persona como para tomar una decisión tan importante como tener hij@s con él/ella. Para mí es un poco de irresponsabilidad a nivel de inteligencia emocional, básicamente porque no sabes si sería buen/a progenitor/a para el retoño, simplemente te dejas llevar por impulsos.
Las prisas son malas consejeras, en general.
Súmale que después del "de perdidos al río" siguen porque no queda otra y por la criatura, la hipoteca, etc. etc. etc.
 
Yo también conozco varios casos. Uno que aparentemente salió bien... y varios que salieron muy mal.
Pensando exclusivamente en esos hijos, me parece una locura lanzarse con alguien a quien no conoces bien.
Y sino mira a Carla Barber....claro ejemplo....de lo que decís...en un año con el maromo con el que le entró las prisas le ha dado tiempo a tener dos niños y separarse ...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back