Parejas que se conocen y tienen hijos muy rápido

Pues yo creo que con treinta y pico ya tienes experiencia y sabes distinguir mucho mejor qué quieres y qué no. Si aparece la persona indicada, a qué esperar? Habrá casos de irte con el primero que pase, pero yo pienso que es mucho más probable que salga bien una relación de estas que la pareja que lleva junta 15 años y se casa porque toca tener churumbeles
 
Yo conozco a unas cuantas chicas de 30+ que están tan desesperadas por ser madres que sinceramente lo que buscan es un inseminador, casi les da igual quién. Pero es que para eso es mucho mejor ser madre soltera y no atarse de por vida a alguien random con un hijo.

Totalmente de acuerdo

Añado que no conozco una sola historia de estas que haya acabado bien, la relación empieza a hacer aguas con la primera gripe del niño
 
Conozco un par de casos, tanto en mi círculo de amistades como en mi propia familia. De momento todo les va genial, aunque es cierto que en el entorno cercano nos echábamos las manos a la cabeza .

Igual es lo que ha dicho una prima, que a partir de cierta edad se empieza a enfocar la vida de otra manera y si llega alguien que tiene tus mismos objetivos y te llena como compañero/a de vida, esas decisiones son fáciles de tomar.

Yo personalmente, creo que se tarda al menos 2-3 años en conocer de verdad a una persona, y para mí era vital intentar la convivencia. Mi primera crisis con Carrito fue a los 3-4 años de relación, y lo pasé muy mal, no nos entendíamos y había mucha tensión en casa. A mis amigas les dije que en la vida íbamos a funcionar a largo plazo y las tenía fritas 🙄Inexplicablemente, la pandemia arregló todas esas cosas. Al vernos aislados de nuestras familias y en otro país, empezamos a tratar nuestros problemas desde la raíz, mejoró la comunicación, nos convertimos en mucho más empáticos y comprensivos con el otro y a la vez, reforzamos nuestra identidad por separado. Desde entonces estamos que a veces damos asco 😂😳😍 Pero yo no creo que hubiésemos sobrevivido esa primera crisis gorda de haber añadido factores estresantes extra, como un embarazo, un hijo pequeño, una boda, problemas económicos etc. Porque son roces y conversaciones que se tienen que tener mucho antes, no sé si se me entiende, sin factores tan importantes que añadan leña al fuego.
 
Yo salí brevemente con un chaval. Él quería niños y era un poco intensito.
A los meses de dejarlo me escribe un día que me ama, que me echa de menos, que volvamos juntos blablabla, le mando a pastar amablemente. Al año escaso le veo en IG con un bebe de pocos meses.... La muchacha ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior y hace poco han tenido a otro, así que con 4 hijos se ha juntado el chaval 🤣
 
Yo conozco a unas cuantas chicas de 30+ que están tan desesperadas por ser madres que sinceramente lo que buscan es un inseminador, casi les da igual quién. Pero es que para eso es mucho mejor ser madre soltera y no atarse de por vida a alguien random con un hijo.
Yo también conozco. Y lo que he visto un par de veces ya es que se quedan embarazadas y al padre no le dicen nada. Vamos que no saben que tienen un hijo
 
A mi el caso de este tipo que más me llama la atención así en el mundo famosillo es el de Danielagartija (o algo así, la chica del mundo de mía). Conoció a su pareja en agosto de 2022 por tinder y en febrero creo que dio la noticia de que estaba embarazada...
 
A mi el caso de este tipo que más me llama la atención así en el mundo famosillo es el de Danielagartija (o algo así, la chica del mundo de mía). Conoció a su pareja en agosto de 2022 por tinder y en febrero creo que dio la noticia de que estaba embarazada...
yo también me quedé sorprendida cuando lo vi... si eso no son prisas...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back