Parejas demasiado apegadas a sus familias

Si, es algo asi. Pero yo más bien me refería a relación incestuosa pero ya sexual; viene por un caso que me he enterado y me he quedado en shock; en lo que cuentas no se ve si se estaban acostando juntos.
Es lo que digo, que hay gente que se están acostando con gente de su familia y se echan pareja para taparlo. Se está llegando a unos niveles de poca vergüenza en la sociedad que da miedo. Y hablo de gente que es mayorcita ya eh.

Lo del incesto es más viejo que el comer prima, no es nada de la sociedad moderna. De Lord Byron su mujer se separó alegando que había tenido un hijo con su hermana (de él). Fue un escándalo en la época.
 
Creo que en este país el apego de la gente a sus famílias roza lo patológico.
Comidas dominicales interminables,irse de vacaciones con los padres del novio/a,buscar piso cerca del domicilio de los padres con la finalidad de ir a comer el máximo de veces posibles así ni gastan ni ensucian o con la idea de que ejerzan a full time de cuidadores de nietos.

Después salen magníficos temas como el de las madres como adversarias o porque hay tipos que quieren casarse con alguien igual que su madre.
 
Si, es algo asi. Pero yo más bien me refería a relación incestuosa pero ya sexual; viene por un caso que me he enterado y me he quedado en shock; en lo que cuentas no se ve si se estaban acostando juntos.
Es lo que digo, que hay gente que se están acostando con gente de su familia y se echan pareja para taparlo. Se está llegando a unos niveles de poca vergüenza en la sociedad que da miedo. Y hablo de gente que es mayorcita ya eh.
Yo digo que el de Beltane se acosto con la hermana en las vacaciones.
Si no se acuestan incestuosamente se mueren por hacerlo.
 
Yo digo que el de Beltane se acosto con la hermana en las vacaciones.
Si no se acuestan incestuosamente se mueren por hacerlo.
Que asco por favor. Ya ves, de algo que me han contado y me he quedado en shock. Vamos que no acabo de creerme.
En mi opinión , esto , ahora en España no es delito; pues debería estarlo, como en otros países, pues dá lugar a movidas superchungas y prevalimiento de unos parientes sobre otros, vamos, que lleva a situaciones de esclavitud sexual.
 
Si, es algo asi. Pero yo más bien me refería a relación incestuosa pero ya sexual; viene por un caso que me he enterado y me he quedado en shock; en lo que cuentas no se ve si se estaban acostando juntos.
Es lo que digo, que hay gente que se están acostando con gente de su familia y se echan pareja para taparlo. Se está llegando a unos niveles de poca vergüenza en la sociedad que da miedo. Y hablo de gente que es mayorcita ya eh.


No, no creo que llegasen a ese extremo, lo que yo cuento es un rollo psicológico de apegos excesivos e idealización.

Pero conozco algún caso de incesto y pone los pelos de punta. En mi pueblo hubo una familia que tenía dos chicos y una chica con una ligera discapacidad, y el hermano mayor pilló al hermano mediano en actitud chunga con la hermana, vamos, que creo que el que estaba realmente enfermo ahí era el hermano menor y no la pobre muchacha que tenía simplemente un ligero retraso.
El hermano mayor se lo contó a mi hermana, pilló a su hermano en la habitación como diciéndole a la hermana que le tocara y metiéndole mano, la chica, inocentona y la pobre con su discapacidad, pues le seguía la corriente.
Fue un shock total porque esto incesto no es ya es directamente abuso.
Conozco otro caso similar de hermano hacia hermana. Pero destaco que en ambos casos los participantes no están muy allá de la cabeza y tienen "algo" o una tara importante.

Ahora de relaciones incestuosas consentidas entre familiares, alguna historia entre primos que me contó mi madre hace años de unos vecinos suyos. La chica se llegó a quedar embarazada del primo hermano con el que se iba a "estudiar".
 
Yo misma tengo problemas con mi pareja por este tema
Dos o tres semanas al mes trabaja de lunes a sábado, descansando solo el domingo
Pues el nene de 33 años tiene que ir a comer con mamá todos los domingos... Y entonces nosotros cuándo nos vemos?


Pon arreglo ahí antes de que sea demasiado tarde. Los padres de mi ex (otro que tuve) que nunca fueron de estar apegados sino de ir a su bola, en cuanto mi ex se compró el piso (amplio y cómodo) se acoplaban los sábados a las 9 de la mañana y no se iban hasta pasadas las 22 horas. Pero de hacer que perdían el tiempo a drede para quedarse a dormir forzosamente, menudos shows hacían.

Como no te pongas firmes no te los quitas de encima o ya te puedes acostumbrar a que el nene esté en ese plan "familiar".
 
Yo digo que el de Beltane se acosto con la hermana en las vacaciones.
Si no se acuestan incestuosamente se mueren por hacerlo.


No lo creo y lo dudo muchísimo. Era un chico inteligente y buena persona. Y muy honrado, aunque un gilipollas. A la hermana la quería mucho, algo que yo entiendo perfectamente, pero no entiendo los apegos excesivos. A mi me gusta que la gente tenga un cariño y lealtad a la familia, algo que no se ve hoy día, pero otra cosa es ya pegarse a la familia de forma enfermiza.

Mira que me parecían un par de tarados pero no los veo a ese nivel enfermo.
La hermana vivía con él, si hubieran sido unos enfermos mentales habrían hecho esas cosas viviendo juntos.
La hermana aprovechó para llevarse al hermano de vacaciones y joder al ex por haberla dejado (su ex la dejó por estar hasta las narices de ella) y ella se pensaba que tenía celos, lo primero que hizo fue publicar fotos con indirectas para el ex con fraseciras "que libre soy en el Caribe con mi hermano" (como diciéndole al ex "y sin ti"). En esas vacaciones aprovechó para meterle en la cabeza que no tenía que estar conmigo. Ya lo había hecho con otras parejas que tuvo mi ex, que normalmente la conocían y siempre tenían una crisis justo en ese momento.

La hermana no tenía trabajo con 30 tacos, el dinero se lo daba el hermano que la mantenía, la tía esta lo que temía es que yo (o cualquier otra) le quitáramos a su proveedor.
 
Pon arreglo ahí antes de que sea demasiado tarde. Los padres de mi ex (otro que tuve) que nunca fueron de estar apegados sino de ir a su bola, en cuanto mi ex se compró el piso (amplio y cómodo) se acoplaban los sábados a las 9 de la mañana y no se iban hasta pasadas las 22 horas. Pero de hacer que perdían el tiempo a drede para quedarse a dormir forzosamente, menudos shows hacían.

Como no te pongas firmes no te los quitas de encima o ya te puedes acostumbrar a que el nene esté en ese plan "familiar".

Totalmente de acuerdo. De hecho estamos muy enamorados pero no llevamos mucho tiempo, un año aprox, entonces si la situación se alarga mucho en el tiempo creo que me voy a plantear seriamente la relación y adónde va.

Pasaron una serie de acontecimientos que hizo que la madre necesitase más atención y de ahí que surgiese esto de ir los domingos, pero ya ha desaparecido la complicación y claro, la madre encantada y protestando cuando ya no va, le dice a mi novio que si ya no la quiere o que si está con la otra....

No puedo con esa señora, está enferma de la cabeza. Mi novio me lo cuenta de broma pero la señora lo dice, vamos a ver, qué otra? Soy su pareja y usted su madre, roles totalmente diferentes en la vida de cualquier persona.

Podría pasarme por el hilo de las suegras y animales de compañía y contar alguna más; si no estuviese tan enamorada la verdad es que esto me habría hecho huir, no llevamos tanto tiempo y no puedo con las suegras locas.
 
No lo creo y lo dudo muchísimo. Era un chico inteligente y buena persona. Y muy honrado, aunque un gilipollas. A la hermana la quería mucho, algo que yo entiendo perfectamente, pero no entiendo los apegos excesivos. A mi me gusta que la gente tenga un cariño y lealtad a la familia, algo que no se ve hoy día, pero otra cosa es ya pegarse a la familia de forma enfermiza.

Mira que me parecían un par de tarados pero no los veo a ese nivel enfermo.
La hermana vivía con él, si hubieran sido unos enfermos mentales habrían hecho esas cosas viviendo juntos.
La hermana aprovechó para llevarse al hermano de vacaciones y joder al ex por haberla dejado (su ex la dejó por estar hasta las narices de ella) y ella se pensaba que tenía celos, lo primero que hizo fue publicar fotos con indirectas para el ex con fraseciras "que libre soy en el Caribe con mi hermano" (como diciéndole al ex "y sin ti"). En esas vacaciones aprovechó para meterle en la cabeza que no tenía que estar conmigo. Ya lo había hecho con otras parejas que tuvo mi ex, que normalmente la conocían y siempre tenían una crisis justo en ese momento.

La hermana no tenía trabajo con 30 tacos, el dinero se lo daba el hermano que la mantenía, la tía esta lo que temía es que yo (o cualquier otra) le quitáramos a su proveedor.
Proveedor, hombre con el que vive s evan de vacaciones. Solo le falta el mambo si es que no lo han tenido ya. Yo lo veo clarísimo.
 
Contaré un caso real..
Pedro, chico de 22 años empieza a comportarse de forma extraña, muy femenina. Su padre se preocupa, cree que le pasa algo y Pedro va a terapia. En terapia, la terapeuta va tirando poco a poco del hilo hasta que se descubre el pastel: Pedro se está acostando con su madre. La terapeuta va alejando a Pedro de la madre, la madre rabiosa con la psicóloga.
A día de hoy, Pedro vive con su novia, nunca le contó a su padre lo que pasó con su madre.
Ahí lo dejo, nadie pensó que la tara seria tan gorda. Es como cuando un asesino en serie es descubierto y era un buen vecino.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back