Pareja y redes sociales.

Hola a todas (y todos) . Siempre os leo y he decidido registrarme y comenzar con este tema (lo siento si ya existe he revisado casi 20 páginas y no lo he visto)
Quería saber vuestra opinión del tema redes sociales y pareja. Instagram facebook whatsapp.
A mi no me parece normal que mi novio esté agregando tías que ni conoce ni nada y luego empiecen a darse like o todo el rollo. En instagram y en facebook. Mas que nada porque me parece que hay que tener un respeto si tienes pareja no vas a ir haciendo lo que harías soltero.
Si os digo la verdad, me acaba influyendo porque pienso que quiere conocer más gente o lo que sea y no entiendo eso de estar dándoles el like continuó. Hemos discutido tropecientas veces por lo mismo. Y a el cuando yo lo hago parece que se incendia solo:shifty:.
Toma de su medicina.

Que opináis vosotras?
Es un tema que dejais pasar?
Os da por revisar los likes de vuestras parejas o cotillearles los perfiles inevitablemente?
Ay prima el pan del día a día, mi ex lo hacía también.

Y creo que hoy en día por lo que he visto la mayoría de los jóvenes de mi quinta (tengo 25 años) lo hacen, está difícil encontrar uno "normal".
 
Es una pesadilla lo de las redes sociales. Instagram es el nuevo Tinder, los tios siguen a mil tías nuevas porque son guapas o están buenas, les dan like a todo lo que suben, les contestan todas las historias diciéndoles piropos y si no contestan pues pasan a otra y así hasta que una les hace caso. Lo he visto demasiadas veces... Y teniendo pareja pues a mí también me parece una falta de respeto que esté siempre regalándoles los oídos a otras chicas o dándole like a todas. Me parece muy de baboso. O sea puedes seguir gente nueva, hablar con ellos pero todo depende de la actitud. Y luego hay tíos que les molesta que su novia suba una foto en ropa interior y luego ellos bien que les dan like a todas las que ven que suben fotos iguales... Yo intento no mirar mucho los likes de mi novio porque me pongo enferma la verdad. Y no se puede decir nada porque quedas como una loca o controladora.
El problema no es de las redes, es de los tíos con los que estamos, la verdad.
 
El problema no es de las redes, es de los tíos con los que estamos, la verdad.

Curiosamente son las mujeres adolescentes las que más padecen depresiones a raíz de la falsa construcción que realizan de su identidad mediante likes y followers, y por la presión que sienten al compararse con otras mujeres. Tal vez el problema es más estructural.

 
Vale yo debo confesar algo que quizas me avergüence, pero en una ocasion estaba conociendo a un chico. El caso es que salio el tema de su ex, y habló mal de ella que era una paranoica bla bla bla. No me digais por qué pero como nosotros nos estabamos conociendo como algo "mas" quería saber el motivo de porque lo habian dejado para ver quien era él realmente.

El caso es que a traves de un Instagram falso, contacté con su ex, no sé ni como me creyó la mentira que le dije, todo con mucho respeto pero obtuve mucha informacion. Y al parecer el loco habia sido él, le montaba pollos a ella por nada, y ella le aguantó muchisimo hasta que se hartó de sus tonterias.

Lo dejé ahi, y a los pocos días empecé a ver que el tio me echaba la bronca por cosas tan tontas como haberle preguntado cuál era su comida favorita, o si le gustaba bailar, decia que eso eran preguntas absurdas y que no me las iba a contestar... pasaban los dias y mejor no os digo como acabó pero bien no.

Nunca nadie me habia tratado con tanto desprecio. En el momento me hizo creer que la culpable era yo pero cuando caí en la cuenta de la conversación con la ex.... solo podía agradecerle todo.
 
Vale yo debo confesar algo que quizas me avergüence, pero en una ocasion estaba conociendo a un chico. El caso es que salio el tema de su ex, y habló mal de ella que era una paranoica bla bla bla. No me digais por qué pero como nosotros nos estabamos conociendo como algo "mas" quería saber el motivo de porque lo habian dejado para ver quien era él realmente.

El caso es que a traves de un Instagram falso, contacté con su ex, no sé ni como me creyó la mentira que le dije, todo con mucho respeto pero obtuve mucha informacion. Y al parecer el loco habia sido él, le montaba pollos a ella por nada, y ella le aguantó muchisimo hasta que se hartó de sus tonterias.

Lo dejé ahi, y a los pocos días empecé a ver que el tio me echaba la bronca por cosas tan tontas como haberle preguntado cuál era su comida favorita, o si le gustaba bailar, decia que eso eran preguntas absurdas y que no me las iba a contestar... pasaban los dias y mejor no os digo como acabó pero bien no.

Nunca nadie me habia tratado con tanto desprecio. En el momento me hizo creer que la culpable era yo pero cuando caí en la cuenta de la conversación con la ex.... solo podía agradecerle todo.
Ojiplática me has dejao prima jajajaj madre mía! Sólo tengo una miniduda que me ha surgido, sin más, una tontería. Supongo que escribirle a la ex y todo eso fue para saber de él, para "asegurarte" que era buen tío. Entonces, cuando la ex te dijo todo eso, por qué seguiste? Quiero decir, recibiste la respuesta, negativa en este caso, pero decidiste seguir. Para qué contactar con ella entonces? Es una tonteria eh, pero me ha sorprendido!
 
Ojiplática me has dejao prima jajajaj madre mía! Sólo tengo una miniduda que me ha surgido, sin más, una tontería. Supongo que escribirle a la ex y todo eso fue para saber de él, para "asegurarte" que era buen tío. Entonces, cuando la ex te dijo todo eso, por qué seguiste? Quiero decir, recibiste la respuesta, negativa en este caso, pero decidiste seguir. Para qué contactar con ella entonces? Es una tonteria eh, pero me ha sorprendido!

Pues la verdad que te doy toda la razón, por qué seguí? supongo que quería darle una oportunidad, ella siempre habló de él desde el cariño y diciendo que él la trataba con desprecio y a mi en ese momento me parecia como algo imposible que hiciera conmigo. Cuando realmente vi la cara de quién era... solo diré que me debe mucho dinero que le presté, le hice un regalo de unas zapatillas nike, y lo mejor de todo es que me levantó la mano y me echo de su casa. Si hubiese sido mas inteligente....
 
Hola primas, os pido vuestra opinion. Veis normal que una persona con pareja y a sus 20 años suba esto a Instagram? Que opinais?

Pues muy normal no es xD coinido con @Sheriton en que los 20 años no los tiene en edad mental jajajaja. Además, que hay versiones más inocuas de ese juego cutre, que no están tan enfocadas en el físico. Teniendo pareja me parece feo y una falta de respeto como mínimo y un poco de ganitas de tantear a las féminas que tiene en seguidores
 
Pffff. Còmo contar esto. Lo cierto es que mi pareja no tiene Instagram, lo cual me dejaba más tranquila. Peeeeeero tiene fb, y varias antiguas conocidas (ex, antes de conocerme a mi) con las que alguna vez le he pillado tonteando por whatsapp, sin llegar a “más” (hasta donde yo se).
la primera, una influ con la que hablaba con un tono muy subido a los Díez meses juntos. Me enteré en pleno viaje a nuestras primeras vacaciones. De covid tragar y callar, hacer como si nada.
La segunda, cuando llevábamos un año y medio aprox. Una ex suya, con la que hablaba con términos muuuuuy cariñosos, e incluso con típicos motes. Ciertamente la trataba mejor que a mi (lo cual no quiere decir que a mi me tratara o trate mal). La tercera y ka que colmo el vaso fue la tipica chica operada de pecho, mona en general y que se dedicaba al mundo de la noche. El tonteo por fb empezaba a ser evidente y yo me sentia muy muy avergonzada. Esa uktimq vez ae la monte como nunca, nunca llegamos a hablar del tema ya que el lo negaba todo (volvi a meterme en su wpp e incluso en un momento sus amigos del tipico grupo de siempre me daban la razon). Le di un ultimatum, quiso dejarme, me arrastre pidiendole yo perdon, trague y calle, y seguimos juntos hasta la fecha.
cuando pongo perspectiva a todo esto, me doy cienta de que no me he valorado nada a mi misma, y ko peor de todo, que no confio en el. Tras un año de la última y más gorda, no consigo quitarme el tema de la cabeza, nunca llegamos a zanjarlo y me doy cuenta de que ha hecho mella en mi.
Es de justicia decir que por lo demás, siempre hemos estado bien, me ha tratado genial, etc. Le faltan dos huevos y mucho nivel de compromiso a largo plazo conmigo a pesar de llevar casi 5 años juntos. (No quiere/pone excusas para no vivir juntos cuando yo vivo sola y podría venirse sin ningún gasto añadido por su parte)
No sé primas. Cada vez le doy más vueltas a todo. No sé si estoy con un subnormal o la tonta soy yo por aguantar esto. Supongo que es falta de autoestima y de tesòn para plantar cara a todo, pero se me hace súper cuesta arriba y después de pensarlo, siempre me vuelve a la mente el sentimiento de “vamos a estar bien, eso no se va a repetir”
Estoy muy confusa primas. Perdon por el tocho y gracias por leerme, os mando muchos abrazos a todas ? muchos, no os merecen.
Madre mía prima, yo no sé como aguantas tanto. Desde luego que está claro que la cosa solo puede ir a peor, porque es que ni reconoce que está mal lo que hace , se pone a la defensiva y acabas pidiendole tú perdón encima. En el momento que tú tragas con todo y sigues, rebajandote incluso, él ha dicho" bueno mira, pues ancha es Castilla". Sabe que todo lo que haga se lo vas a acabar pasando y perdonando. Lo de que no se quiera ir a vivir contigo está claro que es para tener todavía más libertad y hacer lo que le dé la gana sin que tú le controles, si es que todo cuadra. Valorate más y no pierdas más tiempo de tu vida, porque cuanto más tiempo pase peor y más te costará dejarlo. Podrías estar con alguien que te quisiera de verdad y te respetara y no perdiendo el tiemp.Te has aconstubrado a esta situación de mirar hacía otro lado y vas tirando, pero desde fuera ya te digo que es muy fuerte todo lo que cuentas. En mi caso mi pareja ni redes sociales tiene, pero si fuera como tú dices no solo me molestaría si no que no seguiría con él.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿Vosotras sois de las que "stalkeais" osease, investigais un poco a l apersona que os gusta, en plan a ver quienes son sus amigos, sus exs, quien es su familia?
Antes, si! Llevo años... unos 6 años que no.

Prefiero saber desde su versión y no desde mi imaginación. Te llevas “disgustos” innecesarios, coges manía a determinadas amistades sin darles tiempo a conocerlas antes.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
800
Back