Pareja y redes sociales.

Una pregunta, ¿Vosotras sois de las que "stalkeais" osease, investigais un poco a l apersona que os gusta, en plan a ver quienes son sus amigos, sus exs, quien es su familia?

Si empiezo a ver cosas inquietantes sí. Anda que no le debo yo cosas a las redes sociales y a internet, de no ser por ellas no habría sabido que mi ex me la pegaba con su ex y con otro ex rollo, ni que se inventaba su vida. Puedes investigar, pero que sea para algo, o sea si descubres algo pues mándalo a pastar y si no tranquilizate. Estar buscando obsesivamente si luego vas a seguir igual es un poco enfermizo (un amigo mío ha pillado así varios indicios graves de cuernos y ahí sigue con el novio, y ahora le cotillea absolutamente tod, móvil y ordenador personal incluidos)
 
Una pregunta, ¿Vosotras sois de las que "stalkeais" osease, investigais un poco a l apersona que os gusta, en plan a ver quienes son sus amigos, sus exs, quien es su familia?

Yo creo que es inevitable y felicito a las personas que se aguantan hacer esto.

Es verdad que luego llegas a tus conclusiones pero por otro lado te encuentras “lo que hay” ya.

Por ejemplo un tío que no te nombra su relación pasada por el motivo que sea pero tu te hueles que hay contacto.
piensas en entrar y ver, ¿tiene a su ex agregada? ¿Hay fotos? Momentos, últimas charlas.

Cuanta información nos da una red social...
:wideyed::wideyed:
 
Gracias primas. Gracias gracias y gracias. Empecé con el con 21 años, mi primera relación, mi primer todo. Pero tras todo este tiempo noto que los cimientos fallan, mucho. Por mi parte no ha habido jamás faltas de respeto de ningún tipo, y el nunca ha llegado a nada físico, hasta donde yo sé, pero es que el castillo de naipes se me va desmoronando por momentos, y lo peor es que últimamente no ha sucedido nada fuera de lo normal, simplemente que con la cuarentena he tenido más tiempo para pensar y... en fin.
No sabéis lo que me ayudan y consúelan vuestras palabras. Gracias de todo corazón. Pero cada vez que pienso en dejarle me invade una inseguridad, una pena y una soledad tremendas. Se me hace muy cuesta arriba gestionar todo lo que siento, pero a la vez palabras como las vuestras me ayudan a abrir los ojos y empezar a ver la realidad. Me jode reconocer lo que hay, me duele mucho, pero poco a poco voy abriendo los ojos y cogiendo fuerzas para dar el paso, gracias a mensajes como los vuestros. Muchas veces necesitamos una opinión libre de juicios y alejada de la visión propia.
un abrazo grande, primas. Me quedo por aquí, leyéndoos a todas ?
Cariño que no te invadan eso sentimientos, no te vas a sentir más sola que ahora, ni más triste ni más insegura. Todo eso te lo da él ya, estás sola, triste y ninguneada. Sin él solo puedes estar mejor, simplemente tendrás que acostumbrarte a cambiar los hábitos de cinco años.
 
Cariño que no te invadan eso sentimientos, no te vas a sentir más sola que ahora, ni más triste ni más insegura. Todo eso te lo da él ya, estás sola, triste y ninguneada. Sin él solo puedes estar mejor, simplemente tendrás que acostumbrarte a cambiar los hábitos de cinco años.
Eso es lo que más me preocupa... eso, y haberme dado cuenta de còmo me hace sentir. Gracias a varias de vosotras he abierto un poco más los ojos, no me explico como pueden cegarnos tanto los sentimientos o su forma de anular para llegar a esto.
 
Chicas una duda que me trae loca, decís que cotilleáis los likes que da vuestras parejas a otras chicas , pero como hacéis esto?? INSTAGRAM ya quito la opción de ver los me gustas que dan tus amigos a otras cuentas ...
 
Una pregunta, ¿Vosotras sois de las que "stalkeais" osease, investigais un poco a l apersona que os gusta, en plan a ver quienes son sus amigos, sus exs, quien es su familia?

A mí me gusta darle siempre una vueltecita a sus redes sociales, porque ves el entorno en el que se mueve, muchas veces comparten cosas que refleja sus valores, su ideología... y te vas haciendo más una idea de cómo es.
 
A mí me gusta darle siempre una vueltecita a sus redes sociales, porque ves el entorno en el que se mueve, muchas veces comparten cosas que refleja sus valores, su ideología... y te vas haciendo más una idea de cómo es.

La verdad que si. Yo suelo mirarlo, a parte de para cotillear, para saber que clase de tio es... Si veo que tontea con muuuuuuchas chicas, es que ni pierdo el tiempo, si veo que es buen amigo, que cuida de sus amistades.. guay
 
Holaa chicas, comento por aquí porque me interesa tema redes sociales, en mi caso mi pareja y yo llevamos cerca de 2 años,es verdad que muy muy pocas veces nuestras discusiones son entorno a celos o piques por redes, pero sí que es verdad que algún like si le he visto pero lo que me molesta es que si fuera una modelo,actriz, alguien de la tele me da igual pero es que eran chicas con las que antes de estar conmigo le dejaba comentarios, vamos que le gustaban.

No son me gustas continuos ni nada por el estilo pero ya os digo estando conmigo sigue de vez en cuando dando me gusta a estas chicas (recalcar eso que les comentaba antes de conocerme con típicos fueguitos, que guapa eres, típico roneo) lo máximo que he podido ver fue que le contesto auna historia a una chavala de su pueblo que antes de estar conmigo también le hablaba con una carita de corazón pero me juro y perjuro que fue un error de al pasar las historias sin querer reaccionó a la historia (no se qué pensar).

Lo veis tan grave? Quiero decir no me considero celosa porque él tiene amigas, en su galería se pasan de todo por grupos y no me importa pero jolín saber que son likes a chicas que antes de estar conmigo le gustaban me jode bastante, a todo esto yo lo he hablado muchas veces con el y dice que si rara vez veo algo es porque de pasar fotos al final algún like se escapa pero no se qué casualidad que son a chicas guapas y de buen ver XD decirme si estoy siendo una exagerada o no.

Por otro lado, no tiene nada más ni conversaciones a absolutamente nada, tampoco es el típico tío que va contigo y se rompe el cuello mirando ni hace come radios despectivos, es únicamente eso pero claro no se que pensar
 
Holaa chicas, comento por aquí porque me interesa tema redes sociales, en mi caso mi pareja y yo llevamos cerca de 2 años,es verdad que muy muy pocas veces nuestras discusiones son entorno a celos o piques por redes, pero sí que es verdad que algún like si le he visto pero lo que me molesta es que si fuera una modelo,actriz, alguien de la tele me da igual pero es que eran chicas con las que antes de estar conmigo le dejaba comentarios, vamos que le gustaban.

No son me gustas continuos ni nada por el estilo pero ya os digo estando conmigo sigue de vez en cuando dando me gusta a estas chicas (recalcar eso que les comentaba antes de conocerme con típicos fueguitos, que guapa eres, típico roneo) lo máximo que he podido ver fue que le contesto auna historia a una chavala de su pueblo que antes de estar conmigo también le hablaba con una carita de corazón pero me juro y perjuro que fue un error de al pasar las historias sin querer reaccionó a la historia (no se qué pensar).

Lo veis tan grave? Quiero decir no me considero celosa porque él tiene amigas, en su galería se pasan de todo por grupos y no me importa pero jolín saber que son likes a chicas que antes de estar conmigo le gustaban me jode bastante, a todo esto yo lo he hablado muchas veces con el y dice que si rara vez veo algo es porque de pasar fotos al final algún like se escapa pero no se qué casualidad que son a chicas guapas y de buen ver XD decirme si estoy siendo una exagerada o no.

Por otro lado, no tiene nada más ni conversaciones a absolutamente nada, tampoco es el típico tío que va contigo y se rompe el cuello mirando ni hace come radios despectivos, es únicamente eso pero claro no se que pensar
Pues prima depende si son likes a fotos que acaban de subir (ese día o el anterior) que te salen en la pantalla de inicio de instagram, yo lo vería normal, yo es que le doy like a todo el mundo que tengo en instagram si veo la foto en el inicio, ahora ya si es que se pone a darle likes a varias fotos antiguas, no sé que pensar, eso yo lo veo como una forma de tontear.

Pero también puede ser lo que él dice que le haya dado like alguna vez sin querer cotilleándole el perfil sin ninguna intención. Si no les escribe o les reacciona a todo y ni les saca conversación en plan como para conocerlas, yo creo que no me preocuparía.

De todas formas prima, esas cosas yo creo que se ven, si un hombre es el típico que va buscando otras cosas fuera porque es un mujeriego yo creo que eso se ve desde el principio.
 
Lo veis tan grave? Quiero decir no me considero celosa porque él tiene amigas, en su galería se pasan de todo por grupos y no me importa pero jolín saber que son likes a chicas que antes de estar conmigo le gustaban me jode bastante, a todo esto yo lo he hablado muchas veces con el y dice que si rara vez veo algo es porque de pasar fotos al final algún like se escapa pero no se qué casualidad que son a chicas guapas y de buen ver XD decirme si estoy siendo una exagerada o no.
Una pregunta, ¿me puedes aclarar un poco qué es eso de pasarse de todo?

Por otro lado, creo que hoy en día las redes sociales se usan para ligar basicamente, no todo el mundo pero sí mucha gente, sobre todo en una franja de edad, como de 20 a 26 o 30 es un escaparate y solo hay que ver los perfiles enseñando la mercancía. Si encima los likes son con gente con la que había roneado... lo veo claro.
No digo que se líe con ella o que te sea infiel pero es un "sigo aquí, eh" bien sea porque eso le suba el ego o porque busque otra cosa me parece horroroso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
798
Back