Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acepto las buenas palabras y consejos. Pero creo que hay tonos y tonos, creo ehhh...

No necesito ayuda profesional. Vosotras no habéis necesitado soltarlo todo y a seguir con la vida? Pues eso... Ahora bien, si soy pesada, bueno, ya me ha quedado claro... Simplemente estaba explicando la situación. Mi vida no ha sido fácil.
De verdad crees que no necesitas ayuda profesional? ???
Si te rompes un brazo, vas al trauma. Si llevas toda la vida penando, has sufrido acoso, tus parejas te han maltratado psicológicamente, no sabes estar sola, todo el mundo está en tu contra, te sientes despreciada por tu sordera... Algo tendrás que hacer al respecto, no? No entiendo tanta reticencia.
Pero bueno, tú verás. Si eres feliz así y crees que gestionas bien tus conflictos internos y externos y que sólo es un mal día, genial. No sé dónde está el problema ni por qué llevas toda la vida a cuesta con malos rollos... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
No creo en los psicólogos y menos cuando esas locas a las que llamaba amigas lo eran y me llegaron a decir que nadie querría estar conmigo por mi deficiencia. Cuántos psicólogos han estudiado esa carrera para analizarse a ellos mismos... y estaban como una chota...?

D. está estudiando psicología...
Bueno, pues ya está. Todo arreglado. Esto ha sido un mal día que te ha durado 25 años. Mañana ni te acuerdas.
 
No creo en los psicólogos y menos cuando esas locas a las que llamaba amigas lo eran y me llegaron a decir que nadie querría estar conmigo por mi deficiencia. Cuántos psicólogos han estudiado esa carrera para analizarse a ellos mismos... y estaban como una chota...?

D. está estudiando psicología...
*inhala*
*exhala*

Bueno, yo insisto en que personalmente he insistido más en un psiquiatra.
¿Tampoco crees en la medicina y los psiquiatras? ¿Algo en contra de ellos que quieras compartir con la clase?
 
No creo en los psicólogos y menos cuando esas locas a las que llamaba amigas lo eran y me llegaron a decir que nadie querría estar conmigo por mi deficiencia. Cuántos psicólogos han estudiado esa carrera para analizarse a ellos mismos... y estaban como una chota...?

D. está estudiando psicología...
Claro, si sabes tú mas que el psicólogo, verdad?? Jajajajaja
 
Yo me rindo.
Nada Ariel sigue con tu feliz vida de conocer a gente por Internet por no tener huevos de hacerlo en persona, sigue desesperada por engancharte al primer tío que te haga caso.
Sigue echándole la culpa de tu miserable vida a tu duro pasado, tu fealdad, tu sordera y al feminismo.
Lo primero para ser feliz es estar feliz con uno mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back