Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigo diciendo que no me conocéis... Sin más... ? Por cuatro tonterías que haya puesto aquí no se puede saber cómo es alguien realmente. Y a veces ni con mil cosas.
 
Ya sé que no todo el mundo es malo, pero nadie le interesa tener una amiga sorda, ese es el problema... Yo no pongo barrera ninguna.
Quien quiera quedarse, se quedará...

Pero si la mayoría tenemos algún amigo con discapacidad .
Lo edito porque soy muy borde.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, cada uno tiene unas historias particulares, y no me hago la víctima, si os lo parezco por algo será.
A mí me daban patadas, golpes, puñetazos, me esperaban fuera del instituto para reírse de mí. Porque entendía las cosas mal, era muy tímida...... De mayor las cosas siguieron más o menos hasta que me fuí a bachillerato, y ahí conocí a un grupito en el que un amigo gay se dedicaba a hacerme la trabanqueta, a reírse de mí a echarme el cacao por encima en la piscina y cosas parecidas... Hasta que dije basta y lo mandé a c... Hoy día si lo borro del Fb al poco sigue buscándome para agregarme...

Y de relaciones, bueno... estuve 8 años con un pavo que se dedicó a llamarme gorda, fea, a menospreciarme cuando rompía algo y gracias a dios que se coló una colombiana por medio, que si no... A veces ha seguido contactando conmigo y llora porque no tiene el s*x* que quisiera con ella. A la última vez me mandó foto de su p... y le mandé a tomar viento. Creo que ya no sabré nada más de él por fin... He sido idiota por aguantar eso, ya lo sé, pero de todo se aprende... Luego conocí a mi ex y fue increíblemente bien en comparación a lo anterior, pero en fin. No espero nada de la vida y de la gente menos.
Yo sé que o tengo mal de ojo o algún hechizo...porque os digo que no es normal...?
 
A día de hoy mi mejor amiga es mi ex cuñada. Un sol de mujer, pero está atrapada en una relación en la que el marido maltrata y se vuelve loco si alguno la mira o le habla... Con 3 hijos, si pasa algo no sabe a dónde ir...

Por si a alguna le quedaba alguna duda de si sé reconocer buenas personas... ?
 
No te haces la victima, solo te regodeas en tu pena. Ay señor...
Ni una cosa buena te ha pasado en la vida hija.
 
No te haces la victima, solo te regodeas en tu pena. Ay señor...
Ni una cosa buena te ha pasado en la vida hija.

Bueno... no sé, aprobar la carrera que me costó lo mío... ? Haber conocido a gente que en un principio parecía maravillosa, aunque luego ya no...
Y me quedo con los buenos momentos de las relaciones, los viajes... poco más.
 
Oficialmente paso de este tema. Ya esto pasò de autodestrucciòn. Esto es ya "no hay nadie màs desdichado que yo" Ya no es solo el PAS, sino que es sorda, le hicieron bullying hasta por las orejas, todas las mujeres la odian y los hombres ni hablar.....

Ya no sè que hay de verdad y que no en èsto. Y como ya me comienza a parecer una tomadura de pelo, hasta aquì llego yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back