Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Has tenido algún buen momento en tus relaciones? Flipando me dejas.
 
Ya sé que tengo que cambiar la visión de la vida, pero es el pez que se muerde la cola. Cómo voy a esperar nada con lo que llevo detrás???

Yo soy optimista pesimista. No espero nada de la vida, y si algo bueno tiene que venir será una sorpresa.
 
Bueno, nada. Gracias por leerme, no obligaba a nadie a hacerlo... faltaría más... Ya corto el rollo.
 
A ver, que yo no digo que la prima lo sea, eh, pero claro que puede ser fea. O es que nada más que hay guapas por el mundo? ???
Que seguramente Ariel sea una chica bien mona, pero asegurar que alguien no puede ser feo... Hola? Claro que sí. De todo hay en la viña del señor. Lo que hay que intentar es sacarse el máximo partido, tener una autoestima bien asentada y saber que no todo es el exterior, pero hay gente poco agraciada, y eso no se puede negar.
Que si, claro que hay feas y feos. Lo que digo es que según su foto de cuando era niña, pues eso, de niña era mona asi que no me imagino que de esa niña bonita, haya pasado a ser una adulta fea.
 
Prima, si de verdad te ha pasado todo lo que cuentas, normal que estés como estás, pero no lo vas a solucionar arrastrándote con el 1er tío que aparezca, entrando compulsivamente en Apps de ligue y victimizándote en un foro. Tienes que buscar ayuda profesional ya. Necesitas reconstruirte, reinventarte. Regodearte en tus desdichas no va a traerte nada bueno. Y atacar a la gente que intenta ayudarte, tampoco.
 
Última edición:
Que si, claro que hay feas y feos. Lo que digo es que según su foto de cuando era niña, pues eso, de niña era mona asi que no me imagino que de esa niña bonita, haya pasado a ser una adulta fea.
La foto tiene más de 30 años. La vida da muchas vueltas. Para bien y para mal.
 
Ya sé que no todo el mundo es malo, pero nadie le interesa tener una amiga sorda, ese es el problema... Yo no pongo barrera ninguna.
Quien quiera quedarse, se quedará...
Eh...no, por favor, parame eso ahí. Yo no se lo que es ser sorda. Pero se lo que es ser parapléjica, vivir en una silla de ruedas, es mi caso, y NO me lo estoy inventando. Y te digo, tengo varias amigas y amigos desde hace décadas, que son amigos/as de verdad. Para compartir penas, para reírse, para salir, para cotillear y para todo. No le echemos la culpa de nuestras carencias personales a nuestras discapacidades físicas, porque eso es autocompasión y nos destruye por dentro, nos aísla del mundo, nos convierte en "Raritos", "dificilitos de tratar" y no nos hace ningún bien
 
Acepto las buenas palabras y consejos. Pero creo que hay tonos y tonos, creo ehhh...

No necesito ayuda profesional. Vosotras no habéis necesitado soltarlo todo y a seguir con la vida? Pues eso... Ahora bien, si soy pesada, bueno, ya me ha quedado claro... Simplemente estaba explicando la situación. Mi vida no ha sido fácil, pero todo este aprendizaje creo que sólo me ha hecho ser mejor persona, me ha hecho aprender a tener más empatía y saber escuchar. Porque he visto cómo son algun@s realmente y he llegado a la conclusión que no es algo que quiero ser.
 
Dise este aparato desarrollado en Harvard que soy un 87% pretty, que todo ok, que la nariz está en el sitio de la nariz y los ojos en el sitio de los ojos y otros descubrimientos fascinantes, sólo para soltarme de zasca final:
  • Poor face symmetry
Well thank you, I guess, chocho.

Edito:
He probado con otra foto y me ha salido un 63% good looking, que ya ni pretty ni nada me llama tú, PERO, al final me ha puesto:
  • Good face symmetry
Jaque mate algoritmo áureo de Harvard :cool:
A mí me dijo: ES USTED GUAPO.
No hubo lugar a interpretación.
ES USTED GUAPO.
 
Ya sé que tengo que cambiar la visión de la vida, pero es el pez que se muerde la cola. Cómo voy a esperar nada con lo que llevo detrás???

Yo soy optimista pesimista. No espero nada de la vida, y si algo bueno tiene que venir será una sorpresa.
¿Pues busca ayuda profesional? No hay nada peor que sentirte atrapado como un ratón en tu propia cabeza, necesitas trabajar refuerzo positivo y en eso sólo te puede ayudar un psicólogo con la técnica que mejor piense que se va a adaptar a ti, porque no todos mejoramos con el mismo método y a la misma velocidad, siempre tiene que ser 100% personalizado.

Tal vez algo de medicación te ayude también. Lo que planteas en estas líneas se llama indefensión aprendida: haga lo que haga saldrá mal porque las otras veces también ha salido mal, así que no sirve de nada intentar cambiarlo, y es una de las manifestaciones más comunes de la depresión clínica, así que reitero mi consejo de ir a ver a un psiquiatra primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back