Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues mira, cada uno tiene unas historias particulares, y no me hago la víctima, si os lo parezco por algo será.
A mí me daban patadas, golpes, puñetazos, me esperaban fuera del instituto para reírse de mí. Porque entendía las cosas mal, era muy tímida...... De mayor las cosas siguieron más o menos hasta que me fuí a bachillerato, y ahí conocí a un grupito en el que un amigo gay se dedicaba a hacerme la trabanqueta, a reírse de mí a echarme el cacao por encima en la piscina y cosas parecidas... Hasta que dije basta y lo mandé a c... Hoy día si lo borro del Fb al poco sigue buscándome para agregarme...

Y de relaciones, bueno... estuve 8 años con un pavo que se dedicó a llamarme gorda, fea, a menospreciarme cuando rompía algo y gracias a dios que se coló una colombiana por medio, que si no... A veces ha seguido contactando conmigo y llora porque no tiene el s*x* que quisiera con ella. A la última vez me mandó foto de su p... y le mandé a tomar viento. Creo que ya no sabré nada más de él por fin... He sido idiota por aguantar eso, ya lo sé, pero de todo se aprende... Luego conocí a mi ex y fue increíblemente bien en comparación a lo anterior, pero en fin. No espero nada de la vida y de la gente menos.
Yo sé que o tengo mal de ojo o algún hechizo...porque os digo que no es normal...?

Prima ya con estas vivencias estás bastante tocada como para ir a terapia a reconstruir tu autoestima. Te han maltratado, y eso no ha sido culpa tuya, nadie se lo merece. Pero si no empiezas a cuidarte no vas a salir nunca del círculo vicioso. El maltrato psicológico deja heridas ¿en casa como era la situación? ¿cómo era tu familia contigo? Mira, yo voy a la psiquiatra porque estoy/estaba en la espiral de autodestrucción, del descontento, de buscar relaciones que nunca me vienen bien, y descubrí que todo viene de no saber relacionarme con igualdad, porque he sido maltratada psicológicamente, eso te hace más sensible y es como un ''imán '' para que siga pasando porque una persona que ha sido maltratada no tiene una buena autoestima, y es carne de cañón por no saber establecer los límites y no darse cuenta de lo que es normal y lo que no lo es. Ariel haz lo que quieras, yo no gano nada con mandarte al psicólogo o al psiquiatra, solo te digo sintiéndome un poco identificada contigo lo que a mí me ha ayudado a nivel personal. Si llevas toda la vida con las mismas estrategias y hasta ahora no te han funcionado, ¿no crees que es hora de intentar cambiar otras cosas?

No creo en los psicólogos y menos cuando esas locas a las que llamaba amigas lo eran y me llegaron a decir que nadie querría estar conmigo por mi deficiencia. Cuántos psicólogos han estudiado esa carrera para analizarse a ellos mismos... y estaban como una chota...?

D. está estudiando psicología...

Es que un psicólogo que te trate no puede ser tu amigo, tiene que ser una persona neutral, que hayas conocido a estas personas que sean así no quiere decir que vayas a ir a un profesional y te vaya a juzgar, puede ser que encuentres a alguien que te ayude más o menos...yo he pasado por 3 psicólogos y 2 psiquiatras, nunca me he sentido juzgada. Dirás que pasar por tantos quiere decir que no me han ayudado tanto ¿no? pues estoy segura que si en ciertos momentos no hubiera recibido esta ayuda mi salud mental estaría ahora mismo muy muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back