Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
21 May 2020
Mensajes
11.984
Calificaciones
31.863
Pues eso, estoy detrás de un tonto al que le dices de quedar y te pone excusas varias. Le pregunté si realmente quería quedar y me dijo un SIII :banghead:
Estas semanas tiene vacaciones...

Ayer le dije que si hacíamos algo y me contesta:

" T digo algo q mi amigo ya me hablo esta semana y no sabe si quedar. Quiero playa joder ? q estoy blancurrio
Mañna hablamos q estoy en cama Bona nit ?"

Qué haríais en mi lugar hoy? O los días siguientes... Yo no tengo ganas de hablarle pero quiero que deje de tomarme por idiota.
Debo ser tonta o algo, pero no puedo arrancármelo de mi mente aún sabiendo que pasa de mí. En otra ocasión me habría olvidado de él ya...?? pero es que hablamos todos los días...!
 
Pues eso, estoy detrás de un tonto al que le dices de quedar y te pone excusas varias. Le pregunté si realmente quería quedar y me dijo un SIII :banghead:
Estas semanas tiene vacaciones...

Ayer le dije que si hacíamos algo y me contesta:

" T digo algo q mi amigo ya me hablo esta semana y no sabe si quedar. Quiero playa joder ? q estoy blancurrio
Mañna hablamos q estoy en cama Bona nit ?"

Qué haríais en mi lugar hoy? O los días siguientes... Yo no tengo ganas de hablarle pero quiero que deje de tomarme por idiota.
Debo ser tonta o algo, pero no puedo arrancármelo de mi mente aún sabiendo que pasa de mí. En otra ocasión me habría olvidado de él ya...?? pero es que hablamos todos los días...!

No te parece màs que obvio que no quiere saber nada de ti? Pasa de èl. No lo llames màs ni le propongas más nada. Que sea èl que te busque si le interesa, y si no nada has perdido.

No pierdas màs tu tiempo con este tonto, segùn tu propia definiciòn.
 
Hombre, pasar no pasa... Pero por qué no es claro???? Me dice cómo le han ido los exámenes sin preguntarle... no para de darme likes a las publicaciones...

Necesito algún tip, o frase para aclarar las cosas con el... No puedo con este tormento... :arghh:
 
No le propongas nada más. Que sea él quién te diga de quedar si tiene interés.
Además, está esperando a ver si al amigo le apetece quedar, y si no ya te llamará a tí, con la que ya había "medio quedado" antes? Soy yo y si me propone algo le digo que ya tengo un plan interesante y paso de quedar, por lo menos con ese primer plan. No seas segundo plato.
 
Hombre, pasar no pasa... Pero por qué no es claro???? Me dice cómo le han ido los exámenes sin preguntarle... no para de darme likes a las publicaciones...

Necesito algún tip, o frase para aclarar las cosas con el... No puedo con este tormento... :arghh:

Lo dicho. No proponerle nada. No lo llames, no le respondas y no le digas nada. Que sea èl quien tome la iniciativa.
Si el amigo pasò de èl, no seas plato de segunda mano, como dice @Minuet de alcanfor. Dile que tienes otro plan aunque te quedes en casa mirando pelìculas.
 
" T digo algo q mi amigo ya me hablo esta semana y no sabe si quedar. Quiero playa joder ? q estoy blancurrio
Mañna hablamos q estoy en cama Bona nit ?"

O sea, te dice que ya te dirá algo por un plan que nisiquiera es plan porque el amigo todavía ni le ha dicho de quedar.
Dice que quiere playa, ¿por qué no puede ir contigo si le acabas de ofrecer hacer algo y él te dijo que sí ibais a quedar y encima el amigo no se sabe lo que va a hacer? Dicho amigo siempre se puede apuntar luego.
Conclusión: no quiere hacer planes contigo.

¿Qué más necesitas prima? ¿Un cartel con letras de neón en el que te diga claramente que pasa de ti?

Porque lo que yo veo es que está intentando ser lo más diplomático posible para ver si te das cuenta de que no quiere nada contigo pero estás perdiendo las señales.
Hay gente que no es clara para estas cosas y prefiere irse por las ramas, tú tienes que ser más lista y darte cuenta de que está pasando de ti y dejar de comerte el coco por alguien a quien no le interesas y pasar página de una vez, no hay que buscarle tres pies al gato.
 
Yo no le volveria a decir nada, tampoco estaria rara ni enfadada, tu sigue con tu vida, habla con el si queires como siempre pero no le propongas quedar. Si quiere ya te dira, el ya sabe que quires quedar, pues ya esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back