Pablo Ibar. Declarado culpable

Como se puede ver en las imágenes, los que cometieron los crímenes fueron muy crueles además de asesinos desalmados.Les golpearon de forma innecesaria, los torturaron.Se merecen todo lo que la justicia pueda aplicarles porque sus victimas no tendrán otra oportunidad.
Y sí,siento decirlo, porque hay mucha gente en este foro que cree en la inocencia de este chico,pero a mí Pablo me parece la misma persona que aparece en el vídeo.No se puede apreciar bien toda la cara,sobre todo los ojos no se le pueden ver,pero la parte de la boca y nariz son la misma, el mismo rictus, para mí.
Yo sí creo que es culpable,y de verdad que me gustaría poder decir otra cosa,pero estaría mintiendo...
 
Según he leído, en USA los fiscales tienen mucha presión para ganar un juicio por asesinato. No sólo le puede caer la del pulpo, sino que puede perder hasta su cargo si se demuestra que ha condenado a un inocente.
En algunos sitios he leído que incluso llegan a sobornar a jurados y testigos. Milagrosamente, varios testigos que iban a declarar a favor del acusado, cambiaron de opinión en el último momento. Y no hablemos de los cambios del jurado. En fin, que no sé si será culpable, pero mi pálpito dice que si una persona tiene tanto empeño y hace que su familia se gaste todo su dinero, mas el del gobierno para que se repita su juicio, es que no tiene nada que esconder. Es de lógica. Su familia está ahora arruinada, hipotecaron su casa, vendieron todo lo que tenían, pidieron al gobierno de Uskadi y de España. En fin, que un asesino no suele hacer éso.

Por otro lado, creo que lleva mas de 20 años en la cárcel, si saliera inocente ahora, al pais no le interesa porque tendrían que pagarle una indemnización millonaria. Así que han puesto toda la carne en el asador y así ha salido el resultado.
Es David contra Goliat. Lo siento por él si es inocente...

En serio crees que un ASESINO,como el que se muestra en el vídeo, tiene códigos morales? Te parece que ha un asqueroso asesino de tres personas jovenes, e indefensas, pueda preocuparle que la gente de su alrededor se arruine para salvar su vida?
Me parece extremadamente raro que alguien considere que un ASESINO no es capaz de mentir y manipular a sus familiares hasta la nausea con tal de conseguir que lo saquen de donde él solito se ha metido...
Que este este chico sea de origen español no es motivo para no ser objetivo.
Es como si los ingleses pretendieran exculpar a Toni Kin de haber matado en España,solo por ser inglés...
 
Ni siquiera, porque no solo es el acento es todo. Ahora lo habla mejor pero al principio era como si lo hubiese aprendido a marchas forzadas. Tengo familia vasca que vive en londres y son niños de padre madrileño y madre bilbaina y arraigo es que van a un cole español y hablan de maravilla ingles, español y euskera.
Pero con Pablo para pedir ayuda aqui quedaba super bien hablar de que se sentian vascos de pura cepa cuando dudo de que supiera ubicar Euskadi en el mapa.
Me da pena su padre, de verdad. Me recuerda al mio, super abnegado con sus hijos y luchando hasta el final. La verdad solo la sabe el propio Pablo y a veces creo que hasta él mismo se ha autoconvencido...pero solo es mi opinion.

Yo también siento pena por su padre.Qué padre no quiere pensar que su hijo es inocente en un caso así...
Los familiares más cercanos suelen ser las otras victimas,en menor grado,de los asesinos...
 
Tu misma lo has dicho "al modo en que asesinaron", te ha podido el subconsciente, no has escrito Pablo Ibar.

Pues yo sí te digo PABLO IBAR, porque a mi SÍ me parece el ASESINO de el vídeo...
Por cierto, lo que has hecho con el comentario de "Supercotilla", me parece una forma muy descarada de darle la vuelta a la tortilla y manipularlo...
 
De cualquier forma,yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte.Creo que es un castigo mucho más cruel que pague lo que hizo con la cadena perpetua.
Sus victimas ya no pueden disfrutar de las cosas buenas (ni malas) de la vida,pues que él tampoco lo haga...
 
Pues yo sí te digo PABLO IBAR, porque a mi SÍ me parece el ASESINO de el vídeo...
Por cierto, lo que has hecho con el comentario de "Supercotilla", me parece una forma muy descarada de darle la vuelta a la tortilla y manipularlo...
Entiendo por lo que escribes que Pablo Ibar es el asesino porque a tí Sí te parece el asesino del vídeo. Gracias por tu opinión y por comentármelo. Para eso estamos aquí.
Por cierto, cada uno da la vuelta a la tortilla como le parece, tus maneras no son precisamente discretas, ya que hablamos de descaro. Así que antes de leerle la cartilla a los demás, léetela tu misma. Abur.
 
Última edición:
Estos gente exculpada y este el mas famoso de todos ellos


Está clarísimo que los foreros que han escrito después de este post ni se han molestado en ver los videos, sobre todo el primero, ni tampoco todas las irregularidades del juicio a Ibar, que ha dejado estupefacta a la comunidad internacional de juristas.

En los USA, lo importante es tener un culpable y lo consiguen al precio que sea. Y, por supuesto, a menos que confiese otro no lo sueltan, nada de dejar un caso irresuelto. El primer video me ha dejado la carne de gallina, si te declaras inocente te consideran culpable y para tener una reducción de condena te obligan a declararte culpable aunque no lo hayas hecho. Y se desmonta el mito de la infalibilidad del ADN, en poco tiempo, cuantas cosas te aclara el video sobre lo peligroso que es el sistema policial y judicial de los USA, donde solo les interesa conseguir un culpable y llegan a manipular a la victima, si vive, para convencerle de que ése es el tipo que la atacó.

Y que condenen a muerte a retrasados mentales, como el muchacho del video, Joe Arreby, ejecutado con 21 años teniendo una mentalidad de tres años y que se pasó sus ultimas horas jugando con sus trenes y los regaló porque le habían dicho que después de sentarse en la silla iría al cielo y le darían un arpa, y él, tan contento, se sentó en la silla sin saber qué era la muerte. Y éso siendo inocente.

¡Todo esperpéntico! Y con las pruebas exculpatorias de Pablo Ibar, la manipulación del jurado, las pruebas falsas, todo el circo montado para tener un culpable, ni siquiera la duda razonable le deja en libertad, porque allí más vale un inocente condenado que un caso sin resolver.
 
Está clarísimo que los foreros que han escrito después de este post ni se han molestado en ver los videos, sobre todo el primero, ni tampoco todas las irregularidades del juicio a Ibar, que ha dejado estupefacta a la comunidad internacional de juristas.

En los USA, lo importante es tener un culpable y lo consiguen al precio que sea. Y, por supuesto, a menos que confiese otro no lo sueltan, nada de dejar un caso irresuelto. El primer video me ha dejado la carne de gallina, si te declaras inocente te consideran culpable y para tener una reducción de condena te obligan a declararte culpable aunque no lo hayas hecho. Y se desmonta el mito de la infalibilidad del ADN, en poco tiempo, cuantas cosas te aclara el video sobre lo peligroso que es el sistema policial y judicial de los USA, donde solo les interesa conseguir un culpable y llegan a manipular a la victima, si vive, para convencerle de que ése es el tipo que la atacó.

Y que condenen a muerte a retrasados mentales, como el muchacho del video, Joe Arreby, ejecutado con 21 años teniendo una mentalidad de tres años y que se pasó sus ultimas horas jugando con sus trenes y los regaló porque le habían dicho que después de sentarse en la silla iría al cielo y le darían un arpa, y él, tan contento, se sentó en la silla sin saber qué era la muerte. Y éso siendo inocente.

¡Todo esperpéntico! Y con las pruebas exculpatorias de Pablo Ibar, la manipulación del jurado, las pruebas falsas, todo el circo montado para tener un culpable, ni siquiera la duda razonable le deja en libertad, porque allí más vale un inocente condenado que un caso sin resolver.
Yo sigo manteniendo que es mas la falta de coartada que las propias pruebas culparorias lo que le mantienen preso, luego el sistema judicial americano seria otro debate muy interesante
 
Como se puede ver en las imágenes, los que cometieron los crímenes fueron muy crueles además de asesinos desalmados.Les golpearon de forma innecesaria, los torturaron.Se merecen todo lo que la justicia pueda aplicarles porque sus victimas no tendrán otra oportunidad.
Y sí,siento decirlo, porque hay mucha gente en este foro que cree en la inocencia de este chico,pero a mí Pablo me parece la misma persona que aparece en el vídeo.No se puede apreciar bien toda la cara,sobre todo los ojos no se le pueden ver,pero la parte de la boca y nariz son la misma, el mismo rictus, para mí.
Yo sí creo que es culpable,y de verdad que me gustaría poder decir otra cosa,pero estaría mintiendo...
Pero vamos a ver.. Si expertos han comprado la cara Y dicen que no es él.. Vas a saber tu más?
 

Temas Similares

371 372 373
Respuestas
4K
Visitas
435K
Back