Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

Habláis de deudas de drogas? A ver, si eran "chungos" no sé, pero a esas edades lo que se consume mayoritariamente para ir de fiesta es éxtasis. En medio de una fiesta la pastilla son 10 euros, 5 euros si compras a camello y si compras varias de golpe se llegan a reducir hasta los 2 euros. Nadie tiene deudas de éxtasis. Misma situación con la marihuana.

Si ya entramos en drogas más duras no me encajaría nada que los chavales estén sacando una carrera y viviendo en una residencia y consuman habitualmente drogas más chungas/caras.

Yo creo que a veces hablamos de consumo de drogas con respeto y miedo (lógico), pero una pastilla te hace desvariar menos y estar mucho más centrado que el alcohol, por ejemplo. Especialmente porque el alcohol está tan aceptado que no le tenemos nada de respeto y bebemos sin parar. Lo normal no es drogarte sin dosificar, pero con el alcohol lo hacemos mucho y la gente acaba fatal.
Estamos en pandemia y era la víspera del puente . No hay fiestas hasta el amanecer , solo bares de copas con horario restringido y Pablo se iba , al día siguiente , a pasar el puente con la familia. El hermano mayor iba a buscarles en coche a la mañana siguiente.
Cuatro cubatas con el estómago vacío es ya la bomba atómica suficiente para desencadenar toda la serie de infortunios que tuvo este chaval en esa noche .
 
A mi lo que me sorprende es que no seamos conscientes de lo que supone ir borracho, al final vemos cualquier teoria factible, peleas, robos, drogas, terceros que buscaban a amigos/hermano por no aceptar que bebiendo se pierde el control absoluto de tu cuerpo.
Una sola copa puede afectarnos de muchas formas y segun que circunstancias, porque lo peor es la sensación que tienes, piensas que tienes el control, como cuando escribes mensajes borracho que en tu dia a dia no harias, coges el coche pensando que vas bien, tomas decisiones que no se te pasan por la cabeza a las 09:00 tomandote un cafe en casa…
 
Pero de donde sacais que siel chungo era Pablo, que si su hermano Miguel y tantas tonterias? Pablo tenía su cartera con su documentación y dinero. El teléfono nadie se lo robo estaba a escasos metros de donde se encontró el cuerpo.. Que ajuste de cuentas es donde ni te roban ni te hacen absolutamente nada porque el cadáver no tiene signos de violencia? Seguimos sin entender el peligro que tiene el alcohol, lo tenemos tan normalizado que mucha gente no entiende que solo con beber de más una noche te puede pasar lo mismo que a Pablo. Quizás Pablo si consumio algo más, no se sabe ni creo que los exámenes toxicológicos trasciendan, sobre todo cuando la familia ya aceptó el accidente y así se ha quedado. Supongo que si aceptan eso es porque tienen pruebas más que suficientes que hayan visto si no lucharian por su hijo y su hermano y que los culpables salieran, pero es que simplemente no los hay. De todas formas que Pablo consumiera alcohol los fines de semana o los días que saliera de fiesta o algún día consumiera alguna sustancia más, no quiere decir que sea ninguna persona chunga, ni mala persona, ni un yonki ni nada de nada. Que tendrá que ver una cosa con otra.
 
No, lo siento.
Si me entero de algo más lo subo… aunque si es eso acabara saliendo la verdad…
edito para decir que con chungo se referían a supuesta toma de algo, por lo que si le confundieron con el hermano y el hermano tenía alguna deuda pendiente pensarían que se estaba riendo de ellos y se llevaría la paliza de la vida que le hizo acabar como y donde acabo …
Esto es lo que pensé en un primer momento! Pero quién sabe...
 
Alguien sabe algo más (aunque sea extraoficialmente) de este caso?
Si no quiere hablar por aquí, que me mande privado (no entiendo mucho, si no lo tuviera activado, que me avise)
Gracias
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back