🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No se puede, el juez no legisla, sólo aplica la ley existente. Lo máximo que le puede caer es la PPR y a los 25 años se revisa y podría quedar en libertad.
Ya, ya lo sé que el poder judicial sólo puede aplicar las leyes q se aprueban en las cortes generales. Pero, los jueces son los únicos que pueden crear doctrinas, son los únicos que tienen el poder de trasladar a las cortes la necesidad de una reforma legislativa y que sean escuchados de verdad. Siempre he creído, que las firmas ciudadanas no sirven para nada.
el caso es que aquí cada uno mira para su ombligo. Si laura hubiese sido hija de un juez, te aseguro
Que hay cambio de legislación porque el tribunal vería que no existe ninguna ley que sea suficiente para
 
Ya, ya lo sé que el poder judicial sólo puede aplicar las leyes q se aprueban en las cortes generales. Pero, los jueces son los únicos que pueden crear doctrinas, son los únicos que tienen el poder de trasladar a las cortes la necesidad de una reforma legislativa y que sean escuchados de verdad. Siempre he creído, que las firmas ciudadanas no sirven para nada.
el caso es que aquí cada uno mira para su ombligo. Si laura hubiese sido hija de un juez, te aseguro
Que hay cambio de legislación porque el tribunal vería que no existe ninguna ley que sea suficiente para
Eso no es así, separación de poderes, el poder legislativo está en Las Cortes y los políticos son los únicos que las pueden cambiar, votando a partidos que quieren leyes aún más benévolas con estos sádicos (como quitar la PPR) así nos va.
 
por mi este ser, no se le puede calificar de otra manera, que no salga de la cárcel

es basura, me estorba en este mundo
 
Pues sí, pero que antes de morir sea tratado como merece por los compañeros del trullo. A ver si le vemos cambiar de prisión cada mes porque le hacen la vida imposible en todas. Qué asco me dá este bicho.
A este, más que nada por que hay que mantenerlo, y por su soberbia, le deberían de hacer como el asesino de la villa olímpica, que le han dado un tiro en la nuca. La verdad no se que sería mejor, si que se pudra en la prisión o acabar con el de una vez. Yo dejaría la decisión en los padres de Laura.
 
Pues sí, pero que antes de morir sea tratado como merece por los compañeros del trullo. A ver si le vemos cambiar de prisión cada mes porque le hacen la vida imposible en todas. Qué asco me dá este bicho.

Yo me debatía entre dos opciones: que tenga un "resbalón" tonto en prisión del que no se levante más o que sus compañeros le hagan la vida imposible para que sufra lo máximo que se pueda. Lo malo es que n la segunda opción, seguro que encima la prisión lo aísla para protegerlo. Ojalá eso sí que no se quite él mismo la vida, que sienta lo que es no tener control sobre tu vida.

Sobre esto último me dio mucha rabia cuando el asesino de Eva Blanco, con los años que costó cazarlo, se suicidase en prisión antes del juicio y no sufriese ni una mijita ese cobarde.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
233
Back