Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

Una amiga mía vive en la misma urbanización de Cáceres donde los padres de Pablo tienen un piso. El otro día me contó que en Navidad estuvieron allí, en Cáceres para desconectar un poco del pueblo. Que el padre está hecho polvo, y que aunque mi amiga no le preguntò, se limitó a darle el pésame, el padre les dijo que había sido un accidente.
 
Una amiga mía vive en la misma urbanización de Cáceres donde los padres de Pablo tienen un piso. El otro día me contó que en Navidad estuvieron allí, en Cáceres para desconectar un poco del pueblo. Que el padre está hecho polvo, y que aunque mi amiga no le preguntò, se limitó a darle el pésame, el padre les dijo que había sido un accidente.
Pues es que conociendo Badajoz , parece imposible que terminará allí, si los padres lo dicen, sería así. Muy triste
 
Hay que respetar a su familia, es muy doloroso, si fuera mi hijo yo lo quisiera igual.

Pero esto es un foro, que no se nos olvide .
Pero es que con todo el respeto del mundo...que mas queréis que se diga de un caso que ya se resolvió? Se está diciendo que la propia familia después de ver todo aceptó el accidente e intuyo que así se cerró el caso. Que más esperáis que se diga? 🤷
 
Pero es que con todo el respeto del mundo...que mas queréis que se diga de un caso que ya se resolvió? Se está diciendo que la propia familia después de ver todo aceptó el accidente e intuyo que así se cerró el caso. Que más esperáis que se diga? 🤷
A ver, que hemos aceptado la decisión de los padres y de la policía, eso creo que lo hemos entendido tod@s vamos.
Eso no quiere decir que aquí no se pueda seguir opinando, creo yo.
Una prima ha preguntado porque lo mismo la falta información de cómo se cerró o no la cuadra la resolución como a mi y la mitad de Badajoz.
Como decir que debido a lo que le pasó a Pablo, por fin han acelerado poner cámaras en todo el centro y zona del río, que llevaban aplazandolo años.
Es hablar simplemente, porque a mi este joven no se me ha ido de la cabeza aún.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back