Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
477
Calificaciones
3.478
Hola primas. Desde el jueves por la noche no se sabe nada de Pablo. 21 años, estudiante de Medicina en Badajoz.

Os dejo varios artículos de la noticia por aquí.
Si podéis compartir o difundir, es de gran ayuda. Gracias a tod@s ♥️

Estamos todos muy preocupados



 
Ojalá le encuentren pronto sano y salvo.
Deberían comenzar ya a sacar el recorrido que hizo el teléfono mobil y a tomar huellas de este..
 
Aún sin noticias... Ojalá aparezca sano y salvo 🙏
 
Gracias por subirlo. Soy de Badajoz, y estoy siguiendo de cerca el caso, incluso he recorrido zonas del río por mi cuenta para ayudar. Espero que aparezca pronto y bien. Ojalá lo del móvil sea una falsa alarma y haya aparecido allí, pero él esté en otro sitio sano y salvo.
La verdad es que es una angustia enorme. Yo también soy de por allí pero ahora no estoy viviendo en España, sino sería la primera que fuese. ¿Por qué no dejan hacer batidas con voluntarios? Ayer leí en el Facebook de Extremadura Noticias a una mujer que decía que no lo hacían porque la gente podría destruir pruebas... No me cuadra nada. Y las horas y los días pasan... cómo estará esa familia. No me lo puedo ni imaginar.

Ahora acabo de leer en el HOY que están buscando por los depósitos de agua de la Luneta...
 
Yo también soy de Badajoz y por aquí está todo el mundo con el alma en vilo. Pobre chaval y pobre familia... Supongo que la información que hayan podido obtener del teléfono ha hecho que se centre la búsqueda en el entorno de la luneta. Es estremecedor.
Yo nunca he estado en Badajoz pero he mirado en un mapa los sitios donde se le ha visto por ultima vez, donde ha aparecido el móvil, el lugar donde esta la residencia universitaria y donde estan buscando ahora no parecen tener ningún hilo conductor. Me imagino que hay muchas cosas que no sabemos. Pobre familia
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back