César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Sería fabuloso 🙌🙌🙌. Pero seguramente, como es un mierdas, solo se enfrente o se aproveche de quienes consideran menos que él.
Demos gracias de que es 1,45cm de alto porque eso siempre le hará perder , y no 1,85/2metros, que entonces aún se creería más.

Ya hay que ser idiota o creerse muy listo (que no lo eres) para , mientras te están buscando por haber matado a una chica y mil pufos, hacerte un Badoo o un tinder de esos enviando fotos/audios. Se supone que uno intenta pasar desapercibido no? Pero no, mejor salir a la luz para poder follxx "20 veces es una mala noche". Tonto.

Deberíamos enviarle unos pantalones acampanados para que no pierda su estilo.
Ver el archivo adjunto 1999592
Según parece ya ha tenido movida con varios presos por culpa de su carácter chulesco y prepotente.
 
A lo mejor termina él convertido en cachopo, tiene el tamaño ideal para ello, como le toque las narices a algún preso peligroso se va a enterar.
No sé si sabéis que su exmujer salió en el programa de Chicote . Por lo visto se quedó con el restaurante de los cachopos (uno de ellos) lleno de pufos y con cartelitos de falsos premios colgados
 
Este señor es el Napoleón del siglo XXI . No se puede ser más prepotente y más narcisista
Tiene pinta de haber sido siempre el típico fantasmón fantasmón fantasmón que Cásper a su lado es don nadie. Es que en el juicio es de vergüenza ajena, de reírse de él con lastimita por lo ridículo que resulta. Me lo imagino queriendo llevar la voz cantante siempre porque si ya su estatura le acompleja, que una mujer opine/quede por encima de él/sepa más que él, es su muerte en vida.

No olvidemos que abrió al mismo tiempo 3o4 restaurantes cachoperos en Madrid "para romper la pana" y terminó con pufos al poco tiempo. No me fío yo de la comida de alguien tan tramposo ni muerta.
 
No sé si sabéis que su exmujer salió en el programa de Chicote . Por lo visto se quedó con el restaurante de los cachopos (uno de ellos) lleno de pufos y con cartelitos de falsos premios colgados
Qué fuerte, prima! Lo acabo de encontrar:

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back