🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo me debatía entre dos opciones: que tenga un "resbalón" tonto en prisión del que no se levante más o que sus compañeros le hagan la vida imposible para que sufra lo máximo que se pueda. Lo malo es que n la segunda opción, seguro que encima la prisión lo aísla para protegerlo. Ojalá eso sí que no se quite él mismo la vida, que sienta lo que es no tener control sobre tu vida.

Sobre esto último me dio mucha rabia cuando el asesino de Eva Blanco, con los años que costó cazarlo, se suicidase en prisión antes del juicio y no sufriese ni una mijita ese cobarde.
Prima, vamos a quedarnos con lo positivo: la familia no tuvo que revivir en un juicio lo que le hizo a Eva y se quedaron con la tranquilidad de que lo habían detenido.
 
Y no sólo darle de comer, hasta le buscan novia, que la novia esa que tiene la ha conocido en el Tinder carcelario y les dejan tener vis a vis.

No sé ni cómo calificarlo.

Esas novias en que piensan cuando se emparejan con esa escoria???
Tengo sentimientos encontrados. Los mataría, pero en ese caso que hubiera sido de Dolores Vázquez?
En todo caso trabajos forzados estilo limpiar montes y cunetas o arreglar carreteras, cosas que nadie quiera hacer. Y si están muy cansados y no quieren para probar vacunas y medicamentos.
Vamos, que no les salga gratis.
 
Creo que el problema de la revisable es que los que dentro de 25 años revisaran, no recuerdan este horror.
Si, hay informes, pero no es lo mismo.
Espero que sean razonables y no salga.
 
Yo se lo dejaba 15 mins a la familia, amigos y allegados. Después lo recogía, si muerto a un estercolero, para que esté en su salsa. Si vivo, dormir 6 horas (que ya son más de las que dormira la familia de Laura sin medicación) , 2 comidas basiquitas de las de 1 vaso de agua y 1 sopa clarucha y a trabajar para la comunidad. Desescombros, arreglos de colegios, hospitales, construcción de centros sociales, de centros medicos, limpieza de baños en estaciones, arreglos de vias y carreteras, recogida de piedras, de frutas, verduras, todo eso, por supuesto, con la mas estricta vigilancia, que ese infraser no tenga ni la menor opción de levantar el lomo ... Pues anda que no hay cosas por hacer. Asi Laura no volverá, pero al menos al escuerzo no le sale gratis la cama y la comida.
 
Bueno, esta escoria estaría mejor muerta, después del máximo sufrimiento que pudiera aguantar el cuerpo... Pero al menos le ha caido la ppr. Ojalá no salga a la calle nunca jamás y ojala la justicia carcelera le haga la vida imposible y NADIE le preste la minima ayuda.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
235
Back