Os pido vuestra opinion, Problema serio serio

No me viene mal otra vision Prima, justamente esta realacion se rompio en su momento por cosas como estas y por errores propios mios tambien, fue un cocktel que nos llevó a algo insostenible aun cuando sentiamos que eramos el uno para el otro.

Vino una ruptura y ella lo intentó por su lado y no cuajó y en su fase final hubo solape (sin reproche alguno, no eramos nada y todos podiamos hacer lo que quisieramos). Sin embargo...curioso....recuerdo que en una de las iniciales charlas tras la vuelta me dijo que su decision de volver habría sido distinta si yo (durante este intervalo de separacion) lo hubiera intentando "en serio" con mi exmujer.

No quise hacer comentarios al respecto (ella no puede ver a mi exmujer ni en pintura y curiosamente a mi exmujer no le cae nada bien ella) pero me pareció acojonante que mientras que ella sí intentó algo serio con otra persona...yo para ella no habria tenido derecho a reintentarlo con mi exmujer. Entiendo que los acercamientos y retornos o separaciones tienen una "fase" en la que todo está a flor de piel y se dicen cosas un poco..."asi", esta me llamó mucho la atnecion por lo que dice de quien de la pareja tiene mas "derechos" que el otro. Ahora con este nuevo pollo ....mmmm.....
yo no creo en las segundas partes, salvo que haya sido por una cuestión superior a las personas de la relacion (como que los padres les prohiban estar juntos). creo que si te separas una vez, te vas a acabar volviendo a separar, porque si te "abandonan" una vez, quien te dice que no te lo van a volver a hacer.
a mi lo de tu novia me suena un poco a que fue a probar por ahi que habia, a ver si le funcionaba,y como no lo ha funcionado, vuelve a ti (osea que eras su segundo plato para no quedarse sola)
ademas te prohibe cosas, asique uff mal vamos, no se debe prohibir nada a nadie. y aun peor, te prohibe cosas y encima ella las puede hacer. si fueras tu la chica y ella el chico, ya sabes de que se estaría tratando... igual no lo ves, pero a mi si me parece maltrato o sino abuso psicológico.
mi opinión
 
Con todo el respeto del mundo, pero ¿qué tiene de idílico una relación así? Porque se ve desde fuera toxicidad a raudales.

Desde luego antes de romper una relación donde creemos que somos el uno para el otro, lucho, vamos a terapia juntos, lo hablamos hasta el infinito y más allá queriendo poner soluciones...lo otro es que simplemente no se entiende.

Y por experiencia te cuento que cuando te deja o dejas a alguien que amas con todo tu corazón, no se te quedan cuerpo ni ganas para lanzarte al mercado en un largo tiempo, y menos aún encadenar ni solapar nada...
 
No me viene mal otra vision Prima, justamente esta realacion se rompio en su momento por cosas como estas y por errores propios mios tambien, fue un cocktel que nos llevó a algo insostenible aun cuando sentiamos que eramos el uno para el otro.

Vino una ruptura y ella lo intentó por su lado y no cuajó y en su fase final hubo solape (sin reproche alguno, no eramos nada y todos podiamos hacer lo que quisieramos). Sin embargo...curioso....recuerdo que en una de las iniciales charlas tras la vuelta me dijo que su decision de volver habría sido distinta si yo (durante este intervalo de separacion) lo hubiera intentando "en serio" con mi exmujer.

No quise hacer comentarios al respecto (ella no puede ver a mi exmujer ni en pintura y curiosamente a mi exmujer no le cae nada bien ella) pero me pareció acojonante que mientras que ella sí intentó algo serio con otra persona...yo para ella no habria tenido derecho a reintentarlo con mi exmujer. Entiendo que los acercamientos y retornos o separaciones tienen una "fase" en la que todo está a flor de piel y se dicen cosas un poco..."asi", esta me llamó mucho la atnecion por lo que dice de quien de la pareja tiene mas "derechos" que el otro. Ahora con este nuevo pollo ....mmmm.....
Creo que esta relación solo te va a traer quebraderos de cabeza 🥺
 
Con todo el respeto del mundo, pero ¿qué tiene de idílico una relación así? Porque se ve desde fuera toxicidad a raudales.

Desde luego antes de romper una relación donde creemos que somos el uno para el otro, lucho, vamos a terapia juntos, lo hablamos hasta el infinito y más allá queriendo poner soluciones...lo otro es que simplemente no se entiende.

Y por experiencia te cuento que cuando te deja o dejas a alguien que amas con todo tu corazón, no se te quedan cuerpo ni ganas para lanzarte al mercado en un largo tiempo, y menos aún encadenar ni solapar nada...


Prima, estoy de acuerdo en lo esencial y tambien añadiria que en este mundo de las relaciones hay tambien universo que a veces sorprende:

-Cuando yo me devorcié tal (muchos años juntos, niños pequeños, vida ya lanzada, etc...) al mese (de celandario) de haber salido yo por la puerta de casa ya habia otra persona que dormia dentro un par de didas a la semana. Esto solo se entiende que aquello venia ya de antes.
-Cuando mi siguiente relacion, la actual, se rompió, ...a los dos meses ya mi "expareja" ya estaba saliendo en serio con otra persona.

No juzgo a nadie, por supuesto, pero me llama la atencion lo sencillo que es para algunas personas (da igual s*x*) sustituir una ficha por otra y continuar la partida.
 
Prima, estoy de acuerdo en lo esencial y tambien añadiria que en este mundo de las relaciones hay tambien universo que a veces sorprende:

-Cuando yo me devorcié tal (muchos años juntos, niños pequeños, vida ya lanzada, etc...) al mese (de celandario) de haber salido yo por la puerta de casa ya habia otra persona que dormia dentro un par de didas a la semana. Esto solo se entiende que aquello venia ya de antes.
-Cuando mi siguiente relacion, la actual, se rompió, ...a los dos meses ya mi "expareja" ya estaba saliendo en serio con otra persona.

No juzgo a nadie, por supuesto, pero me llama la atencion lo sencillo que es para algunas personas (da igual s*x*) sustituir una ficha por otra y continuar la partida.
igual tienes que filtrar más, mirar si realmente son lo que tu buscas tus parejas
y yo creo que mas o menos todos podemos intuir en el fondo, si alguien esta por nosotros o no. aunque queramos taparnos los ojos a veces, en el fondo tu lo sabes
 
Prima, estoy de acuerdo en lo esencial y tambien añadiria que en este mundo de las relaciones hay tambien universo que a veces sorprende:

-Cuando yo me devorcié tal (muchos años juntos, niños pequeños, vida ya lanzada, etc...) al mese (de celandario) de haber salido yo por la puerta de casa ya habia otra persona que dormia dentro un par de didas a la semana. Esto solo se entiende que aquello venia ya de antes.
-Cuando mi siguiente relacion, la actual, se rompió, ...a los dos meses ya mi "expareja" ya estaba saliendo en serio con otra persona.

No juzgo a nadie, por supuesto, pero me llama la atencion lo sencillo que es para algunas personas (da igual s*x*) sustituir una ficha por otra y continuar la partida.
Porque cuando no amas, es fácil sustituir a cualquiera. Es el amor lo que nos hace irrrmplazables, y no una mera fabrica de polvos y mimitos.
 
Como puede dar un giro la visa en solo 24h, que digo 24...menos. Voy a intentar concretar con brevedad y sincerdidad:

Preambulo
-Mi pajera y yo rompemos la relacion a finales del 19, momento en que ella se hace una prueba de ETS y sale positiva en una variante de hpv superando ese virus tiempo despues.
al comunicarme este hecho valadamente ma acusa aunque con sincerdad no hay nada de nada...la cosa temrina en que seguramente yo podria tenerlo "dormido" de mi relacion marimonial anterior. (ok, acepto este hecho aunque me parece raro ya que mi exmujer nunca me informó de que a ella le surgiera ninguna infeccion. Por mi parte no tengo sintoma alguno, perfecto, tema cerrado)

-Retomamos la relacion oficialmente año y medio despues, en Agosto del 21. Durante este tiempo ella manteiene relaciones con tra persona y yo, auqne lo intento, no soy fisicamente caz al estar muy tocado. A mediados del 21 ella se va desprendiendo de su relacion y acercandose a mi y durante un tiempo por su parte "solapa" relaciones hasta que corta con esta persona en Julio y en Agosto del 21 volvemos oficialmente.

Ahora el Problemom:
-Octubre del 21: Nueva revision y sale "limpia".
-Octubre del 22: Nueva revision y sale positiva de otra variedad de hpv..y logiamente me culpa a mi. Como yo se lo que he hecho y no tengo nada que ocualtar le digo que yo no he mantenido relaciones sexuales con otras personas PERO que ella si que las ha mantenido y que sin entrar a juzgarla en absoluto es posible que haya podido infectarse de esta otra persona.

Ella se ampara en que en Octubre dle 21 estaba limpia...y que eso significa que como desde ese momento solo soy "yo" pues que el tema viene de mi y que si yo no he mantenido relaciones con otra significa que las mantuve ese años y medio donde ambos rompimos y que por tanto la he mentido dado que yo la dije que no mantuve relaciones y es evidente que sí.

Resultado:
Mallimos rollo porque para ella yo la he mentido en las explicaciones que la di respecto de ese año y medio separadod que no fuimos pareja en la que ella mantinuvo su relacion con otro y nunca le pidí explicaciones de nada ni incluso me molestó que simultanease durante un mos meses a ambos porque en ses momento no "ermaos nada". Me exige explicaciones de qué he hecho en ese año y medio y no me cree que no haya hecho nada y se ampara en los analisis donde hace un aoñ estab alimpia y añs depues no....ergo..."Feliciadad" has foll*do con otras antes y lo tienes "durmiente" hasta ahora que me haas infectado.

Cualqier cosa que le diga, no me cree e inclus lo empeora. Yo voy a hacerme analisis por si tengo la suerte de no haberme infectado y así poder demostrar que no es mio, se que no tengo muchas opciones paro quier jugarlas porque ya estoy juzgado y sentenciado y lo que es peor...con la relacion mas muerta que viva.

Primas, si ella mantuvo relaciones con otro con preservativo...cabe posibilidad de infeccion tambien, no es posible que haya estado "dormida" en ella hasta ahora?


Agadezco consejos, me siento frustrado totalmente y perseguido por acusaciones de la que si o si soy culpable sin opnion de defensa alguna.
Tú puedes tenerlo desde la otra vez y habérselo vuelto a contagiar. No es necesario que hayas mantenido relaciones con otras personas. Yo lo tenía, me vacuné y se me fue pero este año me ha vuelto. Tengo pareja monógama desde hace 5 años a la cual creo que se lo pegué yo porque lo tenía desde antes de conocerlo. Ninguno de los dos hemos estado con otras personas y yo he vuelto a cogerlo. Como a los hombres no se os hacen pruebas ni os vacunan ni os pasa nada con el VPH, tú puedes tenerlo tranquilamente toda la vida y ni enterarte.
 
Tengo cita con el urologo asap para hacerme un analisis y yo saber de que variantes soy portador, por mi msmo y por saber si he sido yo. ELLA Acaba de decirme que auque sea fuera así...cabria la posibilidad de que ahora mi cuerpo lo haya eliminado (analisis negativo) pero que durante el año pasado yo la hubiera infectado....vamos....encajandolo todo para no librarme yo de responsabilidad.
Eso probablemente no te sirva de nada porque los hombres dais muchos falsos negativos y falsos positivos cuando tenéis verrugas del vph y síntomas, si así que, si te quedas tranquilo, ve, pero creo que no hay pruebas específicas para los hombres.
 
Pero primo, aunque no tuvieras sintomas me parece una irresponsabilidad por TU parte. Si ya lo tenías en el pasado y tu ex se trató pero tu no, ¿Qué te hacía pensar que no podrías pegarselo de nuevo? A ella o a cualquiera...
De verdad tienes una ETS y no se te ocurre tratarte?
El VPH no tiene tratamiento.
 
Prima, estoy de acuerdo en lo esencial y tambien añadiria que en este mundo de las relaciones hay tambien universo que a veces sorprende:

-Cuando yo me devorcié tal (muchos años juntos, niños pequeños, vida ya lanzada, etc...) al mese (de celandario) de haber salido yo por la puerta de casa ya habia otra persona que dormia dentro un par de didas a la semana. Esto solo se entiende que aquello venia ya de antes.
-Cuando mi siguiente relacion, la actual, se rompió, ...a los dos meses ya mi "expareja" ya estaba saliendo en serio con otra persona.

No juzgo a nadie, por supuesto, pero me llama la atencion lo sencillo que es para algunas personas (da igual s*x*) sustituir una ficha por otra y continuar la partida.
A mi me hicieron lo mismo. Yo tampoco lo entiendo. A no ser que hubieran perdido l ilusión muchísimo antes y no nos coscaramos mucho
 
igual tienes que filtrar más, mirar si realmente son lo que tu buscas tus parejas
y yo creo que mas o menos todos podemos intuir en el fondo, si alguien esta por nosotros o no. aunque queramos taparnos los ojos a veces, en el fondo tu lo sabes
Nunca acabamos de conocer a la gente al 100% Mira incluso las familias cómo se matan por una herencia. Si una pareja no ha dado grandes problemas durante 10 años tampoco hay que buscarlos. Hay quien se desenamora y muta en otro ser. Pero no se puede señalar al primo de no saber elegir. Al final es poner el foco en quien no merece ese comportamiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back