Os acordáis del hilo de mi superior acosador?

Por un lado, te aconsejaría terapia. El acoso deja secuelas, justo ayer hubo un directo muy interesante de Iñaki Piñuel de ese tema y tiene otro video con un abogado experto que es sublime.

Sobre denunciar, ¿qué opinan tus abogados? ¿Vas a denunciar a tu superior o a la empresa?
Lo de ayer con la mujer esa y expertos era un directo? Pensé que era una grabación, lo quité a los 5 minutos.
 
Lo de ayer con la mujer esa y expertos era un directo? Pensé que era una grabación, lo quité a los 5 minutos.
Emitieron en directo su intervención, no es un directo como los que suele hacer. Estuvo como dos horas, es que estoy de vacas y me lo he visto hoy. Si te interesa el tema, sus primeros vídeos de su canal van de este tema y explica suuuperbien como se gestan este tipo de situaciones. Tuvo un vídeo con un abogado experto que me pareció muy interesante también.
 
Emitieron en directo su intervención, no es un directo como los que suele hacer. Estuvo como dos horas, es que estoy de vacas y me lo he visto hoy. Si te interesa el tema, sus primeros vídeos de su canal van de este tema y explica suuuperbien como se gestan este tipo de situaciones. Tuvo un vídeo con un abogado experto que me pareció muy interesante también.
Me he leído su libro Por si acaso te acosan, pero el acoso laboral me interesa mucho. Veo sus videos cuando puedo,los directos los martes y jueves, pero aun asi no doy abasto. Intentaré verlos ahora que tb tengo vacaciones.
 

Similar threads

7 8 9
Replies
102
Views
3K
Back