Obsesionada con esta escena

Yo me mosquearía la verdad, yo no soy de dar abrazos y besos a la ligera y a lo mejor por eso no lo entiendo, pero desde luego un beso en el cuello no se le da a cualquiera y muchas veces el alcohol hace que nos atrevamos a hacer cosas que sobrios no haríamos.
Y por lo que cuentas (de que la chica te preguntó a ti porque tu novio estaba más distante con ella y que en ningún momento le apartó en el beso) a ella no parece que le incomodase la situación.
Si dices que no se puede hablar con él porque se pone a la defensiva y te echa en cara que eres celosa, lo que me da a entender es que se siente culpable o sabe que hizo algo mal y como no lo quiere admitir echa balones fuera diciendo que el problema es tuyo.
Yo lo cogería por banda y sin paños calientes a hablar claro, ¿qué le parecería que tú le besases el cuello a un amigo?
 
Yo apoyo esa posibilidad.Si no queda otra....en la guerra,todo vale.Primero intentarlo con él y si no hay manera,yo miro móvil,intento sonsacarle a ella o lo que haga falta,vamos. Si voy a ser cornuda,serlo con conocimiento de causa.
es que no es una situación normal, es su empleada y encima jovencísima, la situación se puede volver en contra de ella
 
es que no es una situación normal, es su empleada y encima jovencísima, la situación se puede volver en contra de ella
Mmmmm,no te digo que no,pero si sabe ser sutil...sin decirle apenas nada ya cantó que se mesajeaban....creo que si es necesario podría darle una vuelta y averiguar.Entiendo que no es lo mejor,pero si con él no hay manera yo haría todo lo que estuviera en mi mano,dentro de un orden,para saber la verdad,pero claro,igual es q soy rara....siempre he preferido la verdad q la incertidumbre.
 
Buenas!! mi novio y yo tenemos un negocio juntos con 2 empleadas con la que nos llevamos bien, yo más con una y mi novio se lleva mejor con la otra. Mi novio siempre en el trabajo vacila mucho con esta chica y ella le cuenta sus cosas de un chico de su uni etc etc, cosas normales entre amigos. Una noche salimos todos a tomar algo y mi novio bebió más de la cuenta y le vi hablando con la chica esta con la que mejor se lleva y los vi abrazándose 2 o 3 veces (hasta ahí lo vi normal entre amigos), pero luego le vi dándole un beso en el cuello. Al día siguente hizo como si nada bien conmigo y le comenté lo sucedido y me miró con una cara extrañado diciéndome que no se acuerda de ese detalle del beso en el cuello (fue como un pico, no intenso, como hacemos en la mejilla), y que lo sentía que no lo volverá a hacer, que él no es así. Yo seguí días después mencionandoselo y se molestaba porque para él no pasó nada, me decía que no que fuera un acosador. Al volver al trabajo mi novio besucón raro e incomodo con esa chica, hablaba con las justas con ella y no vacilaba. Ella me dijo que se sintió incomoda cuando el hizo eso pero que no entiende porque él está raro, que no le manda WhatsApp ya como antes haciéndole bromas. Yo en ningún momento le prohíbi nada, yo dialogue con madurez y tranquila en su momento. El tema es que aún no se me ha quitado esa escena de la cabeza y si, soy celosa pero no enfermiza, pero he llegado a obsesionarme con los dos en cada detalle. Antes de la cuarentena los veia ya hablando poco a poco normal como antes, y ahora que estamos en la cuarentena en casa, he visto alguna vez que habla con ella por WhatsApp (no todos los días pero si podría ser cada día), y me vuelvo loca y los veo a los 2 en línea en WhatsApp muchas veces y se desconectan a la vez, o cuando a él le suena el móvil voy corriendo a mirar si ella está en línea, y efectivamente, está en línea.
Que puedo hacer para olvidar esto? Creéis que debo molestarme por hablar con ella por WhatsApp? La verdad no sé de qué hablan, supongo que vacilan no lo se. He de añadir que mi novio jamás lo he notado distanciado conmigo, es muy cariñoso, tiene detalles y me dice que me ama cada día y nuestras relaciones son frecuentes, entonces ahí no veo sospechas. Pero aún así no dejo de pensar en ello. Gracias por leerme

O echas al novio o echas a la empleada o mejor los echas a los dos. Llámame extremista pero una pareja es de dos. Ademas de put* estas poniendo la cama.
 
Tienes ahí una mala situación que solo se soluciona de forma radical ..., entre empleados y empleadores hay que tener distancia para evitar situaciones incómodas y que den lugar a equívocos, no es una cuestión de celos, es que viste un gesto sexual que indica que se reprimen, pero que hay algo. Te están faltando al respeto y en esas condiciones ni podrás trabajar cómoda ni es para fiarse en ese o cualquier aspecto de ninguno de los dos, ella debe saber que eso te tiene que doler y no parece que le preocupe, tenías que haber actuado en ese momento, yo la despediría con un buen finiquito, no por venganza , sino porque así no puedes trabajar, no te ofrece confianza ninguno de los dos, y es tu negocio, y cortaría con el o al menos le daria un tiempo . ..,
 
Yo lo primero pediría leer esos whatsapps, aunque si fuera yo en el momento en le que le veo besando el cuello de otra lo mando a freír esparragos.
Pero ahora, después de todo, le pediría esos whatsapps.
Si no te los quiere enseñar y te llama celosa, entonces no creo que siguiera con él.
 
Esta claro que se atraen.. Yo fui tu novio en otra época de mi vida, Tb veintipocos y el treinta y alguno.
No hicimos nada.. menos mal.. Pero el tonteo nos Le traíamos. Y cuando vimos lo que podía pasar entre nosotros nos dejamos de hablar.
El me comentó que fue un segundo verano de juventud, que se sentía vivo.. Que estaba con la adrenalina a mil.
Y yo estaba en una relación de años, fuera de mi país y viviendo a tope.

Sé un poco justa con lo que te dice tu Intuicion, no dudes de que algo te lleva a ese camino.
Y no no estas loca, solo preocupada por tu relación.


Un beso prima.
 
Mi pareja cuando habla con amigos o amigas de sus viajes cuando no estaba emparejado siempre se ríe y me enseña para ver lo que han dicho y reírnos juntos a ver las tonterías que sueltan. La mayoría están en holandés y no me entero de casi nada pero el traduce y así aprendo. No se, creo que deberías hablar con él sobre el origen de esas conversaciones y que tú puedas estar tranquila. Es que me imagino en tu situación y estaría en un sin vivir
 
Yo lo primero pediría leer esos whatsapps, aunque si fuera yo en el momento en le que le veo besando el cuello de otra lo mando a freír esparragos.
Pero ahora, después de todo, le pediría esos whatsapps.
Si no te los quiere enseñar y te llama celosa, entonces no creo que siguiera con él.
Ahì esta la clave. En los whasapps en tiempo de confinamiento. Es necesario que hablen entre ellos ?
Doy por hecho que son temas laborales, porque si no.....esta claro. Si no te los enseña, algo oculta.
 
Sinceramente yo no le pediría explicaciones a la chavala, es su novio el que la tiene que respetar, además que podría parecer que la culpabiliza a ella.
Muchas veces el no querer hablar ni aclarar nada y dejar esa ambigüedad también es una respuesta.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back