Obsesionada con esta escena

No viene alguno, viene tu pareja.
No te lo tiene que pedir, si tu pareja está sufriando por algo así sale de ti misma enseñarle la conversación para que se sienta tranquil@
Vamos es que realmente es raro que no comparta nada con ella de lo que hablan cuando los jefes de esa chica son los dos.
Esto que dices puede ser muy peligroso porque como lo hagas una vez sienta un precedente y a partir de ahí la otra persona ya se siente con derecho de cotillearte el movil cuando quiera y mira no, por mucha pareja que sea, cada uno tiene su privacidad.
 
Bueno, a ver... En esto no estoy de acuerdo. Yo nunca he puesto los cuernos a ninguna de mis parejas, ni siquiera estando de Erasmus! ???, y te puedo asegurar que me viene alguno diciéndome que hablo mucho con alguien y nunca en mi vida le enseñaría mis conversaciones de whatsapp. Eso sí que me parece enfermizo y una invasión a la intimidad brutal. Vamos, que me negaría en redondo, incluso sin tener nada que ocultar. Así que no, para mí negarse a que tu pareja te cotillee el whatsapp no es síntoma de estar engañándole con otro.
Eso no quita que lo que cuenta la prima no sea extrañísimo y una falta total de respeto. Ahí estoy de acuerdo.

Bingo, yo con mi pareja muchas veces le enseño conversaciones por estar hablando de algo gracioso con alguien, por enseñarle algún cotilleo, etc pero no le enseñaría un chat entero a alguien porque él o ella quiera, vamos.
 
No te lo tiene que pedir, si tu pareja está sufriando por algo así sale de ti misma enseñarle la conversación para que se sienta tranquil@

Veo ese gesto muy femenino.
No sé si saldrá espontáneamente de todos los hombres.
Algunos enseñarían el chat. Otros, solo por no dar el brazo a torcer no muestran nada. Así esten hablando del clima con la chica.
 
Me da igual que sea mi pareja. Yo tengo muy claro que mi intimidad no es moneda de cambio. Que no voy a estar enseñando mis conversaciones de whatsapp a nadie para calmar su ansiedad y sus celos. Y repito que nunca he puesto los cuernos, pero esa es una parcela privada de mi vida que no tengo por qué compartir con mi chico, ni pretendo que él lo haga conmigo.
Es delicado. Yo por ejemplo sí se lo enseñaría si mi novio me ha visto dándole un beso en el cuello a otro y lo tengo muy rayado. Pero vamos, mientras lo estoy escribiendo estoy pensando que vaya gilipollez estoy soltando, leche, si hubo beso en el cuello y mensajes diarios, algo hay hay. No hace falta ni que le enseñe el whatsapp. Entiendo vuestra postura. Es como dice la prima Ellewoods: como coja costumbre, se puede convertir en una dinámica muy tóxica.
 
Es delicado. Yo por ejemplo sí se lo enseñaría si mi novio me ha visto dándole un beso en el cuello a otro y lo tengo muy rayado. Pero vamos, mientras lo estoy escribiendo estoy pensando que vaya gilipollez estoy soltando, leche, si hubo beso en el cuello y mensajes diarios, algo hay hay. No hace falta ni que le enseñe el whatsapp. Entiendo vuestra postura. Es como dice la prima Ellewoods: como coja costumbre, se puede convertir en una dinámica muy tóxica.
Claro. Es que parto de la base que yo nunca le haría eso a mi pareja, y mucho menos si está él delante. Es que ya me parece de una falta de respeto brutal.
Pero, repito, yo no le enseño mi móvil a nadie, y mucho menos por celos e inseguridades. Y yo nunca he tenido nada que ocultar, pero mi intimidad es Mía. Además de que me parece algo muy peligroso. Se empieza por ahí y vete tú a saber por donde se termina...
 
Esto que dices puede ser muy peligroso porque como lo hagas una vez sienta un precedente y a partir de ahí la otra persona ya se siente con derecho de cotillearte el movil cuando quiera y mira no, por mucha pareja que sea, cada uno tiene su privacidad.

Pero estamos hablando de la casuística de esta chica, poniéndonos en su lugar o estamos hablando desde nuestra posición cómoda???

Me reitero en que si no tienes nada que esconder las cosas salen naturales, nadie tiene que obligarte a nada y no creo que sea ninguna tóxica ni voy creando patrones.

"el que nada debe, nada teme"
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back