Obsesionada con esta escena

Prima, yo sinceramente me mosquearía muchísimo, llamadme rencorosa pero cuando empiezo a comerme la cabeza de esa forma mal asunto... acabo pensando siempre en lo mismo y de ahí no sale nada bueno. Tanto tonteo a mí me toca las narices... y lo de la edad es una tontería, yo tengo 24 y tengo un compañero obsesionado conmigo y tiene 38 y casado... (esto lo he contado en otro hilo).
Si algo no te gusta, díselo. Eres su pareja, un mínimo de respeto, me parece perfecto que tenga amigas pero que corra el aire
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo

Nunca jamás estés con alguien que no te deja expresar como te sientes. Eso es anular y es muy grave. Otra bandera roja prima. Sal de ahí
 
Yo opino lo mismo que la mayoría que ese comportamiento no es muy normal. A no ser que él suela tener esa manera de actuar con otras chicas sin que eso signifique nada. Tengo amigos que son así, parece que no saben relacionarse con los mujeres sino es "tonteando", aunque no haya nada de intención detrás, cuesta entenderlo, pero algunos son así y luego jamás le serían infiel a sus parientas. Tu sabes como es su personalidad mejor que nosotras.
 
Buenas!! mi novio y yo tenemos un negocio juntos con 2 empleadas con la que nos llevamos bien, yo más con una y mi novio se lleva mejor con la otra. Mi novio siempre en el trabajo vacila mucho con esta chica y ella le cuenta sus cosas de un chico de su uni etc etc, cosas normales entre amigos. Una noche salimos todos a tomar algo y mi novio bebió más de la cuenta y le vi hablando con la chica esta con la que mejor se lleva y los vi abrazándose 2 o 3 veces (hasta ahí lo vi normal entre amigos), pero luego le vi dándole un beso en el cuello. Al día siguente hizo como si nada bien conmigo y le comenté lo sucedido y me miró con una cara extrañado diciéndome que no se acuerda de ese detalle del beso en el cuello (fue como un pico, no intenso, como hacemos en la mejilla), y que lo sentía que no lo volverá a hacer, que él no es así. Yo seguí días después mencionandoselo y se molestaba porque para él no pasó nada, me decía que no que fuera un acosador. Al volver al trabajo mi novio besucón raro e incomodo con esa chica, hablaba con las justas con ella y no vacilaba. Ella me dijo que se sintió incomoda cuando el hizo eso pero que no entiende porque él está raro, que no le manda WhatsApp ya como antes haciéndole bromas. Yo en ningún momento le prohíbi nada, yo dialogue con madurez y tranquila en su momento. El tema es que aún no se me ha quitado esa escena de la cabeza y si, soy celosa pero no enfermiza, pero he llegado a obsesionarme con los dos en cada detalle. Antes de la cuarentena los veia ya hablando poco a poco normal como antes, y ahora que estamos en la cuarentena en casa, he visto alguna vez que habla con ella por WhatsApp (no todos los días pero si podría ser cada día), y me vuelvo loca y los veo a los 2 en línea en WhatsApp muchas veces y se desconectan a la vez, o cuando a él le suena el móvil voy corriendo a mirar si ella está en línea, y efectivamente, está en línea.
Que puedo hacer para olvidar esto? Creéis que debo molestarme por hablar con ella por WhatsApp? La verdad no sé de qué hablan, supongo que vacilan no lo se. He de añadir que mi novio jamás lo he notado distanciado conmigo, es muy cariñoso, tiene detalles y me dice que me ama cada día y nuestras relaciones son frecuentes, entonces ahí no veo sospechas. Pero aún así no dejo de pensar en ello. Gracias por leerme
Y por qué no lo hablas directamente con la chica ?
 
A ver, yo es que tengo que reconocer que muchas veces no estoy de acuerdo con la gente de mi alrededor con este tema. Solo es mi opinión, tomadla como tal. Yo nunca he tenido problemas con mi actual pareja con el tema celos. Ambos lo hemos pasado mal y tenemos cada uno su "tara" pero reconocemos esos celos como una inseguridad propia (porque nunca nos hemos dado razones para ponerse celoso ninguno). Ahora bien, yo tengo que reconocer, que a no ser que sea una amiga de toda la vida, o una persona cercana o algo así, no vería normal que mi novio esté todos los días whatsappeandose con una recién conocida, o una compañera de curro o algo así. Yo soy de las que opina que un "buenos dias" o "buenas noches" o "te pienso" es mucho más grave que un beso tonto con alguien que ni siquiera sabes su nombre. PARA MI.

Lo del beso en el cuello a mi me parece grave. Porque no es un abrazo de amistad, o un bailoteo sano, o unas risas de colega. No, es mucho más íntimo. Que encima me venga ella a preguntarme A MI que por qué mi novio ya no le escribe? Mira... no. Lo siento pero no. Evidentemente no soy nadie para decirte qué hacer, solo digo que YO no podría estar con una persona que me causa esa desconfianza. No valgo para estar preocupándome, ni para estar pensando en qué coxx le escribe tanto a la otra. Pasé muchos años mal y gastando energía sin necesidad. Y ahora, que estoy con una persona que podría ligar lo que quisiera, y la tranquilidad que siento yo cuando sale por ahí con sus colegas (solteros y ligones en su mayoria)... es que no tiene precio. Yo creo que lo que haya pasado o no, no tiene tanta importancia. Lo importante es cuánto te ha afectado a ti. Me he explicado fatal pero así se queda. Un abrazo prima
 
A ver, yo es que tengo que reconocer que muchas veces no estoy de acuerdo con la gente de mi alrededor con este tema. Solo es mi opinión, tomadla como tal. Yo nunca he tenido problemas con mi actual pareja con el tema celos. Ambos lo hemos pasado mal y tenemos cada uno su "tara" pero reconocemos esos celos como una inseguridad propia (porque nunca nos hemos dado razones para ponerse celoso ninguno). Ahora bien, yo tengo que reconocer, que a no ser que sea una amiga de toda la vida, o una persona cercana o algo así, no vería normal que mi novio esté todos los días whatsappeandose con una recién conocida, o una compañera de curro o algo así. Yo soy de las que opina que un "buenos dias" o "buenas noches" o "te pienso" es mucho más grave que un beso tonto con alguien que ni siquiera sabes su nombre. PARA MI.

Lo del beso en el cuello a mi me parece grave. Porque no es un abrazo de amistad, o un bailoteo sano, o unas risas de colega. No, es mucho más íntimo. Que encima me venga ella a preguntarme A MI que por qué mi novio ya no le escribe? Mira... no. Lo siento pero no. Evidentemente no soy nadie para decirte qué hacer, solo digo que YO no podría estar con una persona que me causa esa desconfianza. No valgo para estar preocupándome, ni para estar pensando en qué coxx le escribe tanto a la otra. Pasé muchos años mal y gastando energía sin necesidad. Y ahora, que estoy con una persona que podría ligar lo que quisiera, y la tranquilidad que siento yo cuando sale por ahí con sus colegas (solteros y ligones en su mayoria)... es que no tiene precio. Yo creo que lo que haya pasado o no, no tiene tanta importancia. Lo importante es cuánto te ha afectado a ti. Me he explicado fatal pero así se queda. Un abrazo prima
No puedo estar más de acuerdo contigo en cada palabra que has escrito! Chapó.

Yo soy de las que piensa (esto me vais a llamar de todo, estoy preparada para las aspitas) pero si conoce a una chica mucho después que a mí... la confianza me toca las narices, si es alguien que conocía antes que a mí no me importa (depende de lo que haga) pero una "nueva...", ya tiene pareja y amigas de antes, tener ese tonteo con otras... y es que lo del beso en el cuello es algo muy íntimo, no es un beso en la mejilla de apoyo, pero esto es Mi opinión.
No merece la pena estar con alguien que no te da confianza, la vida es muy corta como para estar comiéndose la cabeza por culpa de otra persona.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back