Obsesionada con esta escena

Me pongo en tu piel y yo no aguantaría sospechando continuamente, diciéndole lo que tiene que hacer, con quien puede hablar o no, revisando mensajes de su whatsapp... me volvería paranoica y sufriría muchísimo. Se supone que él es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero como no es una persona legal ni te respeta, lo mejor es que rompas con él. Son cosas que tendrían que haber salido de él, como dejar de mandarse mensajitos con ella y eliminarla de vuestra vida justo cuando hablasteis del tema. Recuerda que somos novias, no guardianas ni niñeras.
 
Mira cariño, si una persona sea hombre o mujer respeta a su pareja por mucho que le tiren los tejos o intenten besarle en el cuello lo primero que hace es pararle los pies a esa persona y dejar claro que tiene pareja, punto, ni te estás montando películas, ni eres una exagerada, ni una loca paranoide, eso es lo que él quiere hacerte creer para salirse con la suya y eso no es amor, ni lealtad, ni respeto. Déjalo, mandalo a tomar por c*** y que no siga riendose de ti. Desde fuera te aseguro que se ve cristalino.
 
Pues yo creo que tu novio o no ha entendido nada o lo ha entendido y se hace el tonto.
El enseñarte “sorprendido” la foto que ha subido la otra de los dos, cuando claramente la chavala está provocando, pues que quieres que te diga, tu pareja es gilipollas y le da igual que te duelan las cosas.
Evidentemente si existiera una infidelidad sería única y exclusivamente culpa de tu pareja, pero también la chica me parece una toca coj*nes de cuidado, cuando le besó el otro el cuello lejos de sentírse violenta (que hubiera sido lo normal) fue con toda su cara a preguntarte a ti porqué estaba tu novio raro con ella, ahora sube foto de los dos... está provocando y tanto tú como el gilipollas que tienes al lado lo estáis consintiendo.
Yo le dejaría a él y la despediría a ella y que sé lien de una vez porque son tal para cual, dos gilipollas vaya.
Menudo par de psicópatas leche!!!!
 
Y que haríais vosotras? En mi lugar (aparte de dejarle), algo que le daría un escarmiento de que me puede perder por eso



Conseguir un muy buen abogado para que el novio no tenga más de lo que le corresponde de ese negocio que tienen juntos.
Obviamente dejarlo, seguir adelante, lo vas a pasar mal claro está pero ya estás sufriendo con un tipo que no te respeta, es mejor cortar de raíz que vivir toda una vida así.
Busca ayuda, apoyo, afecto, de tu familia, amigos, si necesitas un terapeuta se vale porque duele mucho.
Libérate, date cuenta que mereces amor completo y no a medias y el respeto que ese hombre no te da.
Ánimo y un abrazo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo
Hay un foro sobre eso, se llama anécdotas de gaslighting o algo así.

Da un poco de miedo tomar decisiones precipitadas y más con una pareja estable y con la que compartes negocio. Pero si está tonteando con la empleada o tú percibes eso ponle las cosas claras. Los empleados son empleados no amigos. No entiendes esa relación tan estrecha con ella ni te hace ni pta gracia.

Yo le iría avisando de que si sigue esto así la despides a ella. Si le parece injusto dile si prefiere ser él a quien dejes. No me refiero a que vayas a hacer alguna de las dos cosas, pero esta comprobado que los conflictos no se resuelven dialogando en el vacío, porque le pueden dar la vuelta a la tortilla. Primero hay que sentar los límites y cuanto más tajantes sean más en serio te van a tomar a la hora de negociar. En frío eso sí, no te pongas dramática porque te puede poner de loca celosa.

Edito: he visto que "no le renovamos el contrato a la chica." Eso significaría que lo normal entre ellos sería tener contacto cero. Si no es así y siguen hablando., ya tienes la respuesta.

Edit
 
Última edición:
Mira cariño, si una persona sea hombre o mujer respeta a su pareja por mucho que le tiren los tejos o intenten besarle en el cuello lo primero que hace es pararle los pies a esa persona y dejar claro que tiene pareja, punto, ni te estás montando películas, ni eres una exagerada, ni una loca paranoide, eso es lo que él quiere hacerte creer para salirse con la suya y eso no es amor, ni lealtad, ni respeto. Déjalo, mandalo a tomar por c*** y que no siga riendose de ti. Desde fuera te aseguro que se ve cristalino.
Él no tuvo ni que esforzarse en parar nada, encima de que fue él quién le dió el beso en el cuello a la camarera, llama a Morwen paranoica.

En el caso de que hubiese sido la camarera la que se hubiese "lanzado encima" podría decir que no le dio tiempo a reaccionar o yo que sé.
Pero es que fue él, y encima va con lo de no me acuerdo, había bebido,... :facepalm:
 
Y que haríais vosotras? En mi lugar (aparte de dejarle), algo que le daría un escarmiento de que me puede perder por eso

Nadie mejor que tú sabe qué hacer. Pero yo creo que es evidente que él se quiere MUCHO MÁS a sí mismo que a ti. Prefiere seguir inflando su ego y recibiendo ese chute antes que evitarte a ti cualquier sufrimiento. Llegar a ese punto es peligroso, porque él siempre hará lo que le salga de las narices sea una falta de respeto para ti o no, y luego te culpará de ponerte como te pones. Peligrosisimo prima. Creo que deberías valorarte y quererte más TÚ, para poder identificar mejor cuando alguien no te quiere bien, que en mi opinión es el caso. Un abrazo
 
Muchas gracias primas por darme vuestros mejores consejos que nadie me podría a dar (no quiero contárselo a nadie). Mi novio hablo conmigo anoche y me dijo que tenía razón, no comprendía el dolor que me ocasionaba del todo porque él no recuerda nada y que sabe que yo no le haría eso, dijo que iba a evitarla, que prefiere perder la amistad de ella, que tampoco era gran cosa que perderme a mi, que le da igual ella.
Os comenté ayer que a ella hoy se le acababa su contrato de 6 meses, mi novio me dijo que no le iba a renovar porque por esta situación no podía por dinero en la seguridad social y no necesitamos camareras de momento. Esta mañana le recordé que a ella se le terminaba hoy y que creo que si no avisabamos de que se finaliza al gestor, se le renueva automáticamente, creeis que es así? Envió un mensaje, pero no le vi preocupado a que se le renueve automáticamente su contrato (él se encarga de eso). Yo obvio no quiero volver a verla y menos trabajar con ella, si se le renueva automáticamente, ahí si que me iría del negocio y me plantearia dejarlo. No podría más, ella va de santa pero siempre está ahí, presente.
 
Me da la impresión de que hay algo que me estoy perdiendo... Yo a ella no la veo culpable, no fue ella la que le besó en el cuello ni la que anda poniendo excusas, ella no te faltó al respeto, fué él y lo más fácil para los dos es culpar a la tercera persona. También es cierto que no todos vemos las cosas igual, pero eso aunque ella desaparezca no es tan fácil de superar... Y que otras chicas aparecerán. El problema es que tu lo quieres y lo justificas, que me parece perfecto siempre que tu vayas a estar bien. Tómate tu tiempo para pensar en el tema y si te compensa. Yo tuve un novio desde los 15 hasta los 18 y siempre lo justificaba y me engañaba a mi misma, normalmente a las parejas no las pillamos infraganti, son señales que vamos interpretando. Las decisiones no son fáciles ni las tienes que tomar en una semana.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back