Obsesionada con esta escena

@Morwen El problema que siento aquí es eso que se encendió en tí, la alarma, el foco rojo o como le quieras llamar. Es intuición de que algo no anda bien ni es normal y la intuición prima, rara vez se equivoca.
Si con él no se puede hablar de la relación porque inmediatamente te acusa de celosa y paranoica, entonces con quién?
Algo no me cuadra y siento que estás sufriendo, te mando un fuerte abrazo.
Ten valor, quiérete mucho y mucha fuerza para tí.

Tienes razón, pero en ocasiones anteriores me he puesto celosa por nada, a la mínima. Así que si, soy celosa, a veces me paso. Por eso pienso que esto, es cosa de mis celos y no de mi intuición
 
Si esta arrepentido, y me dijo que me entendía que él también se hubiera molestado si fuera al revés. Que le perdone y que no volverá a pasar, que había bebido y no se acordaba nada de nada de eso, que él no siente nada por ella.
He de añadir que es bueno conmigo aparte de eso, me dice cada día que me ama, es cariñoso...si le gustase esta chica, no creéis que se le notaría y pasaría de mi?
Ay no lo se, me siento fatal
Prima, yo creo que en tu interior lo intentas justificar porque le quieres, pero la verdad es que no hay por donde cogerlo. Yo veo que ella está provocando con la foto y tu novio encantado. Encima no está respetando ni tu dolor ni lo que sientes en este momento. A mi no me sirve de nada que me pidan perdón si luego sigue teniendo exactamente la misma relación con ella como si no hubiera pasado nada, porque no es que hayan sido imaginaciones tuyas, sino que has visto algo que a mi parecer es una grandísima falta de respeto.

Te hablo de verdad como si fuera amiga tuya porque he visto casos de estos a millones y han acabado fatal, hazte valer, y plántate. Porque encima te están tomando de tonta por lo que parece.

Muchísimo ánimo, corazón.
 
A ella por suerte se le acaba el contrato justo mañana, y no le renovamos
Ah, pues mejor. Quizás si cortan la relación drásticamente, pueda haber salvación.
Procura que no sigan con los mensajitos de móvil. Es que a mi no me entra en la cabeza una relación así tan personal con tu jefe que tiene pareja, la verdad. Pero quizás soy muy antigüa.

Te deseo toda la suerte del mundo, porque se nota que tú le quieres, le disculpas y estás dispuesta a creerle. Ojalá os vaya bien.
ah, y si ella os vuelve a hacer un pedido a domicilio, llévaselo tú a ver qué cara pone...
 
Prima, yo creo que en tu interior lo intentas justificar porque le quieres, pero la verdad es que no hay por donde cogerlo. Yo veo que ella está provocando con la foto y tu novio encantado. Encima no está respetando ni tu dolor ni lo que sientes en este momento. A mi no me sirve de nada que me pidan perdón si luego sigue teniendo exactamente la misma relación con ella como si no hubiera pasado nada, porque no es que hayan sido imaginaciones tuyas, sino que has visto algo que a mi parecer es una grandísima falta de respeto.

Te hablo de verdad como si fuera amiga tuya porque he visto casos de estos a millones y han acabado fatal, hazte valer, y plántate. Porque encima te están tomando de tonta por lo que parece.

Muchísimo ánimo, corazón.
Me autocito para decirte que perdona si he sudo algo brusca, pero es que he visto tantos casos de estos a mi alrededor en los que encima el tío se pavoneaba que es que me enciendo❤️
 
Bueno, tú sigue tu instinto, no lo que él te diga.
el instinto no falla.
Si quieres creerle y seguir con él ok, pero yo de tí me alejaría de ella lo mas posible. Cuanto menos tenga que ver con vosotros, mucho mejor.
Y es que ya no es el instinto, que vio como su novio le comía el cuello a otra en su cara, la otra (la camarera) venga a provocar y a meter el dedito en la llaga... y el chaval encantado de la vida.
Cualquier día se los encuentra a los dos en la cama y el otro le dirá “estaba bebido, no me acuerdo de nada, no se porque estás enfadada”.
 
Estas historias o acaban con la chica dejando al susodicho o con algo mucho peor. La prima sabe de sobra cuál es el final si sigue adelante, pero se auto engaña. Aunque deje de trabajar con vosotros van a seguir teniendo contacto y un día van a cruzar la línea, tú no te enterarás hasta pasado un tiempo y acabarás mucho más destrozada de lo que podrías acabar ahora si le dejas.
 
Y que haríais vosotras? En mi lugar (aparte de dejarle), algo que le daría un escarmiento de que me puede perder por eso
 
Huele mal, muy mal. Primero porque se ha sobrepasado el límite de jefe y empleada. Segundo porque lo han hecho en tu cara, que no habrán hecho entonces a tus espaldas....
Lo bueno es que quizás ya se corte ahí el rollo pero si siguen el contacto como el de llevarle comida.....eso lo veo una forma de verlo...y darte en las narices con la foto.
Yo veo una brecha en la relación porque haya o no pasado, no te lo va a reconocer y tú siempre tendrás la duda.
 
Prima: el concubino le da un beso borracho (q es cuando más te atreves) delante de ti y tu estás sintiéndote como q eres una celosa, pasándolo mal y encima que lo quieres hablar se enfada???
Pero estamos idos o que?!!! Ni perdón ni ostias (perdón por la expresión) tu tienes la razón, ni mensajitos ni comida a domicilio ni foto... Es que encjna la otra de inocente preguntándote que porque no está como siempre...
Que parece q tengas que pedir perdón por haber estado allí cuando el beso vampiro...

TU tienes la razón, TU tienes derecho a pedir las explicaciones q quieras el tiempo que quieras hasta que te quedes a gusto. Que pareces tu la mala de la película... Me da que eres demasiado buena
 
Hola, yo te voy a dar mi opinión. Por lo que cuentas yo creo que no ha pasado nada entre ellos, pero que estarán coqueteando por el whatsapp, algo en principio inocente pero que podría ir a más. Ahí es donde yo veo que él no está respondiendo como debería, es decir, si tú le estás diciendo que te molesta la relación con esta chica y él aún así se saca una foto con ella y la publican... En fin, que creo que aunque no haya nada entre ellos él debería tenerte más respeto. Yo desde luego no consentiría que aún encima me trate a mi de paranoica, aunque sea por respeto a mis sentimientos.
Nadie te puede decir lo que debes hacer, con el tiempo lo veras por ti misma.
 
Última edición por un moderador:
Ah, pues mejor. Quizás si cortan la relación drásticamente, pueda haber salvación.
Procura que no sigan con los mensajitos de móvil. Es que a mi no me entra en la cabeza una relación así tan personal con tu jefe que tiene pareja, la verdad. Pero quizás soy muy antigüa.

Te deseo toda la suerte del mundo, porque se nota que tú le quieres, le disculpas y estás dispuesta a creerle. Ojalá os vaya bien.
ah, y si ella os vuelve a hacer un pedido a domicilio, llévaselo tú a ver qué cara pone...

No estoy de acuerdo con esto, el problema no es la chica (por petarda que sea). El problema es el novio que está tomando el pelo a nuestra prima, si la otra se muere da igual, pasará con otra que le haga gracia. Porque para darle besitos en el cuello delante de tus narices ya hay que tener poca vergüenza. Y no creo que el problema desaparezca porque la otra desaparezca, es que el novio no puede comportarse y respetar ? En fin.
 
Finalmente lo hablé con él, me dijo que no sentía nada de nada y hasta ahí bien, le dije que me costaba olvidarlo.
Nosotros tenemos un restaurante, y la chica esta, era la camarera. Los dos ya estamos trabajando solos pero a domicilio y lo lleva él en moto, y hoy ella le pidió comida para llevar para ella y su familia. Yo me dije a mi misma que aguante, que necesitamos dinero y que más da que sea ella la que nos ha pedido. Él regresa y me dice que ella intenta mencionarnos por Instagram pero no puede, cuando lo consiguió dijo mi novio 'anda, pensaba que subió una foto de la comida pero ha subida esta foto' me lo enseñó.
Era una foto de los dos!!! En la puerta de su casa y él con el casco puesto. Me molestó porque aún no entienden que a mi esa situación en el bar me dolio mucho y me cuesta aún, yo creo que poco de consideración por parte de los dos no vendría mal unos meses hasta que lo borre de mi mente, y se hacen los amigos como si nada hubiese pasado. Mi novio obviamente se enfadó diciéndome que ya lo habíamos hablado y porque se lo menciono otra vez el tema.
No se que hacer primas, si esta chica no desaparece del mapa, yo no podré recuperarme.

Madre mía he vuelto a este hilo porque me ha llegado una notificación y flipo.
La tía es una cabrona y va a joder, el comentario de sabes porque X esta tan raro conmigo y no me escribe por whats como antes?, el pedido y ya para rematar fotito de los dos. Y ya lo siento pero pienso que él le da cancha ya lo comenté anteriormente.

Lo siento por lo que estás sufriendo tú con toda esta situación. Sobretodo si decides dejarlo déjalo todo bien atado legalmente si tenéis negocios de por medio.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back