Obsesion con ofertas y compras

Bueno... tiene su lado bueno no? Cuando quieras algún producto en particular puedes mandarlo a rastrear 😂.

Ay pri.......mi hermano es un poquito obsesivo para eso,pierde mucho tiempo en ello,su obsesión es comprar lo más barato posible.Yo me informo del precio de las cosas que me gustan o necesito y sé si es barato o caro sin necesidad de apilar y apilar catálogos en los armarios y gastar tardes y tardes solo mirando catálogos,pero bueno,cada uno es un mundo.
 
Yo ya he llegado a la conclusión de que no existen las ofertas, porque en el 99,99% de las ocasiones son inútiles.
Por ejemplo, vas al Carrufú a comprar patatas, tomates y lechugas y te dan un vale para comprar membrillo el día 14 de agosto. Y si no quieres membrillo o no puedes ir el día 14 de agosto, pues no hay oferta. Cada vez que vas a hacer la compra necesitas una gestoría para que te ordene y organice los vales que tienes.
Si vas al Lider y llevas la aplicación en el móvil, llegas a la caja y empiezan los problemas; la mermelada de fresa tiene oferta, pero usted lleva de melocotón, que no tiene oferta, el tomate frito tiene que llevar dos botes y usted solo lleva uno, las patatas fritas van en pack con la leche semidesnatada, las patatas solas no tienen descuento. Y ahí tienes a la gente en la caja, con el móvil yendo y viniendo a los lineales para coger, dejar o cambiar los productos elegidos.
En el bricolaje lo mismo, vas a Mago Merlin, te compras una mesa y cuatro sillas y al día siguiente te mandan un vale descuento de 15% para la próxima compra dentro del plazo de un mes, como si cada mes estuviéramos comprando muebles. Bueno, el vale te lo gastas al día siguiente comprando un destornillador para montar la terraza. Total, un euro que te ahorras después de haberte gastado 300.
Hasta los corticoles son un timo.
Hubo un año en el que no me encajaba nada de lo que quería.
No me dejaron pagar con varios tickets.
Ni tampoco cuando me faltaba o sobraba dinero , no me acuerdo.

Total, que me fui a casa y al día siguiente les devolví más de 1.600 pavos en uniformes. ( tengo 4 hijos). Los compré en el cole.
 
yo soy de comprar en DIA que es lo que tengo en mi pueblo y asi ni saco el coche, ni me chupo el trafico
hay muchos cupones si, pero yo no compro en base a los cupones. Si yo no quiero galletas saladas para que las voy a comprar aunque tenga un cupon?
yo me hago mi lista de la compra, y cada 15 dias voy a comprar y compro solo lo que viene en la lista. si hay algun cupon que puedo aprovechar pues mira que bien y si no pues na.
yo tambien tengo una conocida que se sabe todas las ofertas de todos los supermercados. hay apps en el movil que las recopilan. Y entonces su compra consiste en: me cojo el coche, me hago 15 km al lidl, compro una parte, me cojo el coche, me hago otros 6 al carrefour atravesando media ciudad, hago otra parte y luego lo que me queda pues ya en el mercadona otro dia, con lo cual saco otra vez el coche y otros 15 km
y toda cojonuda ahorrara 6 euros por compra, que ya se ha gastado en gasolina y en perder el tiempo que yo uso tomandome una caña al fresco
Siempre rebajan y promocionan chorradas que no compro yo.
Es que ya ni miro los cupones
 
Una señora con la tarjeta del Rosqui, tiene un vale de 6 euros para una compra de más de 50€, llega a la caja con el carro lleno por valor de 84€ y saca el vale para que se lo descuenten, pero resulta que el sistema ese día no va bien y no le pueden hacer el descuento. La señora se queja porque es el vale en cuestión caduca ese día y pide que le den una solución. La cajera le dice que no hay otra solución, así que la señora coge el pescado fresco y un brazo de gitano y le dice a la cajera: "Muy bien, pues cóbreme esto y quédese con el resto".
Me pareció genial la respuesta.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back