De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Actualizo.

El viernes me picó para darle la bufanda.
Bajé y se la di,discutimos un poco bastante y le cerré la puerta en la cara.

Me ha ido como pidiendo disculpas por wasap, pero a la vez culpandomede estar tan a la defensiva....

El sábado me enteré que estuvo ligando con chicas en un bar y como entró el novio de mi amiga le dijo que él ya no estaba conmigo y que quería follxx.

Después de enterarme de eso me envió el lunes de noche buena un mensaje felicitandome las fiestas, mensaje q jamás abrí ni contesté.

Acabo de ver que me ha eliminado de sus contactos, lo cual me ha hecho sentir como el culo, ya que debería de haberlo eliminado yo o bloquearlo y lo he seguido teniendo ahí, me ha tocado el ego ya que la última estacada la ha hecho él cuando tendría q ser yo y q ningún día me he atrevido😔😔😔😔
Nose como soy tan tonta.....en fin
Evidentemente que lo he bloqueado por si apareciera
 
Evidentemente que lo he bloqueado por si apareciera
Has hecho bien, ni se te ocurra volver a tener contacto con él. Año nuevo vida nueva. Quiérete, cuídate, aléjate de los tíos hasta que estés bien emocionalmente. Terapia si te hace falta para cuidar tu autoestima y en vez de hombres a hacer amistades nuevas que te nutran y te distraigan, para vivir momentos y experiencias nuevas ,etc.
 
Has hecho bien, ni se te ocurra volver a tener contacto con él. Año nuevo vida nueva. Quiérete, cuídate, aléjate de los tíos hasta que estés bien emocionalmente. Terapia si te hace falta para cuidar tu autoestima y en vez de hombres a hacer amistades nuevas que te nutran y te distraigan, para vivir momentos y experiencias nuevas ,etc.
He tocado fondo.....al final cuando estaba ganando la situación, va él y me pega la estacada final borrandome....me siento fatal😭 y muy muy tonta
 

estuvo ligando con chicas en un bar

el lunes de noche buena un mensaje felicitandome las fiestas,
Se ve que no consiguió ligar muy bien el sabado
lo cual me ha hecho sentir como el culo, ya que debería de haberlo eliminado yo o bloquearlo y lo he seguido teniendo ahí, me ha tocado el ego ya que la última estacada la ha hecho él cuando tendría q ser yo y q ningún día me he atrevido😔😔😔😔
Nose como soy tan tonta.....en fin
Bueno, al menos esperemos que hayas aprendido y ya no seas tan "tonta" pero que sepas que todos somos tontos en algo, lo importante es aprender, aunque sea a las malas.
lo he bloqueado por si apareciera
Bien hecho, ya ni un hola, empieza un año nuevo con mentalidad nueva
 
He tocado fondo.....al final cuando estaba ganando la situación, va él y me pega la estacada final borrandome....me siento fatal😭 y muy muy tonta
Mira reina, yo estuve un buen tiempo fustigandome por no haber sido capaz de dejar a mi expareja, un tóxico de coj*nes. Con el paso del tiempo, lo digo siempre. Lo mejor que hizo por mí en cinco años de relación fue dejarme, porque quererme y respetarme no supo, y yo no hubiera sido capaz. Espero que algún día tú lo veas así.

Me dejó porque un día que habíamos quedado en ir al gimnasio al salir de trabajar pasó lo siguiente: yo iba a un gimnasio que me quedaba fatal, para aparcar y para todo, pero q estaba más cerca de su casa. Iba por mí pero a su sugerencia, claro está. E iba cuando a él le venía bien, aunque yo tenía unos horarios de mierda que hacían que esa fuera la peor hora para mí. Fui, le escribo y me contesta al cabo de media hora que había preferido quedarse en casa durmiendo. Le digo que entonces que yo paso, que para ir sola me voy a mi casa a descansar y ya voy cuando me venga bien a mí, Y ME DEJA. (ya lo habíamos dejado previamente, fue a terapia por sus celos, pero en un mes las cosas no se arreglan, espero que lo haya arreglado la verdad, por su bien)

PDT ' Intentó sugerir primero que fuéramos follamigos (JA JA Y JA) y luego que fuéramos amigos, escribiéndome por mi cumpleaños para felicitarme. Le dije que nohabíamos sido amigos previo a la relación y que no íbamos a serlo ahora, que me había alejado de todo mi entorno y que a mí me sobraban amigos. Que se fuera a tomar por culo.
 
He tocado fondo.....al final cuando estaba ganando la situación, va él y me pega la estacada final borrandome....me siento fatal😭 y muy muy tonta

Esto no es una lucha entre tu y el. No es un concurso a ver quién se la mete doblada al otro, a ver quién queda por encima. NO, ESTO ES UNA SITUACIÓN DE PELIGRO EN TU VIDA EN LA QUE SÓLO GANAS SI SALES PITANDO. Puedes considerarte la ganadora del gordo de la lotería de este año, si consigues borrar a esa persona de tu vida y no volverla a ver ni a tener contacto con el. Hazte a la idea de que es un cáncer, un virus mortal que te está rondando. Patada y sigue tu camino. Es la única forma de que "ganes la situación", que salgas y no vuelvas a pensar ni en qué hace ni en qué piensa.
 
He tocado fondo.....al final cuando estaba ganando la situación, va él y me pega la estacada final borrandome....me siento fatal😭 y muy muy tonta
Hola, sólo he leído los primeros mensajes. Hasta q ponías q tenías a su hijo viviendo contigo. Y cómo se ve tan claro q ahí no es... pues me he venido hacia el final con la esperanza q ya estuviera fuera de tu vida.

Es un regalo q te haya dado la patada él. No ves q eso es una relación de mierda.

Si vas a terapia, no es sólo para romper patrones. Es para q te enseñen a quererte y a darte tú el amor q buscas fuera.

Te has dado cuenta de las banderas rojas. Y has tirado para adelante. Q pensabas q contigo iba a ser diferente, q esta vez sí... no, la excepción con ese panorama, no vas a ser.

En vez de estar llorando, piensa en cómo puedes mejorar tu vida. Y ya te adelanto q buscando otra pareja, rápidamente, no. Tienes q estar bien contigo, saber lo q quieres y lo q no quieres. Y no pasar por alto las pedazo de banderas rojas q te gritan... por ahí, no.
 
He tocado fondo.....al final cuando estaba ganando la situación, va él y me pega la estacada final borrandome....me siento fatal😭 y muy muy tonta
Te desbloqueará en cuanto considere que te ha castigado lo suficiente.

Sé lista y bloquealo tú, o bórralo de todas tus redes para que se pegue el chasco cuando decida volver a hablarte.
Bórralo de tu vida definitivamente...
 
Te desbloqueará en cuanto considere que te ha castigado lo suficiente.

Sé lista y bloquealo tú, o bórralo de todas tus redes para que se pegue el chasco cuando decida volver a hablarte.
Bórralo de tu vida definitivamente...
Siii lo tengo bloqueado.
Ahora de repente vuelvo a ver su foto. Esta claro que lo hizo para provocarme,pero ahora si que realmente no puedo estar más segura y convencida que le quedará el bloqueo para el resto!!!
No quiero saber nada, solo quiero paz, cuidarme y recuperarme❤️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back