De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Siii lo tengo bloqueado.
Ahora de repente vuelvo a ver su foto. Esta claro que lo hizo para provocarme,pero ahora si que realmente no puedo estar más segura y convencida que le quedará el bloqueo para el resto!!!
No quiero saber nada, solo quiero paz, cuidarme y recuperarme❤️
Este tipo de perfiles, siempre vuelven. La prueba la tienes en q ya te ha levantado el castigo.

Y una pregunta?... q haces mirando su foto?... elimina el contacto... no te ayuda en tu recuperación estar pendiente de lo q hace y deja de hacer.
 
Este tipo de personas, por su cultura arrigada, no tienen nada compatible con nosotros, esto no significa que aqui no tengamos tambien sinverguenzas, solo que ahora ademas de los nuestros tenemos estos otros que tienen grabado en su adn la incompatibilidad con nuestra civilización.

No entiendo como puede haber alguien enganchado a este tipo de gente. Este de la prima, como otros, trabajar no trabaja...no lo necesita, no es magia...son nuestros impuestos.
 
Este tipo de perfiles, siempre vuelven. La prueba la tienes en q ya te ha levantado el castigo.

Y una pregunta?... q haces mirando su foto?... elimina el contacto... no te ayuda en tu recuperación estar pendiente de lo q hace y deja de hacer.
Bueno, sigo teniendo su chat por si hiciera falta acordarme o defenderme de algo (supongo que tampoco sirve y es inútil) y porque si lo elimino tengo que desbloquear y no quiero abrirle ninguna puerta
 
No tienes que desbloquear. Bloqueas y eliminas contacto (yo lo he hecho).

Al final, creo que es ponerse excusas porque todavía estas muy enganchada (no pasa nada, es normal y hay que ser compasivo con uno mismo), pero lo primero es tu recuperación y tu salud mental.

Piensa que puerta abierta que dejes, volverá a entrar y cada ruptura será peor y volverá a haberla porque una relación sana basada en la reciprocidad no puede funcionar con una persona así.

Tú puedes tener la oportunidad de tener una relación mejor con el tiempo. Mi consejo es que estés sola el tiempo suficiente para saber qué necesitas.
 
Bueno, sigo teniendo su chat por si hiciera falta acordarme o defenderme de algo (supongo que tampoco sirve y es inútil) y porque si lo elimino tengo que desbloquear y no quiero abrirle ninguna puerta
Eliminalo de todos los sitios. Y ni se te ocurra ir a sitios donde puedas encontrartelo. Y vete preparada pq si no puede contactar contigo por teléfono. Puede intentarlo en persona.

Perdona q sólo me leí, los primeros mensajes. Ya tuve suficiente para saber q es una relación de mierda. No sé a q pruebas te refieres q tienes en el chat con él. Son pruebas de malos tratos?
 
Eliminalo de todos los sitios. Y ni se te ocurra ir a sitios donde puedas encontrartelo. Y vete preparada pq si no puede contactar contigo por teléfono. Puede intentarlo en persona.

Perdona q sólo me leí, los primeros mensajes. Ya tuve suficiente para saber q es una relación de mierda. No sé a q pruebas te refieres q tienes en el chat con él. Son pruebas de malos tratos?
Sí, bueno no cosas demasiado fuertes pero sí faltas y mentiras varias.
Ayer contacto conmigo por el teléfono de su hermano y me envió un WhatsApp diciendo que me echaba de menos y que quería verme que se había portado fatal conmigo.
No contesté
 
Sí, bueno no cosas demasiado fuertes pero sí faltas y mentiras varias.
Ayer contacto conmigo por el teléfono de su hermano y me envió un WhatsApp diciendo que me echaba de menos y que quería verme que se había portado fatal conmigo.
No contesté
Si quieres guardar el chat por si acaso, archívalo. Te desaparece de la lista y ni lo miras, pero lo tienes ahí. O hazx una copia de seguridad en la nube si puedes. y QUE LE DEN BIEN PORCULO.
 
Sí, bueno no cosas demasiado fuertes pero sí faltas y mentiras varias.
Ayer contacto conmigo por el teléfono de su hermano y me envió un WhatsApp diciendo que me echaba de menos y que quería verme que se había portado fatal conmigo.
No contesté
Ni caso, aléjate de él. Ese arrepentimiento le va a durar hasta q te vuelva a maltratar otra vez.

Lo dicho, prepárate pq va a utilizar las mil y una estrategias.
 
Sí, bueno no cosas demasiado fuertes pero sí faltas y mentiras varias.
Ayer contacto conmigo por el teléfono de su hermano y me envió un WhatsApp diciendo que me echaba de menos y que quería verme que se había portado fatal conmigo.
No contesté
Ya lo que faltaba, dar pena por wsp desde otro teléfono.

Cuidado con eso porque en momentos de bajón puede intentar ablandarte por esta puerta o mediante el hermano mismo. Yo lo bloquearía también.

Tienes un enganche y además con una persona cuya cultura suele enseñarles que ninguna mujer puede dejarles. Protégete.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back