Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Venía a decir esto... El vendaje es lo peor, puede causar mastitis ya que la leche no circula, además de q no circula la sangre. Te lo han puesto en el hospital? Estoy flipando... Encima de q no te ayudan te hacen eso? Prima, reclamación al canto, no lo dudes!
Ya me lo he quitado. Estoy haciendo masaje para aliviar y meter sacaleches para descongestionar un poco el pecho sin estimular.
 
Ya me lo he quitado. Estoy haciendo masaje para aliviar y meter sacaleches para descongestionar un poco el pecho sin estimular.
Prima ánimo,yo me hice unas grietas de cuidado los primeros días en el hospital, asesoramiento cero,me la ponían de cualquier manera en el pecho...en fin que cada vez que le daba de mamar el dolor me recorria entera,ya en mi casa pude coger a mi hija tranquila y las grietas han ido curando aunque han tardado bastante,te entiendo perfectamente y la mejor decisión es la que a ti te haga estar mejor y punto,mi madre me contaba el otro día que en su época cuando dejó de amamantar le vendaron el pecho y pensé que ya no se haría, espero que te vayas mejorando y se alivie el dolor prima!
 
Hola primas, alguna que su bebe haya pasado una crisis de lactancia?? He leído que alrededor del dia 15-17 de vida pueden sufrir una de ellas. Mi niño x la noche lleva unos tres días que llora desconsolado al tomar teta y la engancha con mucha ansia, está un ratin y la suelta y llora. En lo que leí decía que como demanda más leche, tengo que pasar unos días de mucha paciencia y ya se estabiliza, pero es un poco desesperante. Tb m gustaría preguntaros cuando le pusísteis chupete si estábais con LME, porque la pediatra me dijo que se lo puedo poner a ratos cuando tenga un berrinche, pero tb he leído que puede fastidiar la lactancia y no quiero precipitarme, xq salvo esas crisis, está tomando muy bien.
Un besito a todas las mamis!
 
Hola primas, alguna que su bebe haya pasado una crisis de lactancia?? He leído que alrededor del dia 15-17 de vida pueden sufrir una de ellas. Mi niño x la noche lleva unos tres días que llora desconsolado al tomar teta y la engancha con mucha ansia, está un ratin y la suelta y llora. En lo que leí decía que como demanda más leche, tengo que pasar unos días de mucha paciencia y ya se estabiliza, pero es un poco desesperante. Tb m gustaría preguntaros cuando le pusísteis chupete si estábais con LME, porque la pediatra me dijo que se lo puedo poner a ratos cuando tenga un berrinche, pero tb he leído que puede fastidiar la lactancia y no quiero precipitarme, xq salvo esas crisis, está tomando muy bien.
Un besito a todas las mamis!
Nosotros pasamos la de los 15 días con la mayor, es tal cual lo describes. Paciencia y pasará, no hay mucho más que hacer que teta, teta y más teta. El chupete a la mayor se lo dimos al mes para que no interfiriese en la lactancia, la pequeña nunca lo quiso. Sé de mamás que se lo dieron ya en el hospital y continuaron con la lactancia sin problema, pero a mí me parece bastante arriesgado.
 
Hola primas, alguna que su bebe haya pasado una crisis de lactancia?? He leído que alrededor del dia 15-17 de vida pueden sufrir una de ellas. Mi niño x la noche lleva unos tres días que llora desconsolado al tomar teta y la engancha con mucha ansia, está un ratin y la suelta y llora. En lo que leí decía que como demanda más leche, tengo que pasar unos días de mucha paciencia y ya se estabiliza, pero es un poco desesperante. Tb m gustaría preguntaros cuando le pusísteis chupete si estábais con LME, porque la pediatra me dijo que se lo puedo poner a ratos cuando tenga un berrinche, pero tb he leído que puede fastidiar la lactancia y no quiero precipitarme, xq salvo esas crisis, está tomando muy bien.
Un besito a todas las mamis!
Chupete desde el hospital porque estuvo en neonatos y se lo pusieron allí...no le hacía gracia pero lo cogía de vez en cuando,luego en casa yo se lo he dado alguna vez en momentos puntuales de berrinche y la verdad que me echa un buen cable en esos momentos,al principio lo coge con un asco tremendo pero luego lo pilla y cuando se tranquiliza se lo quito,han sido muy pocas veces la verdad y no noto que mame peor después de llevarlo,aunque ya te digo lo tengo casi escondido y lo saco cuando ya no hay otra opción,pero no lo dejo a la vista porque si no mi suegra,mi madre estarían todo el tiempo intentando ponerselo y eso es lo que no quiero.
 
Del País Vasco (Vizcaya), por si alguna prima es de aquí y sabe algo. Y te lo pusieron cuando nació o fuiste más tarde?

Anda no sabía que en farmacia ponían con pendiente, pues iré a preguntar a alguna a ver
Yo estoy igual de pérdida. Soy de Bilbao. Se que hay un enfermero que tiene un Instagram (osagune se llama) que te viene a casa y te los pone por 40 euros pero tb me parece bastante... He preguntado a varias amigas y dos me han dicho que los han puesto en una farmacia de indautxu (pozas esquina con máximo Aguirre creo que es) peor no recuerdan si era con pendiente medicinal o como. Tenía pensado ir a mirar
Aunq la verdad me está pareciendo más complicado de lo que pensaba
 
Yo estoy igual de pérdida. Soy de Bilbao. Se que hay un enfermero que tiene un Instagram (osagune se llama) que te viene a casa y te los pone por 40 euros pero tb me parece bastante... He preguntado a varias amigas y dos me han dicho que los han puesto en una farmacia de indautxu (pozas esquina con máximo Aguirre creo que es) peor no recuerdan si era con pendiente medicinal o como. Tenía pensado ir a mirar
Aunq la verdad me está pareciendo más complicado de lo que pensaba
No se recomienda pistola, primas. Al parecer lo mejor es en tienda especializada (piercings) y después de los 3 meses para que tengan el lóbulo un poco formado y no queden descolocados al crecer.
 
Hola primas, alguna que su bebe haya pasado una crisis de lactancia?? He leído que alrededor del dia 15-17 de vida pueden sufrir una de ellas. Mi niño x la noche lleva unos tres días que llora desconsolado al tomar teta y la engancha con mucha ansia, está un ratin y la suelta y llora. En lo que leí decía que como demanda más leche, tengo que pasar unos días de mucha paciencia y ya se estabiliza, pero es un poco desesperante. Tb m gustaría preguntaros cuando le pusísteis chupete si estábais con LME, porque la pediatra me dijo que se lo puedo poner a ratos cuando tenga un berrinche, pero tb he leído que puede fastidiar la lactancia y no quiero precipitarme, xq salvo esas crisis, está tomando muy bien.
Un besito a todas las mamis!

Yo pasé por ella hace unos días (mi peque cumple hoy un mes) y fue bastante horrible al nivel que estuve a un llanto de dejar la lactancia porque me estaba agobiando. Pero tal como vino, se fue (excepto en ocasiones puntuales que se pone nerviosa y pilla berrinche si me pongo la pezonera…)

Yo quise ponerle chupete en esos días, pero lo intenté y fue imposible. Ninguno le gustaba… hasta que pasada la crisis tb me saqué leche para que mi marido le diera dos de las tomas nocturnas y, al ver que con esa tetina la niña lo cogía bien, le compré el mismo chupete (Suavinex Zero Zero).

Solo se lo doy en ocasiones puntuales, y nos salva la papeleta cuando lo hacemos. Eso sí, cada vez que le pongo el chupe o le damos mi leche en biberon, voy con miedo a que luego no me coja la teta. Aunque de momento no hemos tenido problemas…
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back