Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola prima, te quería preguntar. Tú tomaste pastillas para dejar la LME?
Estoy con las subida y solo hago llorar, cuando mi bebé se engancha al pecho veo las estrellas y tengo los pezones fatal fatal. Solamente quiero tirarme por la ventana. Estoy en el hospital con plena recuperación de la cesárea y no puedo más. Tampoco nadie del hospital me ayuda. Estoy desesperada.
Si quieres responderme, como lo hiciste tú? Muchas gracias de antemano
Te he mandado un mensaje ❤️
 
Hola primas!! Mi gordita ya está cerca de las 7 semanas y todavía no se arranca a sonreir... solo cuando se está quedando dormida como acto reflejo. Os quería preguntar cuándo empezaron vuestros peques a responderos con sonrisas, el tema me preocupa bastante!!
Prima es muy pronto! El mío solo al principio cuando dormía y ahora con 3 meses casi 4 ya responde a las sonrisas, piensa q cada bebé lleva su ritmo y que casi no ven al principio! No tienes que preocuparte 😘
 
Hola prima, te quería preguntar. Tú tomaste pastillas para dejar la LME?
Estoy con las subida y solo hago llorar, cuando mi bebé se engancha al pecho veo las estrellas y tengo los pezones fatal fatal. Solamente quiero tirarme por la ventana. Estoy en el hospital con plena recuperación de la cesárea y no puedo más. Tampoco nadie del hospital me ayuda. Estoy desesperada.
Si quieres responderme, como lo hiciste tú? Muchas gracias de antemano
Prima Enhorabuena por tu bebe ❤ te mando mucho ánimo, de por si ya es difícil pero me imagino con una cesárea... uff. Si tienes claro que no quieres darle pecho, pide ayuda en el centro de salud para ver cómo dejarlo, imagino que dándole bibe y sacándote con el sacaleches poco a poco dejarás de producir. Creo que como te han dicho algunas primas la pastilla la tienes que tomar en cuanto das a luz para que no se produzca la subida. A mi los primeros días me pasó igual, mucho dolor y grietas por mal agarre pero en el hospital me dieron un par de consejos sobre posturas y demás y lo llevo bastante mejor. Deberían de haberte asesorado allí alguna matrona...
Mucho ánimo preciosa y no te sientas mal por ninguna decision❤
 
Prima Enhorabuena por tu bebe ❤ te mando mucho ánimo, de por si ya es difícil pero me imagino con una cesárea... uff. Si tienes claro que no quieres darle pecho, pide ayuda en el centro de salud para ver cómo dejarlo, imagino que dándole bibe y sacándote con el sacaleches poco a poco dejarás de producir. Creo que como te han dicho algunas primas la pastilla la tienes que tomar en cuanto das a luz para que no se produzca la subida. A mi los primeros días me pasó igual, mucho dolor y grietas por mal agarre pero en el hospital me dieron un par de consejos sobre posturas y demás y lo llevo bastante mejor. Deberían de haberte asesorado allí alguna matrona...
Mucho ánimo preciosa y no te sientas mal por ninguna decision❤
En el hospital muchas veces no tienen ni idea y otras veces no tienen ganas.
A mi en planta no me ayudaron nada, es más, cuando supieron que eran mellizos directamente pensaron que iba a ir a LA. Sin embargo en neonatos fueron un auténtico amor. Ellas fueron las que me enseñaron
Aún así en casa contraté una asesora y fui a un grupo de lactancia. Ella en directo me enseñó posturas para dar a uno, a los dos, corrigió agarre...
Aún así la lactancia con mi hija fracasó y cuando la dejé después de mes y medio tampoco tuve mayor remordimiento. Con mi hijo en cambio si funcionó
 
Finalmente me han dado las pastillas y me he sacado algo con sacaleches y me han vendado el pecho un poco fuerte. No sé qué pasará pero me veía desbordada y con un sentimiento horrible. Supongo que la carga hormonal no ayuda y la cesárea tampoco, aunque está última por el momento me va bastante bien para la cicatriz q tengo. Sinceramente en el hospital me han ayudado cero. De hecho la primera vez q me la puse fue con una enfermera y está me dijo que el agarre y la succión eran correctos. Me sentí en una nube, la sensación de amamantar para mi fue brutal. Ahora me he dado de bruces con una realidad que me abruma y no es por el bebé. Mi hija por el momento es una bendita y nos lo pone muy fácil y el papi es maravilloso y tengo su pleno apoyo en mi decisión. Mamá feliz bebé feliz papá feliz. Es nuestro mantra ahora mismo. No sé cuanto me durará el dolor, no sé si se me hará una mastitis. Pero después de llorar mucho y sentirme como la peor persona del mundo creo que he tomado la decisión correcta.
 
Finalmente me han dado las pastillas y me he sacado algo con sacaleches y me han vendado el pecho un poco fuerte. No sé qué pasará pero me veía desbordada y con un sentimiento horrible. Supongo que la carga hormonal no ayuda y la cesárea tampoco, aunque está última por el momento me va bastante bien para la cicatriz q tengo. Sinceramente en el hospital me han ayudado cero. De hecho la primera vez q me la puse fue con una enfermera y está me dijo que el agarre y la succión eran correctos. Me sentí en una nube, la sensación de amamantar para mi fue brutal. Ahora me he dado de bruces con una realidad que me abruma y no es por el bebé. Mi hija por el momento es una bendita y nos lo pone muy fácil y el papi es maravilloso y tengo su pleno apoyo en mi decisión. Mamá feliz bebé feliz papá feliz. Es nuestro mantra ahora mismo. No sé cuanto me durará el dolor, no sé si se me hará una mastitis. Pero después de llorar mucho y sentirme como la peor persona del mundo creo que he tomado la decisión correcta.
Prima si es lo que tú necesitabas, es lo correcto, no le des más vueltas.

Controla el tema del vendaje, creo que no está muy aconsejado, hay una prima que es consultora de lactancia @Yomismayo, quizás te puede decir si es correcto lo del vendaje o contraproducente, me suena que las últimas actualizaciones lo desaconsejaban.

Ánimo y a disfrutar de tu bebé 😘😘
 
Prima si es lo que tú necesitabas, es lo correcto, no le des más vueltas.

Controla el tema del vendaje, creo que no está muy aconsejado, hay una prima que es consultora de lactancia @Yomismayo, quizás te puede decir si es correcto lo del vendaje o contraproducente, me suena que las últimas actualizaciones lo desaconsejaban.

Ánimo y a disfrutar de tu bebé 😘😘
He buscado un post de @comadronaenlaola sobre el tema por si te es útil @Marikki, mucho ánimo y enhorabuena por tu peque❤️


 
Finalmente me han dado las pastillas y me he sacado algo con sacaleches y me han vendado el pecho un poco fuerte. No sé qué pasará pero me veía desbordada y con un sentimiento horrible. Supongo que la carga hormonal no ayuda y la cesárea tampoco, aunque está última por el momento me va bastante bien para la cicatriz q tengo. Sinceramente en el hospital me han ayudado cero. De hecho la primera vez q me la puse fue con una enfermera y está me dijo que el agarre y la succión eran correctos. Me sentí en una nube, la sensación de amamantar para mi fue brutal. Ahora me he dado de bruces con una realidad que me abruma y no es por el bebé. Mi hija por el momento es una bendita y nos lo pone muy fácil y el papi es maravilloso y tengo su pleno apoyo en mi decisión. Mamá feliz bebé feliz papá feliz. Es nuestro mantra ahora mismo. No sé cuanto me durará el dolor, no sé si se me hará una mastitis. Pero después de llorar mucho y sentirme como la peor persona del mundo creo que he tomado la decisión correcta.
Lo del vendaje creo que te puede causar más problemas...
 
Venía a decir esto... El vendaje es lo peor, puede causar mastitis ya que la leche no circula, además de q no circula la sangre. Te lo han puesto en el hospital? Estoy flipando... Encima de q no te ayudan te hacen eso? Prima, reclamación al canto, no lo dudes!
Pobrecita tío, se ve que no tienen ni idea...
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back