Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Bueno chicas ya estoy en la semana 20 y empiezan a crearse dudas. Las que ya habéis tenido a los peques y no habéis podido dar lactancia materna, que leche estáis usando? Yo es que quisiera LM pero quiero tener claro, por si no puedo, cuales son las leches más recomendadas. Y el tema cremas y lociónes cuales usáis?
Nutriben Natal pro alfa.
¿recomendáis tener un paquete de leche artificial y un biberón de recién nacidos en casa por si acaso? me estresa sobre todo lo del bibe/tetilla especial, cuál recomendáis?
entro ya en semana 38 y estoy ya algo dilatada, pero no noto ningún síntoma de los de parto, ni me ha caído el tapón ni nada... lo que me asusta es que noto mucho menos al bebé (hipo 2-3 veces al día, algún cambio de posición/protuberancia, siempre en el lado derecho, toquecitos en vez de patadones), sé que es normal, pero con las semanas de actividad frenética que se pegó antes, es un cambio importante, y entre eso y que no me hacen ecografía me agobio... no sé qué decirle a la matrona para q me de un volante de ecografia, me dejaría mas tranquila, no sé el peso estimado, ni sé si la placenta está bien, ni si tiene poco/mucho líquido amniótico... ella con mirar pulsaciones y palpar para ver posición, ya dice que está todo bien
Si necesitas dar biberón, vas un momento a la farmacia y lo compras, incluso en la misma farmacia del hospital. Por eso no te preocupes.

Biberón yo recomiendo MAM. A mi me salvaron la vida, debido a su sistema anti cólicos, mi hija mejoró muchísimo en cuanto empezamos a usarlos. Se lo recomendé a una amiga también y desde entonces no le da otra cosa a su hija.
 
Biberón para mi los de MAM los mejores, que son anti cólicos, usa el bibe y el chupete de MAM que tienen la forma parecida. el de Dr. Brown no le molaba mucho, creo que por la tetina. Y de leche artificial ha estado tomando desde las 6 semanas NAN Optipro. A el no le han dado cólicos, no se si será por esta combinación o casualidad.
Leches mas o menos todas las farmacias tienen las mismas, igual te varia un poco el precio, así que yo no compraría hasta que no la necesitase. Por cierto yo también me guié por la clasificación de Juan Llorca de leches artificiales, empecé por la Nutriben Innova pero lo estreñía, le salían las cacas super duras y desde que empezamos con NAN superbien de consistencia a pesar de que tenia disquecia del lactante y hacia caca cada 3 dias aprox.
 
Yo biberones uso los de nuk de cristal, los de plástico me parecen más antihigiénicos y no me da seguridad estarlos esterilizado todo el día en el microondas.
 
Hoy he ido a una tienda especializada para asesoramiento de porteo, y al final me he comprado el modelo Fidella Toddler. En un primer momento me ha dicho que era para bebés de 5 kg (el mío aún pesa menos) pero cuando le he sacado del carrito me ha dicho que se veía grande y que podía usarla desde ya con él, y que además para el padre es mas cómodo ese modelo al ser mas anchas y largas las tiras! Además sirve hasta los 30 kg.
También me he comprado el cobertor de porteo, me han dicho que en la mochila hay que ponerles sin abrigo por que da mucho calor, así que aunque también valdría una manta o un abrigo de porteo, yo me he dado capricho y me he comprado el cobertor que me parecía mas cómodo y también se ajusta al peso del bebé!
Ya la he estrenado y que maravilla!! Se ha quedado dormido al instante y para nosotras es comodísimo
Para las primas de Madrid, he ido a El Último Koala, muy majos y profesionales
 
Hoy he ido a una tienda especializada para asesoramiento de porteo, y al final me he comprado el modelo Fidella Toddler. En un primer momento me ha dicho que era para bebés de 5 kg (el mío aún pesa menos) pero cuando le he sacado del carrito me ha dicho que se veía grande y que podía usarla desde ya con él, y que además para el padre es mas cómodo ese modelo al ser mas anchas y largas las tiras! Además sirve hasta los 30 kg.
También me he comprado el cobertor de porteo, me han dicho que en la mochila hay que ponerles sin abrigo por que da mucho calor, así que aunque también valdría una manta o un abrigo de porteo, yo me he dado capricho y me he comprado el cobertor que me parecía mas cómodo y también se ajusta al peso del bebé!
Ya la he estrenado y que maravilla!! Se ha quedado dormido al instante y para nosotras es comodísimo
Para las primas de Madrid, he ido a El Último Koala, muy majos y profesionales
Ay cuanto me alegro por las que “podéis” portear... es mi asignatura pendiente!! Me regalaron una Boba X y está sin estrenar aún ? Al principio porque era muy bebé y me daba miedo no ajustarla bien y las tiendas de porteo estaban también cerradas por el confinamiento total del año pasado, luego llegó verano y como es tan caluroso... sudaba muchísimo. Ahora quiero intentarlo de nuevo, porque ya tiene casi 10 meses y vivimos en un 4º sin ascensor, aunque salimos poco nos iría bien para subir y bajar. A parte de que es un niño muy bracero y creo que saldríamos ganando los 2 ? Este finde saco la mochila de nuevo y lo pruebo!!
 
Hoy he ido a una tienda especializada para asesoramiento de porteo, y al final me he comprado el modelo Fidella Toddler. En un primer momento me ha dicho que era para bebés de 5 kg (el mío aún pesa menos) pero cuando le he sacado del carrito me ha dicho que se veía grande y que podía usarla desde ya con él, y que además para el padre es mas cómodo ese modelo al ser mas anchas y largas las tiras! Además sirve hasta los 30 kg.
También me he comprado el cobertor de porteo, me han dicho que en la mochila hay que ponerles sin abrigo por que da mucho calor, así que aunque también valdría una manta o un abrigo de porteo, yo me he dado capricho y me he comprado el cobertor que me parecía mas cómodo y también se ajusta al peso del bebé!
Ya la he estrenado y que maravilla!! Se ha quedado dormido al instante y para nosotras es comodísimo
Para las primas de Madrid, he ido a El Último Koala, muy majos y profesionales
Ay prima, acabas de descubrirme un mundo! No sabía que existían los cobertores de porteo. Creía que eso eran las mochilas mismas ? Y yo yendo por la calle con los abrigos de mi marido porque en los míos no entramos las dos más mis kilos post embarazo ?
 
Ay prima, acabas de descubrirme un mundo! No sabía que existían los cobertores de porteo. Creía que eso eran las mochilas mismas ? Y yo yendo por la calle con los abrigos de mi marido porque en los míos no entramos las dos más mis kilos post embarazo ?
Jejeje claro
Existen abrigos de porteo también por si no te quieres llevar los del churri
 
Ay prima, acabas de descubrirme un mundo! No sabía que existían los cobertores de porteo. Creía que eso eran las mochilas mismas ? Y yo yendo por la calle con los abrigos de mi marido porque en los míos no entramos las dos más mis kilos post embarazo ?

Siii! El mio es de la marca Wombat and co, tiene pagina web y seguro que hacen envíos!

Y con lo de despertar a tu niña, yo creo que si va cogiendo peso bien no es necesario...Que envidia me das con todo lo que duerme por la noche!! El mío no pasa de las 3 h y media, y hay noches que cada hora y media :(
 
Jejeje claro
Existen abrigos de porteo también por si no te quieres llevar los del churri
Sí, eso sí que los conocía pero los que he visto por aquí (Alemania) son caros de narices y encima necesitaríamos uno para cada uno. A ver si encuentro un cobertor por aquí que no me obligue a vender un riñón ?
 
Siii! El mio es de la marca Wombat and co, tiene pagina web y seguro que hacen envíos!

Y con lo de despertar a tu niña, yo creo que si va cogiendo peso bien no es necesario...Que envidia me das con todo lo que duerme por la noche!! El mío no pasa de las 3 h y media, y hay noches que cada hora y media :(
Gracias, lo miro.
Bueno, la mía lo que duerme por la noche, lo celebra/llora por el día. Hoy me he quedado sola con ella por primera vez y era la 1 de la tarde y no me había dado tiempo a desayunar ni a ducharme porque cada vez que la tumbaba, lloraba como si le estuvieran arrancando las uñas. Miedo me da cuando ml marido vuelva al trabajo ??
 
Gracias, lo miro.
Bueno, la mía lo que duerme por la noche, lo celebra/llora por el día. Hoy me he quedado sola con ella por primera vez y era la 1 de la tarde y no me había dado tiempo a desayunar ni a ducharme porque cada vez que la tumbaba, lloraba como si le estuvieran arrancando las uñas. Miedo me da cuando ml marido vuelva al trabajo ??
Jajaja me recuerdas a mi algunos días
Yo con mellis y entonces los padre solo tenían. 15 días por nacimiento
Tranqui, es normal, baja tus expectativas e intenta disfrutar.
Y si buscas el mando a distancia y no aparece...busca en el congelador jeje. Es una anécdota. Yo había días que era tan zombi que me pasaron cosas de ese tipo
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back