Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo estoy encanta con las toallitas de pampers 99% agua, son súper húmedas y nunca le han irritado.
 
Yo estoy encanta con las toallitas de pampers 99% agua, son súper húmedas y nunca le han irritado.
Y las WaterWipes también van muy bien, 99% agua y extracto de granada. Sin químicos. También usamos de vez en cuando un botecito de linimento de una canastilla, pero no por costumbre. Si va tan bien lo empezaré a usar!!
 
Y las WaterWipes también van muy bien, 99% agua y extracto de granada. Sin químicos. También usamos de vez en cuando un botecito de linimento de una canastilla, pero no por costumbre. Si va tan bien lo empezaré a usar!!
Nosotros usamos las waterwipes tambien para cuabdo la caca es grande porque recogen muy rapido, pero luego igualmente le acabo con una capita de linimento para hidratarle? para el resto de veces usamos solo el linimento y tambien sale mucho mas ecomomico la verdad...
 
Y las WaterWipes también van muy bien, 99% agua y extracto de granada. Sin químicos. También usamos de vez en cuando un botecito de linimento de una canastilla, pero no por costumbre. Si va tan bien lo empezaré a usar!!

Esas son una pasada!! Compré un paquetito pequeño para llevar en el bolso de paseo y son geniales.
 
Nosotros usamos las waterwipes tambien para cuabdo la caca es grande porque recogen muy rapido, pero luego igualmente le acabo con una capita de linimento para hidratarle? para el resto de veces usamos solo el linimento y tambien sale mucho mas ecomomico la verdad...

Aqui otra fan de las Water Wipes, son caras pero solo llevan agua y mi peque tiene piel atópic y son las que mejor le van, solo las usamos fuera de casa o para cacas importantes ?
 
A qué precio suelen estar de normal las Water wipes? Compré en el black friday por 26€ y ahora están por 30€... No sé si comprar más por si acaso suben o no
 
A qué precio suelen estar de normal las Water wipes? Compré en el black friday por 26€ y ahora están por 30€... No sé si comprar más por si acaso suben o no
Yo las suelo comprar en mifarma, no he comparado otros sitios porque ahí cojo siempre los pañales y ya hago el pack. Te dejo captura de ll precios ahora ☺️
 

Adjuntos

  • 8DE2AEE8-3415-4126-9F80-3833EBB26A9B.png
    8DE2AEE8-3415-4126-9F80-3833EBB26A9B.png
    92,2 KB · Visitas: 68
Yo uso las aqua wipes y el otro dia fui a comprar una caja y no estaban disponibles en amazon ?? ya me paso cuando las compre la primera vez y me dijeron los de la marca que era porque con el tema covid se interrumpía el envío de mercancía.
Así que me he comprado las mamabear ultrasensitive, son más sequitas que las aquawipes pero bueno es otra opción biodegradable además con el linimento tb espero usar menos toallitas ??
Yo me guío por este post para comprarlas, ya lo puse una vez en el hilo de ??
 
Bueno chicas ya estoy en la semana 20 y empiezan a crearse dudas. Las que ya habéis tenido a los peques y no habéis podido dar lactancia materna, que leche estáis usando? Yo es que quisiera LM pero quiero tener claro, por si no puedo, cuales son las leches más recomendadas. Y el tema cremas y lociónes cuales usáis?
 
Bueno chicas ya estoy en la semana 20 y empiezan a crearse dudas. Las que ya habéis tenido a los peques y no habéis podido dar lactancia materna, que leche estáis usando? Yo es que quisiera LM pero quiero tener claro, por si no puedo, cuales son las leches más recomendadas. Y el tema cremas y lociónes cuales usáis?
Me interesa el tema, por comparar.
Yo pregunté en el hospital cuál le estaban dando ya que le sentaba bien y le gustaba y es la que estoy usando. Una enfermera me recomendó que usara la que es baja en alérgenos por si acaso.
En España creo que tiene otro nombre.


humana-anfangsmilch-pre-ha-von-geburt-an.png
 
Me interesa el tema, por comparar.
Yo pregunté en el hospital cuál le estaban dando ya que le sentaba bien y le gustaba y es la que estoy usando. Una enfermera me recomendó que usara la que es baja en alérgenos por si acaso.
En España creo que tiene otro nombre.


Ver el archivo adjunto 1779481
Prima, esta misma me recomendaron a mí. Tuve la suerte de tener que darle solo un par de biberones, pero recurriría a ella otra vez si por algún motivo la cosa se torciera.
 
Bueno chicas ya estoy en la semana 20 y empiezan a crearse dudas. Las que ya habéis tenido a los peques y no habéis podido dar lactancia materna, que leche estáis usando? Yo es que quisiera LM pero quiero tener claro, por si no puedo, cuales son las leches más recomendadas. Y el tema cremas y lociónes cuales usáis?
Yo le doy Almiron pero porque es la que le daban en el hospital, le sentaba bien y le gustaba, entonces no me quería arriesgar a hacer cambio cuando la toma como suplemento.
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back