Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo uso esta de Isdin que es de filtro mineral y me da más seguridad para el enano.
Ver el archivo adjunto 2047332
Eso sí, es cara. He estado mirando otras alternativas más baratas (con filtro mineral) y he visto esta recomendada, pero yo no la he probado personalmente:
Ver el archivo adjunto 2047335

Yo una de Bioderma con filtro mineral, de 50+. Comprada en farmacia, me costó 21€ o así, pero venía en un pack con una crema para después del sol.

Yo siempre uso esa y ahora que es más grande la de spray transparente,

Nosotros usamos la de Isdin con la peque también, nos la recomendó la pediatra y también una prima ☺️

Badger para la bebé y alphanova para la mayor. Sin partículas nano.

Muchísimas gracias a todas!!

Es que le he comprado un traje de baño de estos que llevan UPF 50+ pero también quería comprar alguna crema que vaya bien!
 
Yo había leído que hasta los 6 meses no se recomienda dar ninguna crema solar, así que le pongo a la sombra y cuando estamos en el agua un bañador de cuerpo entero + gorrito
Pero vamos igual os copio alguna de la que habéis dicho para los pies porque ahí sí que le da el sol al pobre y mira que le llevo poco a la pisci
Síii , mi peque hace ya dentro de dos semanas los 6 meses.

Desde que empezó el verano , para la piscina le he estado poniendo el traje UPF 50 , pero lo que tu dices hay partes que parece q tiene al descubierto y me da cosa
 
Nosotros estamos bajando a la playa a las 18.30 -19h, después de la siesta de dos o tres horas que se echan mis peques. Ya no hace ese calor horrible y puedo relajarme un poco más con el tema sol. Me encanta el atardecer en la playa. Lo malo es el estrés de ducha y cena para no acostarlas muy tarde.
 
Nosotros estamos bajando a la playa a las 18.30 -19h, después de la siesta de dos o tres horas que se echan mis peques. Ya no hace ese calor horrible y puedo relajarme un poco más con el tema sol. Me encanta el atardecer en la playa. Lo malo es el estrés de ducha y cena para no acostarlas muy tarde.
Dónde se compran esas siestas de 2-3 horas?
 
Para las primas q dais biberon, hoy Alba Padró contestó una pregunta sobre lo q estabamos hablando por aqui, de cuanto dura un bibe de LA fuera de la nevera, y contestó que una hora.
Todos los dias x la mañana contesta preguntas de este tipo y los dias 13 de cada mes pone una cajita para hacer preguntas en IG. Por si os interesa 💕😉
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-27-08-09-54-831_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-27-08-09-54-831_com.instagram.android.jpg
    148,7 KB · Visitas: 62
Nosotros estamos bajando a la playa a las 18.30 -19h, después de la siesta de dos o tres horas que se echan mis peques. Ya no hace ese calor horrible y puedo relajarme un poco más con el tema sol. Me encanta el atardecer en la playa. Lo malo es el estrés de ducha y cena para no acostarlas muy tarde.
Prima y vas tú sola con la dos niñas? Es que yo podría ir con la peque pero me agobio solo de pensar en cargarla a ella, la sombrilla, la toalla, la mochila... Y luego que la gordi, normalmente, se duerme a las 16.00h y hasta las 19.00/19.30 no se despierta así que se nos complica más aún la cosa 😅
 
El mío por las noches está durmiendo fatal, pero oye las siestas de la mañana y sobretodo de la tarde, mínimo a las dos horas llega (que menos mal, porque ahí que voy yo también a dormir 😂)
La mía igual, llevamos unas noches reguleras pero su siesta de 3 y hasta 4 horas de la tarde, de momento, la hace. Las de la mañana, como mucho, son de 45' 😓
 
Prima y vas tú sola con la dos niñas? Es que yo podría ir con la peque pero me agobio solo de pensar en cargarla a ella, la sombrilla, la toalla, la mochila... Y luego que la gordi, normalmente, se duerme a las 16.00h y hasta las 19.00/19.30 no se despierta así que se nos complica más aún la cosa 😅
No, a la playa viene mi marido también. Yo sola no podría: una en la sombrilla y la otra que quiere bañarse... Me parece peligroso y muuuy estresante. Llevo la mochila de porteo pero aún así no me apañaría. Al parque sí que voy con las dos sin problema.
Por cierto, a nosotros nos regalaron un carro la mar de práctico para cargar las cosas de la playa, facilita mucho las cosas. Después pongo foto.
 
Este es, carro portasillas o carro de playa en Amazon.
Con esto y el porteo yo creo que puedes animarte tú sola con la peque.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-27-10-05-58-497_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-27-10-05-58-497_com.android.chrome.jpg
    74,1 KB · Visitas: 54

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
41K
Back